Es la primera vez que escribo una historia de Arrow pero después de ver el episodio 15 me quedé pensando en lo que ocurriría si Oliver aceptase la oferta de Ra's Al Ghul. Espero que os guste, subiré un nuevo capítulo pronto si esta historia tiene éxito.

Quiero que se convierta en el siguiente Ra's Al Ghul

En Nanda Parbat, en los aposentos personales del hombre que había pronunciado esas palabras no hacía ni diez minutos, Oliver Queen meditaba sobre la oferta que acababan de hacerle.

Cuando se decidió a viajar a Nanda Parbat no lo hizo para salvar a Merlyn o el alma de su hermana, Diggle había sido el único que se había dado cuenta de ello, sino porque no podía vivir sabiendo que existía alguien que era tan superior a él. Necesitaba volver a tenerlo enfrente de él. Necesitaba volver a enfrentarse a Ra's Al Ghul. Las cosas no habían salido como él esperaba. John y él habían sido capturados antes de que pudiese desafiar nuevamente al demonio pero, para su sorpresa, esté no había ordenador su ejecución sino que le había otorgado, probablemente, el mayor honor que alguien podía recibir por parte la Liga de Asesinos.

Ra's Al Ghul quería que él le sucediera. Que se convirtiera en el nuevo líder de la Liga. Por más que se lo repetía aun no podía creérselo. ¿Por qué él? Había hombres en la Liga que habían entrenado durante toda su vida para lograr ese objetivo. La propia hija de Ra's Al Ghul, sin ir más lejos. ¿Por qué le elegía a él como su sucesor en lugar de uno de sus camaradas.

"Le veo muy pensativo Mr Queen. Supongo que aún no ha tomado una decisión respecto la oferta que le he hecho" Oliver levantó la vista para ver a Ra's Al Ghul parado delante de él.

"Todavía estoy intentando entender porque me has elegido a mi" Dijo Oliver.

Ra's se sentó delante suyo y se sirvió una taza de té "Eres joven y fuerte, mucho más que la mayoría de mis mejores hombres. Y, cuando creías que ibas a morir, lo aceptaste con honor y dignidad, a diferencia del hombre que viniste a salvar. Esas son las cualidades que busco en mi sucesor"

"¿Qué pasa con Nyssa?" Preguntó Oliver.

"Llevó entrenando a mi hija prácticamente desde que nació y, sin embargo, tú la venciste y no solo una vez sino varias. Conozco tu historia, sé lo que te pasó en esa isla, sé lo que ocurrió después de la isla. No fuiste entrenado por la Liga y, sin embargo, tienes mucho más potencial dentro de ti que la mayoría de hombres que han formado parte de ella durante toda su vida. Si aceptas que te entrene para que seas mi sucesor, en poco más de dos años serias capaz de vencerme" Ra's le ofreció una taza de té y le sonrió "Ese es el motivo por el cual viniste aquí ¿verdad? Para volver a luchar contra mi"

"Si" Admitió Oliver.

"Puedo entenderlo. Eres como yo, un luchador, la idea de que alguien pueda vencerte de una manera tan humillante como yo te vencí a ti… Los hombres como nosotros no podemos vivir con ese sentimiento de impotencia"

Ambos se quedaron en silencio hasta que Oliver volvió a hablar "¿Tengo que darte una respuesta ahora?"

