Capítulo 1
Que sensación tan extraña, una muñequita de plástico está llorando por los sentimientos de una persona, qué extraño que esa muñequita de plástico sea yo, si hace unos días me sólo me daban golpes y me jalaban del cabello, es así mi vida es un desastre…
Veo mi reflejo en el espejo de este tan cómodo cuarto, las paredes son de vidrio, aquí nadie puede tener un poco de privacidad, espero no llorar aunque no creo que lo haga, si soporté el dolor de miles de cirugías plásticas, cómo no podría soportar el mísero dolor de cabeza que ahora tengo; no es justa la vida para una persona como yo, tengo el cabello negro y la piel muy blanca como una princesa de Disney, lo único que tengo es ropa de marca, como el vestido corto que estoy usando, es azul oscuro, no es bonito saber que hasta mi matrimonio será un contrato de muchos millones que llegarán poco a poco con el tiempo pero tendré que acostumbrarme, este lugar es realmente oscuro y por eso tiene muchas luces.
Me miro al espejo mientras me pongo el delineador en los ojos y entra alguien, es J, yo lo llamo así porque su nombre no me gusta para nada, me saluda y me empieza a dar un discurso:
Te busqué mucho tiempo, tus guardaespaldas me dijeron que estabas alistándote para ya grabar el video, espero que hayas estado bien, mira te traje esto. Dijo con un tono muy amable.
Entonces miré y era un collar con unos pendientes, que se encontraban en una pequeña caja color crema con un listoncito, las joyas eran de plata, mi material favorito, creo que su madre se lo dijo, entonces le respondí:
Dejemos de fingir. Le dije con la mirada clavada en sus ojos con un tono de sinceridad y me miró también a los ojos con una expresión más o menos como diciendo: ¿de qué estás hablando?
Sabemos que si logran su propósito sólo esas dos firmas que pondremos en el altar, serán para un contrato millonario, así que mejor aléjate lo más que puedas y dejemos de vernos, ya no podemos estar juntos. Me levanté y me fui con una expresión muy seria, mientras él se quedó sorprendido y se quedó sentado.
Un minuto después lo llamaron, ya que todo estaba listo para la grabación, parecía preocupado.
J, es del clase de chicos muy elegantes, toda su ropa, al igual que la mía es muy fina, ahora lo vi con un terno, era negro, además lleva lentes negros de la mejor marca en U.S., él definitivamente es muy especial, no sólo por su belleza como dicen las chicas pobres cuando lo ven pasar, sino porque al igual que yo es muy inteligente y muy amable con todos.
Estoy segura que estará muy enojado conmigo, mis empleados siempre me dijeron que seríamos la pareja perfecta, yo creo que él ya aceptó eso, él siempre hace caso a todo lo que dicen sus padres, porque al final ellos siempre tienen la razón; así él tampoco está de mi lado y también quiere el contrato millonario, más conocido como matrimonio.
No le gusta que actúe como si esto realmente no fuera importante, por eso siempre intenta que me comporte como una linda novia, pero finalmente me dice que por lo menos actúe y que podemos llevarnos muy bien como amigos y así mutuamente nos apoyamos en nuestra actuación…
En los pensamientos de J…
Esta vez espero que ella no actúe de una manera tosca, creo que también lo está aceptando; entré al cuarto donde me dijeron que estaba Yuna, pero primero pondré una sonrisa al entrar, no quiero que ella se entere de que estoy triste.
- Dejemos de fingir. ¿Por qué me está diciendo esto?.
- Sabemos que si logran su propósito sólo esas dos firmas que pondremos en el altar, serán para un contrato millonario, así que mejor aléjate lo más que puedas y dejemos de vernos, ya no podemos estar juntos. Entiendo el porqué de que ella no quiere esto, pero no tiene que ser tan cruel, ella ni siquiera sabe lo que estoy sintiendo en este mismo momento.
Me quedo triste desesperado, estoy triste y desesperado, estoy preocupado pero aún esto sigue adelante, pero ahora me llaman, ya todo está listo…no dejaré que vea mis lágrimas, las taparé con mis lentes.
