Hola a todos, al fin pude terminar este primer capítulo para esta historia que llevo trabajando. Beyblade ha sido uno de mis animes favoritos y es por eso que me decidí a crear esta historia con mi OC incluida en este mundo. Así que, espero que les guste, denme sus opiniones y lo que llamo o no su atención, gracias.
Prologo
Solo uno es capaz de ver si tu creas la mentira o eres el que la cree, depende de ti si quieres algo o dejarlo, solo tú eres capaz de ponerte esa mascara y ser alguien más como la propia sociedad te obliga ser.
Con eso ultimo abrió rápidamente los ojos y lo único que pudo ver era el techo de su cuarto, el cual se veía como siempre cada vez que se acostaba en su cama, lo siguiente que hizo fue levantarse y observar toda su habitación en que la mayoría de sus cosas no estaban, normal sabiendo que se ira tanto de este cuarto, como esta casa que era su hogar (para su martirio) y por fin volvería al país donde paso una parte de su infancia marcada (como bien como para mal).
Lo siguiente que hizo fue levantarse de la cama, cambiarse el pijama e ir a darse un baño para despertarse de una vez del sueño y las palabras cobradas a lo recordado, después de bañarse y vestirse de acuerdo al día, al bajar se encontró ya su desayuno preparado por el personal con una nota de su padre que decía "No volveré hasta la noche". Con eso daba entender que la casa estaría completamente a su merced hasta que regresara, lo cual sus planes iban a la perfección ya así se despediría del personal de su casa y agradecer por todo lo que hicieron en su servicio en la estadía que tenía en España.
"Señorita Selena ya las maletas están en el coche preparado para el aeropuerto, en cuanto termine de desayunar iremos directo a su destino si no hay algo más pendiente". Esto le informo el ama de llaves Marina, ella la recibió amorosamente el primer día que llego a España y ha sido así desde entonces, le recordaba a su abuela materna en Venezuela.
"Si, gracias Marina". Dijo Selena, lo único que pensaba era en comer rápido e irse ya de aquí, aunque Marina y los demás la trataron de lo mejor ya tenía suficiente con este país, quiere volver a Japón, pero ya, pronto comenzara el torneo regional de Beyblade y en el que el señor Daitenji la invito a participar, lo cual acepto encantada.
"Señorita Selena todavía insisto en que debería informarle a su padre sobre esto". Le estaba diciendo Marina." Ya me puedo imaginar lo que dirá cuando no encuentre a su hija en casa".
Selena puso los ojos en blanco sobre la ama de llaves a lo referido." ¿Cuánto quieres apostar que mi padre no notara mi presencia después de que me allá ido?, es más capaz se dé cuenta en cuanto salga en la tele o el periódico, lo cual será días después de haber llegado a Japón". Concluyo la chica.
Con el argumento dado por la hija de su jefe, no había nada que hacer para que cambiara de opinión, así que solo suspiro y cumplir con parte del plan.
En cuanto termino el desayuno, Selena fue a su habitación para recoger su mochila con sus pertenencias importantes que llevara consigo, fue a verse en el espejo a ver si tenía alguna imperfección en su aspecto.
Cuando vio su reflejo se dio cuenta en cómo se veía exactamente igual (según ella) desde que se fue de Japón, Su cabello castaño claro seguía con el mismo color,sedoso con pequeños rulos en la punta, llegándole por los hombros, lo mismo con sus ojos con el mismo color turquesa-aguamarina de acuerdo a la luz del sol pegaba a su cara, su estatura seguía normal, aunque esperaba crecer un poco ya que era un poco más baja que el promedio de las chicas de su clase, pero era lo contrario a su cuerpo que ya se estaba viendo el desarrollo de su cuerpo a pesar de tener 13 años, su cintura se empezaba a acentuar y su pecho era más grande que la mayoría de sus amigas. "Lo que hacen los genes". Fue lo único que pensó al verse en el espejo, en lo que se puso a ponerse su cinta azul marino para amarrarse el pelo y hacerse una cola de caballo.
Terminado su peinado, ya vio su aspecto con su ropa de la cual constaba de su camisa lavanda ajustada sin mangas, jeans azules, botines deportivos blancos y sus guantes negros sin dedos hasta la muñeca. Por ultimo reviso que sus piercings estuvieran bien puestos, tres piercings (unos de luna y otro de argolla arriba del lóbulo izquierdo).