"No por supuesto que no, pero voy a necesitar que me lo digas antes de 48 horas. Mientras tanto puedes volver a tu ciudad y discutirlo con tus amigos y tu familia. Tienes que entender que, si aceptas, tendrás que vivir en Nanda Parbat y jamás volverás a Starling City, a menos que hayan asuntos allí que requieran la presencia de la Liga"

Oliver empezó a levantarse "Antes de decidir nada quiero que me prometas que le perdonaras la vida a John Diggle"

"Jamás he tenido la intención de matarle" Aseguró Ra's "En estos momentos, al señor Diggle, le están administrando una droga que usamos en la Liga y que borrara de su memoria todo lo que ha ocurrido en las últimas 24 horas. Incluyendo la localización de Nanda Parbat"

Oliver asintió satisfecho pero tuvo otra idea "Tengo una última petición. Quiero que liberes a Malcolm Merlyn"

Por primera vez desde que empezaron a hablar Ra's pareció tensarse ligeramente "Malcolm Merlyn ha violado los códigos de honor de la Liga y debe ser castigado por ello. ¿Por qué quieres que le perdone la vida? Él destruyó una parte de tu ciudad y mató a centenares de personas"

"No lo sé" Dijo Oliver. Y era cierto, no estaba seguro de que era lo que le impulsaba a salvar a Merlyn "Pero tengo la sensación de que Merlyn podría ser necesario en Starling City en él futuro"

Ra's pareció pensar en ello unos segundos "No estoy seguro de entender tu postura, pero podemos tratar este tema cuando vuelvas aquí para darme tu respuesta"

"Me parece justo" Dijo Oliver y se dio la vuelta para irse.

"Mr Queen" La voz de Ra's le detuvo "Puedo ver que algo sigue atormentando su mente. Si tienes alguna otra pregunta que hacerme, adelante hijo, soy todo oídos"

Oliver suspiró y se giró para enfrentarse al otro hombre "Estoy seguro de que tu hija te habrá dicho que ahora estoy en contra de matar. Sabiendo eso ¿Por qué quieres que me convierta en el líder de la Liga de Asesinos?"

Ra's sonrió "En eso estas equivocado, muchacho, no estás en contra de matar, estás en contra de matar si no es necesario y en eso ambos estamos de acuerdo"


Oliver recogió a Diggle, que estaba inconsciente, y ambos volvieron a Starling City.

Dúrate el trayecto Oliver tuvo tiempo para pensar en la oferta de Ra's; Él ya no era un asesino, estaba dispuesto a matar si la situación lo requería pero no hasta el punto de convertirse en el líder de una Liga de Asesinos, además, si aceptaba, tendría que irse a Nanda Parbat y eso implicaba no volver a ver a Thea… Ni a Felicity. A pesar de que las cosas entre ellos estaban más tensas que nunca, Oliver aún tenía la esperanza de poder solucionarlo. La amaba, de eso estaba seguro, aunque, tal vez, no se le diera muy bien demostrarlo.

Si me uno a la Liga, la perderé para siempre Ese era el principal motivo para declinar la oferta de Ra's. No podía perder a Felicity, puede que las cosas no fueran demasiado bien entre ellos pero, al menos, todavía tenía una oportunidad de arreglarlo.

En resumen parecía que la respuesta era bien obvia, y así debería ser, pero, sin embargo algo dentro de él no estaba a gusto con esa decisión. Algo le empujaba a aceptar, a unirse a la Liga y transformarse en el sucesor de Ra's Al Ghul.

Eres como yo, un luchador, la idea de que alguien pueda vencerte de una manera tan humillante como yo te vencí a ti… Los hombres como nosotros no podemos vivir con ese sentimiento de impotencia

En el asiento del copiloto Diggle empezaba a despertarse "¿Qué demonios ha pasado?" Después de echar un vistazo a su alrededor, miro a Oliver sorprendido "¿Cómo hemos escapado de Nanda Parbat?"

"No hemos escapado. Ra's Al Ghul nos ha liberado" Dijo Oliver.

Una hora después aterrizaron en Starling City y fueron directos a la Guarida.

"Oliver no puedes estar hablando en serio. Tu familia está aquí, tus amigos están aquí, toda tu vida está aquí" Oliver suspiró. Le había contado a Diggle en que consistía la oferta de Ra's Al Ghul en el momento en que salieron del avión y, desde entonces, estaban teniendo está discusión.

