Un viaje a un universo alterno

CAPITULO 1: viaje accidental

Después del incidente de Ghunter, que resulto siendo el mal más antiguo de la historia y que por la presión de la tierra se convirtió en un pingüino de aspecto inofensivo y tierno. Desde entonces esta bajó vigilancia de todos ,ya que el rey helado solo le roció agua por hacer cosas malas pero además de eso se agregaba el problema de que la dulce princesa, ya no era princesa del dulce reino desde que de manera democrática los dulces ciudadanos votaron por el rey de OOO que sabía manejar masas ,pero no como gobernar un reino no se entiende como consiguió el título de rey de esta tierra ,pero ahora vivía en una casa pequeña junto con mentita haciendo experimentos y vigilando el reino ,porque a pesar de la traicionaron por ser las personas más idiotas ,ella los creo teniendo ese cariño especial por esa gente y por eso velaba por su bienestar.

Han pasado 3 meses en el cual nuestro héroe de OOO Finn el humano se fue a entrenar para manejar mejor la espada Finn y controlar lo más posible su brazo que podía transformarse en la espada de hierba, aunque aún le cuesta trabajo controlarla a la perfección sabe que con un entrenamiento duro será capaz de pelear con 2 espadas al mismo tiempo.

En cuanto a Jake ,Finn le sugirió que pasara más tiempo de calidad con Arcoiris ,ambos empezaban a envejecer por lo que quería que pasara más tiempo con su familia mientras él estaba ausente ya que desde que el rey de OOO dijo que no los necesitaba porque él podía manejarlo todo él solo ,no había mucho que hacer que lo entretuviera de buena forma, había visitado y descubierto todos los misterios que tenían las cavernas en toda OOO por lo que no había muchas aventuras, además de conocer OOO como la palma de su mano no había nada nuevo que explorar para su desgracia.

Ahora estamos en el reino helado, donde un silueta caminaba hacía la torre más alta del lugar congelado buscando al rey helado, al llegar noto que el rey estaba escribiendo su estúpida historia de Fionna y Cake una versión alterna de él y su hermano, en el todas terminan con Fionna estando enamorada de ese viejo y viviendo felices, le daba lástima que tenga que recurrir a fantasía para estar feliz, pero tenía que esperar a que Betty trajera Simón de regreso sin el riesgo de morir pero lo veía imposible ya, gracias al hombre mágico ella se volvió loca y desapareció sin dejar rastro.

-oye rey helado podría por favor de dejar de escribir, quiero hablar contigo-Pero no le prestaba atención solo reía como loco mientras escribía no fue hasta que escucho Ghunter a su lado que le tendía pedazo de hielo para que lo tirara, ese pequeño da algo de miedo pero por lo menos en este caso entendía lo que quería.

-viejo te estoy hablando-tiro el pedazo de hielo tirando el libro llamando la atención que quería desde un principio.

-quien se atreve a molest...-cayo al ver que responsable era su único amigo, Finn.

-Finn!, Pero cuanto tiempo de no verte has cambiado mucho que te trae al mi casa-Finn había cambiado su forma de vestir solo un poco, la gorra de oso la tenía como especie de capucha que podían ponerse y quitarse con facilidad sin caerse mostrando su crecido cabello rubio que le llegaba a los hombros, la misma camisa azul, mochila verde y zapatos negros pero en lugar de sus shorts llevan unos jeans color azul oscuro, mostrando el chico de 16 años que era.

-no te emociones solo vine a pedir prestado tu libro de magia de hielo, me gustaría aprender algo de magia si no es molestia-.

-pero claro que puedes para eso están los amigos, además que debo una por conseguirme más hojas para mi colección de historias, el libro está en...-callo al ver a Finn con el libro en sus manos saliendo del cuarto secreto que tenía los libros mágicos que nunca leía porque los consideraba aburridos.

-si ya sé dónde estaba, gracias rey helado te lo devolver cuando aprendan todos los hechizo del libro cuídate y nada de robar princesas, ya sabes cómo te fue la última vez y no quieres volver a pasar por eso ¿verdad?-esto último lo dijo con un toque de serio que puso nervioso al rey helado.

-si...ya sé...ya no haré por eso te pedí más hojas para escribir mis historia, para matar el tiempo jejeje-Finn entrecerró los ojos y le dio la seña de *te estoy vigilando*, para después saltar por la ventana y regresar al bosque.

-que molesto, pero sé que nunca me harías algo como eso otravez por eso somos buenos amigos ¿verdad Ghunter?- el pingüino lo vio un segundo para después salir de la habitación.

-pingüino mal educado, bueno donde me quede o si cuando Marshall y Cake...-y volvió a perderse en su mundo de fantasía.