Ya con todo listo se iba directo a la puerta, pero recordó algo muy importante." Ah, la foto de mamá". Fue directo a buscar el portarretrato de marco azul claro con la foto de su madre, cabe decir que Selena es el auténtico retrato de su madre, pelo, ojos, cara, todo igual, pero como una versión madura de la joven." Como se me ocurre irme sin ti mami".
Guardando la foto cuidadosamente en su mochila, ya estaba lista para irse y en eso salió de su habitación y fue directo afuera con el coche esperando por ella, despidiéndose del personal de la casa y entrando en el coche directo al aeropuerto. En cuanto llegaron ya con las maletas listas el pasaporte revisado por la aerolínea solo se esperaba a que llamara el avión para su vuelo.
"Señorita Selena por favor, procure portarse bien, recuerde que su padre no sabe lo que va hacer". Le dijo Marina.
"Cálmate Marina, con tal de que mi padre sepa que voy al colegio y saque buenas notas es suficiente para dejarme hacer lo que quiera". Respondió Selena con una gran sonrisa.
"Aun así no arme tanto escándalo, ya su padre tiene suficiente con el trabajo que lo absorbe". Marina ya fruncía mucho el ceño de solo recordar a su jefe saliendo por trabajo y llegar con más trabajo.
"Hmm, dudo mucho que mi padre regrese tarde solo por el trabajo, ¿si sabes de lo que hablo no? Le comento la castaña clara a la ama de llaves.
"Señorita". Le regaño.
"¿Qué?, mi padre es un hombre y el trabajo no es en lo único que piensa, tú ya debes haberlo visto con tus propios ojos u olido más bien". Lo que dijo era verdad, el señor Toujou llegaba a la noche con la fragancia de perfume de mujer y era el mismo en las ultimas semanas, pero que su propia hija comente eso naturalmente dejaba ver que el instinto femenino de Selena está muy bien desarrollado.
"Solo compórtese, que me preocupo por usted, no me perdonaría si algo malo le pasara allá".
Selena sonrió suavemente y le tomo las manos para tranquilizarla. "Te prometo que estaré bien, llegare a Japón y me quedare en la casa de un amigo de la familia".
"¿Lo promete?".
"Dah, ¿Con quién crees que estás hablando?, seré la linda niña perfecta que toda la gente hago creer". Dicto la chica con una sonrisa de gato de Cheshire, sin duda la personalidad burlona de Selena seguirá intacta incluso en otro país.
Marina solo pudo resignarse y sonreír ante esta chica burbujeante y desearle lo mejor, en cuanto sonó el vuelo directo a Japón daba entender que era hora de despedirse.
Se abrazaron por última vez dentro de lo que sería un buen tiempo para esta nueva aventura que le espera a esta beyblader.
"Cuídese mucha señorita, la estaremos viendo luchar y asegúrese de ganar".Le dijo Marina guiñándole un ojo.
Con eso Selena pudo terminar diciendo "Por supuesto".
Ya listo la despedida, Selena se dio la vuelta y fue directo al avión correspondiente en el que le entrego su boleto a la azafata y subió al avión. Ya dentro ubico su puesto y se sentó observando como el avión terminaba de cerrar y empezar a despegar, ya en el aire se puso a ver en la ventanilla el cielo con las nubes y en eso se le vino recuerdos de su infancia y de cómo le empezó a gustar el beyblade de pequeña. Todas esas cosas que tenían en común esos recuerdos es de un chico peli azul que le sacaba la gran diversión y sonrisa cada día.
"¿Me pregunto si todavía me recordaras bien Takao?, aun con este ligero cambio". Se dijo a si misma al agarrarse un mecho de pelo y empezó a enrulárselo en su dedo, con suficiente nostalgia ya le empezó a dar sueño y una siesta no le vendría mal ya que el viaje iba a tardar un buen rato.
Pero antes de ponerse a dormir tuvo que revisar que su preciado beyblade estuviera bien, afortunadamente lo estaba y se puso a acariciarlo como si ya su bestia-bit le estuviera dando fuerzas.
"Vamos a arrasar con todo Drikyuu". Le dijo su beyblade que tenía en su chip la bestia sagrada de un Kyūbi blanco como la nieve con la especie de aura y ojos violeta-azul, justo con el diseño y color de su beyblade. Guardándolo la chica pudo tener su sueño tranquilo y empezaba a adentrarse en los brazos de Morfeo.
Bueno así es como termina el prólogo y da comienzo la historia les gustaría saber más de Selena busquen en Deviantart búsquenme por yuxary1804, todas imágenes y aspectos de Selena Toujou y otros personajes más adelantes en los comentarios al respecto, opiniones o alguna pregunta encantada de responder.