"John, por última vez, todavía no he decidido si aceptare" Gruñó Oliver en el momento en el que entraban en la Fundidora y se dirigían al sótano.

Diggle no podía dar crédito a lo que oía "El hecho de que tu respuesta inmediata no sea un no rotundo es motivo más que suficiente para que esté alarmado"

Oliver iba a responder algo pero, en ese momento abrió la puerta del sótano y se quedó de piedra. Estaba destrozado. Parecía que hubiera pasado un huracán y, en medio de todo, estaba Roy con un brazo vendado y tumbado encima de una mesa.

"¿Qué demonios? ¡Roy! ¿Qué ha pasado?" Oliver bajó corriendo los escalones y fue directamente hacia Roy, el cual se estaba despertando.

"Ollie" Thea apareció a su lado, seguida de Laurel, y le dio un abrazo a su hermano"Cuanto me alegro de verte"

Oliver le devolvió el abrazo "Yo también Speedy. Pero ¿Qué le ha pasado a Roy?"

Thea le miró con lágrimas en los ojos "Ha sido culpa mía. No podía soportar la culpa por haber matado a Sara y se lo conté a Nyssa. Yo… Quería que ella me matase de modo que abrí su celda y le di una espada, probablemente ahora estaría muerta si Roy no hubiese aparecido en ese instante para hacer de héroe"

"Bueno alguien tenía que hacer algo" Dijo Roy, que ya había recuperado la conciencia "Ya que tu parecías estar dispuesta a dejarte matar"

"Pues claro que iba a dejar que me matase. Yo mate a Sara. Merezco ser castigada" Gritó Thea

"¡Thea!" Oliver la agarró por los hombros "Jamás vuelvas a repetir eso. ¿Me has oído? ¡Jamás! Tú no eres culpable de la muerte de Sara"

Parecía que Thea iba a protestar pero, en lugar de eso, se echó a llorar en los hombros de su hermano. Después de unos minutos consolándola, Oliver miró a Roy "¿Has logrado sobrevivir a una pelea con Nysa? Estoy impresionado"

Roy sonrió "He tenido un muy buen maestro. Y, hablando de eso, tal vez deberías contarnos como han ido las cosas en Nanda Parbat"

Oliver suspiró y empezó a contarles la historia a Roy, Thea y Laurel. Cuando terminó, todos se quedaron en silencio hasta que Thea habló "No te lo estarás planteando verdad" Oliver vaciló un segundo antes de responder y eso fue suficiente para ella "Dios mío lo estás haciendo. Te estas planteando aceptar la oferta de ese monstruo. Piensas abandonarnos y unirte a la Liga"

"Thea no es tan fácil como eso…" Empezó Oliver pero su hermana no le dejó terminar.

"¡Pues claro que sí! Si aceptas su oferta tendrás que vivir en Nanda Parbat, vas a dejarnos tirados para poder convertirte en el líder de una banda de asesinos" Thea le miraba con ojos acusadores y Oliver no fue capaz de sostenerle la mirada.

"Oliver estoy de acuerdo con tu hermana" Esta vez era Laurel la que hablaba "Al margen de lo que supondría para mí no volver a verte tienes que pensar en que sería de esta ciudad en tu ausencia. La última vez estuviste fuera solo un mes y la situación se nos fue totalmente de las manos"

"Tienen razón Oliver" Ahora era el turno de Roy "Esta ciudad te necesita. Tu eres Arrow"

Oliver inspiro un par de veces y se dio la vuelta para contemplar su traje en la vitrina "Por extraño que parezca ese es uno de los motivos que me hacen dudar"

"¿Qué quieres decir con eso?"

"Tal vez estoy destinado a algo más que ser Arrow" Oliver volvió a darse la vuelta para enfrentarse a los cuatro pares de ojos que le miraban con incredulidad "Tal vez mi destino sea convertirme en Ra's Al Ghul"