Hola soy nueva pero espero que les guste mi fanfic mayormente hay Nalu, Jerza, Gruvia y Gale

Espero que este fanfic sea de su agrado

Antes de comenzar aclaro los personajes son de Hiro Mashima pero la trama es míaa


-(interrupciones mías jejeje xD)

-"pensamientos de personajes"

-diálogos de personajes

-acciones de personajes


Las última despedida o tal vez ¿no?

Capitulo 1: Un pequeño caso de celos

Era un día "normal" en el gremio más escandaloso de Magnolia pues Fairy Tail quien celebraban por cosas sin sentido mayormente sillas por aquí mesas por halla, peleas, mucha bebida, un hombre diciendo-pelear es de hombres- y algunos integrantes volando por los cielos con rastros de fuego y hielo (jejeje ya se imaginaron de quien son) pues de menos que Natsu y Gray con sus típicas peleas.

-princesita de hielo ya te cansaste-decía un tanto irritado un pelirosa

-pues claro que no cerebro de lava-decía Gray con una vena resaltando en su frente

-que me dijiste pervertido de cuarta-decía un alterado pelirosa

-lo que oíste fla-mi-ta

Y hací comenzaron una de sus típicas peleas, en otro lado del gremio se encontraba un grupo de chicas que hasta el momento se encontraban Wendy y Mirajane conversando sobre romances la primera un tanto sonrojada, Levy y Lucy hablando de libros y a su lado sentada un pelirroja disfrutando de su delicioso pastel de fresas. Hasta que en una de esas le cae una silla en el deliciosa pastel de fresas de nuestra querida Erza, mientras que miraba su pobre pastel yace en el piso desprendía una aura oscura invisible para la mayoría del gremio mientras una rubia a su costado con su amiga peliazul suspiraban.

-¡GRAY,NATSU ES MEJOR QUE CORRAN POR SUS VIDAS ANTES DE QUE LOS DEJE SIN DESENDENCIA!-decía no gritaba furiosa la pelirroja mientras aparecía una de sus armaduras más poderosas con cientos de espadas dirigiéndose ante ellos quien en la primera se pusieron a correr mientras una pelirroja salía tras ellos mientras pisoteaba y hacia volar a los que se encontraban en su camino.

Mientras las chicas que aun se encontraban tranquilas suspiraron.

-Lu-chan por que no le dices a Natsu lo que sientes por el- decía una peliazul cambiando el temay dejando un leve rubor en sus mejillas.

-y porque tú no le dices a Gajeel también lo que sientes-decia la rubia mientras dejaba ruborizada a una peliazul.

-Lu-chan más bajo que te va a escuchar-como un murmullo ya que a solo tres mesas se encontraba el susodicho.

-Le diré a Natsu después de que tu le digas a Gajeel porque se ve que a él también le gustas-dejando a la peliazul mas roja que el cabello de Erza.

-Lu-chan no digas esas cosas, veo que también ustedes se quieren.

-Guaaaaaaa- decía un gato bostezando quien mágicamente aparecía atrás de Mirajane-ahm de que hablaban.

Las dos chicas que hace unos segundos se encontraban hablando quedaron paralizadas al ver al pequeño felino salir detrás de Mirajane y quedando mas rojas que el cabello de el otro lado en la puerta se encontraba a Erza con dos bultos en cada hombro cargándolos como sacos de papa con un chichón cada uno.

-¡Y ESO ES PARA QUE NO SE PELEEN ENFRENTE DE MI PASTEL!- decía con voz amenazante la pelirroja tirándolos a ambos al piso dejándolos mas inconscientes (si es que eso se puede XD)

-Erza-dijo una albina detrás de la mesa- aquí tienes otro pastel-decía la medio demonio.

-¡PASTEL!-grito la pelirroja corriendo como una niña de 5 años detrás de su dulce, mientras que los demás integrantes la miraban con una gotitas de sudar detrás de su cabeza al estilo anime.

Wendy al mirar a los dos jóvenes tirados en el piso inconscientes se acerco y les curo algunas las otras dos chicas que seguían conversando ahora con un integrado felino reían nerviosas sobre las preguntas que hacia el pequeño gato azul.

-Y de que hablaban eeee- decía un intimidante gato a ambas chicas.

Mientas que ellas con una sonrisa nerviosa.

-Nada-al unisonó moviendo manos en forma de negación.

-mmmm ok les creeré- decía un poco descreído el gato, quien al ver a su compañero del otro lado del gremio grito a todo pulmón-¡NATSU!- yéndose volando donde su amigo todo desfavorable a socorrerlo.

-fiuuuuuuuuuu- dijeron otra vez las chicas al unisonó-eso estuvo cerca-otra vez sincronizado.

La albina quien las llevaba observando desde que se fue Wendy se admiro de tal sincronizacion se acerco y les pregunto.