Ha pasado 2 meses desde que Finn se entrenó en el aspecto mágico, sorprendentemente Finn aprendió todos los hechizos del libro de magia de hielo y algunos básicos de otros elementos como fuego, aire y tierra que encontró en la librería de la princesa tortuga para aprender y matar el rato, cuando no entrenaba pasaba tiempo de calidad con Jake que había formado un buen vínculo con su familia y lo mejor IBA A SER BISABUELO, sus hijos ya habían hecho su vida y confiaban en que la familia seguía unida, también estaba Bonibell que seguí en la casa se su tío abuelo pero ahora más decorada a su estilo, platicaban mientras almorzaban la pasaban bien, luego Marceline, con ella tocaban música el en la batería mientras Marceline su bajó-hacha pero le faltaba practicar más la batería pero ella decía que tenía talento para tocarlo y cuando no tocaban asustaban a personas en la noche, era divertido ver sus caras y por último la reina flama desde el incidente de los sueños con el búho cósmico y la pelea entre ella y el rey helado no pasaba mucho cundo se veían, por casualidad solo se saludaba y un que otra palabra para seguir con su camino Finn ya la había superado pero le gustaría que pudiesen ser amigos de nuevo pero ahora ella gobernaba un reino en base a una ley que en su opinión, era con buena intención pero casi imposible de hacer, es decir ninguna persona siempre dirá la verdad o dirá su más profundo secreto a todo, el mundo llegara el punto en el que diga aunque sea pequeña mentira y por eso iría a la cárcel por guardar algo personal, solo esperaba que se dé cuenta de ello antes que paso algo malo.

Finn estaba en la casa del árbol jugando con BMO, cuando alguien toca la puerta pone pausa al juego para abrir y ver que es el rey helado.

-es mi día de descanso así que no tengo tiempo de oír otra historia fantasiosa-iba a cerrar la puerta pero la mano del rey lo evito.

-espera, no es eso necesito que me acompañes a la ciudad de los magos por unas cosas, por favor no tomará mucho tiempo si lo haces nunca volveré a molestarte con mis historias-rogó el viejo

-¿lo prometes?-el rey asintió vaya que se veía desesperado.

-bien deja voy por mis cosas y nos vamos-.

En lo personal no le gustaba la ciudad de los magos, solo era un lugar de viejos locos con magia claro que no todos eran así había personas que había conocido que son grandes magos y que le ayudaron con algunas cosas de su entrenamiento y él les daba dinero por sus servicios, ser mago tiene sus ventajas y sus desventajas.

-llegamos-vio la tienda de magia lo sabía porque aprendió el significado de los carteles de toda la ciudad, al entrar vieron a los 3 magos más importantes y raros que había.

-rey helado que haces aquí no eres bienvenido-le grito el sapo de manera de advertencia.

-tranquilos solo vine por poción que abre portales y ya me voy-dijo de forma despreocupada como siempre de él.

-esa poción es de nivel A por lo que no está permitido que te lo lleves además ¿para que lo quieres?-.

-simple-saco su libro de Fionna y Cake -para entra al mundo de mis sueños y para eso traje a Finn, para que me ayudara en caso de que se negaran-.

-oye, jamás me dijiste eso puedo llevar meses siendo un mago pero hasta yo sé que los hechizos de nivel A son inestables y peligrosos, yo me voy hay se ven-cuando Finn se disponía a salir tropezó con unos libros chocando con un estante donde cayó la poción en cuestión de un color anaranjado.

-la poción alguien atrápela es la única que hay-grito uno de los magos pero el rey helado tiro su libro, donde venía lo principal de su historia y característico de ese mundo hacia la el frasco, rompiéndolo y dejando un libro manchado a los presentes en silencio expectantes pero no pasaba nada.

-no funciono-de inmediato el libro de elevo y se abrió en la mitad de la hojas creando un portal que succionaba todo y para mala suerte Finn estaba bastante cerca del libro por lo que no pudo hacer nada para evitar ser tragado por el portal que al llevarse al humano, se cerró y cayó al suelo ante la mirada de los magos que empezaron a silbar y dejar la habitación como si nada hubiera pasado.

Finn abrió los ojos, se sentía mareado vio a su alrededor para ver que estaba en medio del bosque parecido al lugar donde entrenaba, por lo que se paró y camino por la zona todo era bastante igual a lo que recordaba.

"Ese portal de verdad me llevo a otro mundo o solo me transporto de regreso al bosque" pensó el humano pero escucho un ruido cercano por lo que fue a investigar y vio una silueta bastante familiar.