El director grita:
Iniciaremos el video con J, el inicia a cantar en 3, 2, 1…
Mi amor es real…
Cruelmente finges no verme dar la vuelta
Tu pelo tiembla y tus ojos se desesperan
Es la sensación al ocultar una mentira
Por ti todos los días he trabajado duro
Como estar en el infierno día a día…
No te perderé aún si es así
NO PUEDO
No puedo soportarlo más
Sal de mi vida…
Un triste hoy, porque en el ayer tu nombre quedó en mí…
Sin cesar, se burlarán de ti, llamándote basura y tú estarás con lágrimas en los ojos…
Parece que quieres tiempo, pero estoy seguro esto durará para siempre
Como ayer…
En los pensamientos de Yuna…
No tiene sentido, cómo esperar algo así, es obvio que aunque intente todo igual no servirá de nada, y va hacer el tiempo que me convierta en víctima del sufrimiento por unas firmas.
Si no soy buda (es decir que no soy paciente) es porque me volvió así la vida propia, al principio sólo era una pequeña niña cuando llegué aquí, fue hacer 3 años, cuando estaba terminando mi adolescencia, era demasiado inocente, ser una artista definitivamente sólo es una distracción, o por lo menos para mí sólo es eso, no me gusta esto, me estresa, por no decir una palabra más fuerte.
Explicaré todo, hace tres años era realmente inocente, no me había hecho ninguna cirugía aún, la primera vez que pise esta empresa usaba una falda blanca que parecía de monja por su enorme tamaño, una camisa blanca, tenis blanco y una chaqueta roja, mi cabello todavía era corto así que no podía hacer gran cosa con mi cabello. Cuando entré a conocer a mis superiores, en especial al grupo más famoso en ese entonces de chicas, todas me daban miedo porque definitivamente eran muy diferentes a mí, cada una tenía un estilo diferente, usaban shorts, camisas que no les tapaba más que el estómago (literalmente), desde el ombligo todo estaba descubierto y me daba mucho miedo, incluso ahora yo no uso ese tipo de camisas porque no me gustan; tenían el cabello recogido, y si lo tenían suelto, eran las chicas con cabello corto. Todas parecían muy amable por su bienvenida, pero cuando salí todo era diferente, ya había llegado la noche y todos salimos, mis superiores: Natsuki (siete lunas), Hikari (luz), Akira (brillante), Hana (flor), Kai (mar), Ai (amor), Sora (cielo), Ryu (dragón) y Mizuki (bella luna). Todas me rodearon, Akira su puso frente de mí y me dijo:
¿creíste que entrar sería tan fácil? Me preguntó con un tono de maldad entonces yo me quedé muy asustada por su tono y fui corriendo al baño.
¿A dónde estás yendo, pequeña niña? Me dijeron todas en coro todas.
No tuve más opción y fui traté de escapar, ya estaba saliendo, estaba justo en la puerta pero vino Akira me jaló del cabello hasta dejarme tirada en el piso, me asusté demasiado pero aun así seguí sin llorar, todas me estaban dando muchas bofetadas, me dejaron con el rostro completamente rojo, pero sentí que me estaban dando muchos latigazos en lugar de bofetadas, después se alejaron diciendo ojalá hayas comprendido nuestra amable bienvenida.
Sí, la comprendí, ellas vinieron a advertirme de que por nada del mundo podía hacerme más famosa que ellas o hacer algo en contra de ellas, ahora entiendo porque son famosas, juegan con la psicología de los otros, mientras que sus fans las ven como las muñequitas tiernas de porcelana que ni siquiera matarían a una mosca si estuviera ésta en sus platos de comida; definitivamente no sé cómo era fan de esas nueve brujas. Ahora que las veo simplemente prefieren ser mis amigas, porque un día J las vio pegándome como siempre lo hacían y le contó él al presidente de la empresa esto, lo cual se volvió un rumor y la mayoría de sus fans se volvieron en antis, ellas arreglaron todo con su bella carita, diciendo que los antis habían dicho todo eso, tienen suerte de por lo menos parecer muñequitas de porcelana y una líder que es una gran actriz, porque si no era así, nadie les habría creído. Por eso ahora me tienen miedo