-de que tanto se alivian- dejando por segunda vez petrificas ambas amigas.

A la que ambas respondieron al darse cuenta de que era Mirajane- pues de chicos – a la que la chica les sonrió pícaramente haciendo que ambas les recorriera un escalofrió sabían que de esto no saldría nada bueno.

Y volviendo a decir- ahm ya se- dejando en interrogante a ambas chicas-¡HAPPY!-grito la medio demonio, mientras que el gato al darse cuenta de su nombre fue corriendo hacia donde se encontraba la albina.

-Si que pasa Mira-dijo el felino

-A pues recuerdas ese juego que hacíamos en Fairy Hills- decia pícaramente

Mientras que el gato asintió curioso

-pues comencemos el juego pero esta vez preguntamos a Lucy y Levy-las mencionadas voltearon curiosas pera la peliazul un tanto nerviosa ya que sabía muy bien el juego.

-muy bien entonces les explicare, el juego consiste en que yo digo un nombre y ustedes dicen la paraje que vaya con el ok-decia el felino entusiasmado ambas asintieron-ah no se vale repetir

-mmmm Gray

Ambas respondieron-Juvia-el cual el gato se sorprendió

-emm Elfman

-Evergreen-otra vez unisonó

-hmp Sting

-Lissana- unisonó dejando a la demonio sorprendida

-Jerall

-Erza-mientras que la pelirroja que se encontraba a su costado escupió su te quien misteriosamente apareció en su mano

-Rogue

-Yukino-mientras en el gremio de Saberthoon tres miembros estornudaron

-Laxus

-emm… pues… Mira- a la que la demonio las miro con ojos de venganza

-mhp Gajeel-dijo la albina

-Le…-pero su amiga le metió un pan en la boca que misteriosamente apareció en la mesa

-mmm Natsu- dijo la demonio mientras que la rubia sus mejillas se pusieron de un color carmín a lo que el gato se quedo atónito.

-Lu…-no pudo continuar la peliazul ya que su compañera le tapo la boca.

-Ya termino el juego-dijo la demonio mientras que las chicas suspiraron-pero no el otro en el cual solo juega Levy.

La nombrada volteo sorprendida-ok- sabia que esto no traía nada bueno.

-mmm Levy cierra los ojos-ella lo hizo- y ahora imagina a Gajeel vestido como para salir a una cita-la chica sonrío-luego con un ramo de flores que se dirige hacia ti-la chica se puso un poco nerviosa la albina al ver eso sonrio y continuo-pero… pasa por tu costado y se va con otra chica-Levy puso una cara de asco- tu qué harías en ese momento.

-voy y le jalo los pelos hasta dejarla calva-decia una furiosa Levy

A la cual la demonio sonrio- amp Levy- dijo sacándola de su burbuja- hay una chica que se acerca a Gajeel-al escuchar eso Levy salto de su banco y fue caminando hacia Gajeel eufórica.

-Ji Ji Ji-se reía con una chica, al pasar Levy- a Hola enana-dijo con una sonrisa

-Gajeel tengo que hablar contigo ahora sígueme- ante la mirada confusa de Gajeel Levy volteo y dijo con una aura amenazante-¡AHORA!

Gajeel le paso un escalofrió y la siguió- ¡AYE!-Levy volteo la mirada hacia la chica y le dio una mirada triunfante, al notar eso el ojirrojo se puso más confuso.


Mientras tanto afuera del gremio

-Oye para que me llamaste ena…-no pudo continuar porque a peliazul se aventó encima de él y le dio un apasionado beso el cual en dragón slayes correspondió gustoso, se separaron por la falta de aire.

-Lo siento… no fue mi intensión Gaje…-no pudo continuar porque Gajeel la tomo de la cintura mientras la cargaba y le dio otro beso pero más apasionado que el anterior, al separarse.

-¿Porque lo sientes?- dijo Gajeel.

-Yo…Yo n-no…-respiro hondo tomando valor y hablo-no podía dejar de verte con esa mujer de la manera como ustedes reían-respiro- creo… que me puse celosa-murmuro pero para el dragón slayer no fue un problema escucharlo-creo…t-te-respiro no podía pensar su corazón latía muy fuerte-t-te a-amo-ante esto el dragón quedo impresionado pero no lo demostró.

-¿qué?-dijo en voz alta el pelinegro

-t-te a-amo-dijo un poco nerviosa

-¿Qué?-dijo otra ves el pelinegro irritando a la peliazul

-¡TE AMO! IDIOTA-dijo un poco molesta

-ahhh con que eso era-la peliazul se quedo cabizbaja –pues te tengo que decir algo…-la chica se ponía nerviosa-pues yo también te amo.

La chica al escuchar eso casi se desmaya pero el pelinegro fue rápido y la aprisiono contra sus labios asiendo que la chica recobrara la compostura.