"Vaya parece que la princesa grumosa tiene problemas con ese mapache otra vez creo que...espera un segundo, ¿desde cuándo ella tiene bigote? y...habla como hombre...debo de haberme golpeado fuerte la cabeza" mientras Finn debatía mentalmente la situación el príncipe grumoso perseguía a un mapache por su lata de frijoles que tanto le costó conseguir para la cena pero para mala suerte escapo.

-maldito mapache la próxima pondré una trampa y te las verás conmigo-de inmediato saco su celular para hablar.

-príncipe tortuga, llama al príncipe desayuno el mapache me quito mis frijoles y quiero un plan para detenerlo...no, ya te dije que no necesito de genio de Gumball puedo lograrlo sin su estúpida ciencia...si, sé que la reunión de príncipes en el dulce reino es en 2 días pero no importa eso ahora, voy para tu casa para discutir esto y de paso prepárame cena-se fue del lugar por lo que Finn salió de su escondite de verdad estaba en un mundo paralelo versiones alternas de los demás tal como en las historias del rey helado, tenía que salir de ahí.

"Lo mejor por ahora es no llamar la atención" y como si sus palabras fueran escuchadas vio en un árbol atorado una especie de capa negra algo vieja pero perfecta para lo que buscaba, la bajó y se lo puso perfecto para su estatura.

"Voy al mercado necesito provisiones si voy acampar por un tiempo" se puso la capucha de la capa de forma que su rostro no se viera y fue rumbo hacia el mercado.

Para fortuna de Finn consiguió lo que necesitaba, claro que fue cuestionado porque usaba una capa que cubría su cuerpo y su rostro pero respondió que era por una medida de seguridad y además hacia algo de frío por lo que tenía que cubrirse, bastando para saciar la curiosidad de los vendedores.

"Bien todo lo que necesitaba lo tengo en la mochila, gracias a Jake que me dio el hábito de traer monedas de oro sino estaría en aprietos, pero ahora a regresar al bosque a preparar todo" pero su pensamiento fue interrumpido por un grito de auxilio y su instinto de héroe fue a ver qué pasaba, se acercó vio a 4 personas rodeando y amenazando a...¿mentita? pero versión mujer llevaba un vestidos en mucama.

-escucha sé que era la sirvienta personal de es chicle parlante y sé que nos dará buen dinero por tu rescate-dijo uno de los delincuentes acercándose junto con sus demás compañeros.

-así que se buena y no pongas resistencia no me gustaría golpear a un caramelo-estaba a punto de agarra cuando siento algo frío atrás de él y al voltear vieron a una persona con capa negra y capucha puesta, mirándolos de forma amenazadora.

-No me gusta esa mirada, lárgate a tus asuntos sino quieres salir lastimado-la amenaza paso por oídos sordos lo que molesto a los 4 que centraron su atención en el, dando la oportunidad para qué mentira pudiera escapar y esconderse sin que ellos se den cuenta.

-te lo advertí pagaras tu inso...-sintió como una helada sensación rodeaba su cuerpo giró su cabeza y vio al mismo sujeto con lo que parecía una espada de hielo en su mano izquierda y cuando la desintegro todo se volvió negro.

Finn había acabado con ellos con solo movimiento rápido y certero con su espada de hielo en puntos exactos para dejarlos inconscientes, camino de regreso al bosque no sin antes escuchar la voz de aquella mentita

-gracia por su ayuda misterioso sujeto-pero siguió su camino perdiéndose en el bosque.

"Tengo que avisar a Gumball sobre esto no todos los días aparecen personas con esa habilidades " pensó la mentita mientras daba rumbo de regreso al reino.

En un bonito paisaje que es digna para tomarle foto y guardarla para el recuerdo el sol estaba a punto de salir por lo que la noche daba paso a un día azul con un buen clima o eso pensaba nuestro héroe al levantarse y contemplar el panorama, cabe señalar que desde que entrenaba en el bosque dormía en una de las ramas de los árboles, era una regla de supervivencia que aprendió al estar solo en el bosque un mes, además que a él siempre le gustaba ver el amanecer sentado recargando su espalda en el tronco y sentir esa brisa que sólo hay en las mañanas.

"Bueno creo que es tiempo de explorar este lugar, como aventurero que soy sería imperdonable si no aprovecho esta oportunidad" claro no todos los días eras llevado a otro mundo por accidente en una tienda de magia pero bueno la vida es así de extraña.

Se pasó todo el día visitando la nueva tierra y no podía negar que era exactamente igual a su hogar, con la clara diferencia de que todas las personas de este mundo eran del sexo opuestos de los que conoce en OOO esto lo perturbaba un poco pero era interesante ver cómo eran sus amigos siendo del sexo opuesto pero con la misma actitud, otra cosa que llamaba la atención era que había muchos carteles anunciando la reunión real que se llevaría a cabo en el dulce reino mañana no entendía por qué tanta propaganda, claro que tiene una importancia y como guardia de la dulce princesa en las reuniones de ese tipo en OOO lo sabía pero eran demasiado aburridas por lo que solo fingía escuchar para dormir una siesta.

Nuestro rubio tenía su capa negra puesta, le gustaba ser misterioso a los ojos de los demás siempre quiso hacer eso pero también no debía llamar la atención por ahora estaba caminado por las praderas abiertas cuando sintió una magia que venía de más adelante por lo que corrió a investigar.

"Si es magia de hielo lo que siento y si mis suposiciones están en lo cierto, solo hay una persona en este lugar con esa habilidad".

Al llegar vio una copia exacta de la casa del árbol que compartió con su hermano y de no haber sido por lo que pasaba en el tajado hubiera dando un grito de sorpresa por lo similar de todo este mundo, parece que el rey helado no tenía mucha imaginación que copio todo el entorno de OOO en su historia.

Vio hacia arriba viendo a 4 figuras uno era una persona rosada, con una corona no así falta ser un genio para saber que era el príncipe del dulce reino estaba siendo protegido por lo que llamaría sus contrapartes, una gata blanca con manchas cafés con los mismos poderes de Jake y una humana de su edad con una gorra de conejo que dejaba salir algo de su cabello rubio blusa azul al igual que su falda pero más oscuro, misma mochila verde, medias blancas que le llegaban a los muslos y zapatos negros, sosteniendo una espada de color dorada con una empuñadura Rosa era linda tenía que admitirlo pero tenía problemas con la versión mujer de rey helado podía sentir que ella era más malvada que su contraparte que era un idiota al más fiel sentido de la palabra, por lo que opto por sentarse en una colina cercana donde podía escuchar todo y ver el espectáculo tranquilo.

Mientras tanto en el tejado de la casa del árbol

-reina helada cuando vas a parar de secuestrar príncipes y peor lo haces cuando la reunión de la realeza de AAA es mañana cuando hay que preparar toda-le grito la heroína de estas tierras Fionna la humana mientras cortaba con su espalda un pedazo de hielo lanzado por enemiga número 1.

-cállate chiquilla tonta, tú tienes a todos los príncipes guapos a tus pies, dame por lo menos-

-por glob, bueno cuantas veces tendremos que repitió esto-se lamentaba la gata mostrando un signo de enfado.

-chicas sé que es mucho pedir pero ocupo que le quiten la tiara, así la podemos llevar al reino para que participe en la reunión necesitamos al representante del reino helado aunque sea ella-pedía el príncipe Gumball, el mayor genio de toda AAA un adicto a la ciencia y a vigilar lo que hacían los demás con el pretexto de la seguridad del reino pero nadie sabe esa parte de él aun.

-será difícil cake necesito tu ayuda para llegar a ella...PERO QUE ESTAS HACIENDO!-grito al ver una enorme bola de hielo capaz de destruir la casa del árbol.

-si me deshago de ti todos los príncipes estarán a mi merced, así que adiós chi...ehhh?-la bola de hielo desapareció y ella calló al tejado dejando a al trío confundido.

-¿qué acaba de pasar?-pregunto la gata, pero vio la tiara caer hacia ella por lo que la atrapo mientras su hermana esposaba a la reina helada-.

-miren chicas una piedra, alguien debió lanzarla para tirar la tiara de su cabeza y perder sus poderes ¿pero quien la lanzo?-volteo a todas direcciones hasta que vio una capa negra marcharse rumbo al bosque, parece haber sido el quien lanzo la piedra sea quien sea tiene un brazo un brazo y una puntería extraordinaria.

-oye no es el tipo que nos dijo mentita ayer que la salvo de 4 delincuentes en el mercado ayer, tiene la misma capa negra que cubre su cuerpo coincide con que nos dijo-cake tenía curiosidad de ese sujeto, vencer a 4 delincuentes buscado por todos los reino que ella y su hermana no lograban acaba con ellos de un solo movimiento era impresionante.

-que cool, es ese tipo se ve que es muy fuerte y con una buena puntería quiero conocerlo y que me enseñe sus técnicas-Fionna no sabía nada sobre el misterioso sujeto, pero con el relato de mentita y esta pequeña demostración de fuerza y puntería se veía que era una persona especial.

-no te preocupes Fionna tengo una idea, pero ahora llevemos a la reina helada al reino y preparemos todo para mañana.