Separándose dijo la peliazul-¿pues ahí termino no?-dijo un poco triste.

-mmm puede que se-la chica decaía-pero te quiero hacer una pregunta-la chica se enrojeció y no sabía esconder la cabeza haci que se escondió en el hueco del cuello del muchacho por que se estaba imaginando la pregunta-ey ena… perdón Levy-la chica se sentía mas avergonzada por que la llamo con su nombre-¿mmm quieres ser mi novia?

La chica por dentro estaba saltando de alegría entonces tomo aire y le dijo al chico que aun estaba esperando su respuesta lo abraso por el cuello y le dijo- si… si quiero Gaje…-pero antes de que terminara el chico la había aprisionado con sus labios.


En el interior del gremio se encontraba una Lucy hablando alegremente con Mirajane y un gato un poco curioso, después de unos segundos aparece u pelirosa que al parece se encontraba mejor de la golpiza que le dio Erza quien en un segundo se integro a la conversación poniendo algo nerviosa a una rubia quien se encontraba a un costado, mientras en eso las puertas se abren de una patada y entran Gajeel y Levy, el cual el primero la carga al estilo princesa.

-¡Oigan estúpidos les tengo que decir algo!-mientras la chica en brazos se ruborizaba poco a poco-a partir de hoy la ena… perdón Levy es MI NOVIA y a partir de hoy no quiero ver a un hombre al menos un metro de ella me escucharon o sino-decía truncándose los nudillos- se las verán conmigo-a todos en el gremio les paso un escalofrió.

-Oye tampoco es para tanto- le decía una Levy muy roja pegándole en la cabeza con su mano.

-Como que no es para, tanto tu eres muy importante para mí-decía algo molesto dejándola en el suelo.

-Pero no debiste armar mucho escándalo-decía la chica molesta

-era necesario-dijo el ojirojo

-que no

-Que si

Mientras que todos del gremio miraban la escena pensaban "recién son novios y ya se pelean" mientras a todos les resbalaba una gota de sudor al estilo anime.En el otro lado en una esquina se encontraban Jet y Droy llorando y diciendo al unisonó-¡PORQUE LEVY-CHAN!

-LEVY-CHAN-gritaba una rubia llamando a su mejor amiga-VEN-la chica al escuchar su nombre se fue dejando a un confundido Redfox.

Mientras el Redfox se acomodaba en la barra ya se encontraban hablando Natsu, Gray y repentina y mágicamente Mystogang (jejej mágicamente yo y mis misterios) los hombres al encontrarse en la barra empezaron a hablar.

-Oigan par de estúpidos-los chicos voltearon y miraron al Redfox-cuando le piensan decir a sus chicas sus sentimientos.

La cual los chicos al escuchar eso se avergonzaron.

-Oe no nos llames estúpidos-dijo el Fernández (perdón Mistogan XD)

-Mira quién habla el que estuvo a punto de besarla y no lo hiso- hablo el Fullbuster

-Q-quien te conto eso-dijo Mystogan mientras detrás de la máscara estaba más rojo que el pelo de Erza

-No hables hielito que tienes a una chica a tus pies y no te das cuenta de que la quieres-hablo Draggnel

-Cállense mocosos y será mejor que vallan y hablen con sus chicas porque quiero que venga la nueva generación de Fairy Tail-hablaba un pequeño anciano más conocido como Macarow con estrellas en los ojos quien apareció misteriosamente sobre la barra dándole con su palo un golpe en la cabeza.

-Oiga viejo y porque a mi-decía un molesto Redfox

-Eso es porsiacaso se te ocurra dejar a Levy

Mientras un peli rosado pensaba "hoy…hoy le diré a Lucy cuanto la quiero, y le pediré ser mi novia".

Como Gajeel lo miro todo pensativo dijo-Salamander en que tanto piensas se te va a quedar pocas neuronas de tanto estar quemadas Jijijijiji-decia un tanto burlón recibiendo un puño de fuego en la cara cortesía de Natsu

En otro lado del gremio:

-Y bueno haci me lo termino diciendo-decia una sonrojada peliazul

-awwww que lindo Gajeel-decia con estrellitas en los ojos.

-mmm Lu-chan-haciendo que la rubia prestara atención la miro- recuerdas lo que me dijiste en la tarde.

La rubia se puso a pensar y dijo-a eso de…-se sonrojo un poco

-ejm eso lo vas a hacer si o si-decia un poco molesta la peliazul

-e-e-es-esta b-bien l-lo i-intentare-dejando su cara igual que el cabello de Erza.

Continuara…


Mmmm que les pareció mi historia, porfa dejen reviews constructivos para ayudarme a mejorar y algunas cuantas ideas. Bueno publico todos los jueves Bye se despide Rosario.