Bueno aquí vengo con otro fic. Este lo escribí antes que Confusión, pero quería terminarlo antes de subirlo -problemas de tiempo- y poder actualizarlo cada semana. Entonces lo traigo ahora que ya tengo la mitad de la historia escrita.

Espero les guste. Y de ante mano aviso que este capitulo es un pequeño resumen de lo que pasa en el anime, pero tiene algo extra al principio que dará sentido a la historia.


Disclaimer: The Prince of Tennis no me pertenece sino a Konomi Takeshi. Yo solo uso sus personajes para crear esta historia.

Todo esto lo hago sin fines de lucro y con ánimos de entretenimiento.


Negrita -Diálogos-

Cursiva -Pensamientos o Mensajes-


Capítulo 1: Enlazados

Era un bonito día, el sol brillaba, los pájaros cantaban y las personas caminaban tranquilamente por las calles de la ciudad de Tokio, unos se dirigían hacia sus trabajos y otros simplemente paseaban apreciando el bello paisaje que tenían frente a ellos.

En una casa muy acogedora se encontraban varias personas conversando, entre las personas estaban dos hombres y tres mujeres, una mucho mayor que las otras dos. La mujer mayor estaba sentada en un pequeño sillón para una persona, este era de color café y con un estampado de flores. En sus brazos se encontraba un pequeño bulto cubierto con una pequeña manta de color rosa y uno de los hombres que se encontraba parado a lado de las dos mujeres que se encontraban sentadas en frente de la mayor de ellos, tenía también en sus brazos otro pequeños bulto, solo que este estaba cubierto con una manta de color azul, ambos bebes tenían apenas dos meses de haber nacido y ambos tenían la cara completamente cubierta por la manta, razón por la que no se les podía ver el rostro. Los cinco personajes se encontraban discutiendo sobre un tema sumamente importante. Trataban sobre el futuro de sus pequeños hijos y como esto afectaría a sus dos familias. Esto ya lo llevaban discutiendo durante algún tiempo antes de que nacieran los bebes, y en cuanto se enteraron del sexo de cada uno de ellos.

Entonces ¿Estamos todos de acuerdo?− sentencio la mayor de ellos, a lo que las dos parejas que estaban enfrente de ella asintieron con seguridad –Ellos se casaran cuando cumplan dieciocho, y se lo comunicaremos cuando ambos hayan cumplido quince− termina tras el nuevo asentimiento de los presentes.

Por primera vez en la conversación hablo Sakura –Con esto, al fin nos uniremos como una sola familia− anuncio muy feliz la joven madre de la pequeña que se encontraba en los brazos de sus suegra. Ella era muy hermosa su cabello era de color chocolate, era muy largo, le llegaba hasta la cintura, sus ojos eran del mismo color que su cabello, y su piel era clara.

Sí, lo sé. Estoy muy feliz por esto también, sé que ellos se entenderán muy bien− menciono ahora Rinko, ella era una mujer con una cabellera de color castaño, este le llegaba a los hombros, y sus ojos tenían el mismo color de su cabello, su piel era blanca como la nieve.

Los hombres solo suspiraron y pensaron al mismo tiempo cosas como "mujeres" y "son muy sentimentales", pero no podían ocultar que se sentían muy emocionados y felices por la unión de sus hijos. Sin más que decir cada quien se retiró hacia sus hogares dejando a la mayor de las mujeres en su casa –que era donde se encontraban hablando- aunque se encontraba feliz de lo recientemente ocurrido entre ellos.

Ahora solo podía pensar en lo que ocurriría cuando ellos dos se conocieran.

Aunque para eso faltaban algunos años.

Solo tenía que esperar ¿Cierto?


∞ + ∞ + ∞ + ∞ + ∞ + 12 AÑOS DESPUÉS ∞ + ∞ + ∞ + ∞ + ∞ +

Sentada en el asiento de un tren se encontraba una linda jovencita con el cabello de color castaño-rojizo sujeto en dos largas trenzas, su nombre era Sakuno, la pobre estaba asustada ya que habían unos estudiantes de preparatoria que no se daban cuenta e que ella se encontraba detrás de ellos y casi la golpean con una de las raquetas que llevaban en las manos por estar explicando los estilos de agarre de la raqueta. Pero cuando creyó que le iban a dar se sorprendió de que un chico con una gorra blanca y una "R" en el medio de esta los interrumpiera diciéndoles que eran molestos y diciéndoles que estaban equivocados con la forma de agarrar la raqueta, ya ellos hablaban del "agarre oriental" y creían que hablaban del "agarre occidental" salvando a la pobre de Sakuno de ser golpeada. Pronto llego su parada y todos bajaron del tren.

Cuando se encontraba esperando a su abuela –que llegaba tarde- volvió a encontrarse con el mismo chico que la salvo de ser golpeada, él le pidió la dirección de Las Canchas de Tenis Kaginogizaka, la cual le dio erróneamente y que se dio cuenta después de que su abuela le dijera que era al lado contrario. Cuando el chico se iba alejando alcanzo a ver que en el maletín donde llevaba su equipo tenia escrito "Ryoma E.". Dejándola con un último pensamiento "Ryoma-kun".

Cuando Sakuno llego a las canchas de tenis –ya que ella también se dirigía allí- se la paso buscando a Ryoma hasta que lo encontró durmiendo en el césped de un lugar cercano a las canchas. Disculpándose por haberle dado mal la dirección y haber causado que llegara tarde a su partido, decidió comprarle una bebida que al final termino por pagar el, debido a que a Sakuno se le olvido su monedero.

Después de que compraran las bebidas Sakuno le dio las gracias por haberla salvado de ser golpeada en el tren, con lo que le respondió que el los callo porque le molestaban y que no sabía que ella estaba ahí. Justo después de decirle eso, aparecieron los chicos de preparatoria que estaban en el tren diciéndole que era un engreído, con lo que él le respondió que si ya sabía agarrar correctamente la raqueta, y sino que él les iba a enseñar cómo se jugaba al tenis. Así dieron inicio a un partido entre el chico de preparatoria -Sasabe- y Ryoma. Cuando ya habían empezado el partido la abuela de Sakuno apareció preguntándole donde se había metido, dándose cuenta de que estaba en el partido con Ryoma. Sakuno al ver a su abuela le dice que detenga el partido porque Ryoma se podía lastimar por jugar con un chico mayor y su abuela la tranquilizo diciéndole que Ryoma era conocido como "El Príncipe del Tenis", razón por la cual no perdería. También le dijo que la razón para ir a ese lugar era porque quería ver jugar a Ryoma.

Después de eso el partido termino dando como ganador a Ryoma y haciendo que todos los presentes, a excepción de Sumire –abuela de Sakuno- , se sorprendieran por la manera de jugar que tenía el príncipe. Después de unos días Sakuno se encontró con la sorpresa de que ella y Ryoma iban a estudiar en el mismo instituto. Seishun Gakuen –Seigaku para abreviar-.

Con firme paso el tiempo Sakuno y Ryoma pasaron por varis aventuras junto con el Club de Tenis, del que Ryoma formaba parte de los titulares. Sakuno siempre les brindaba su apoyo ya sea en los partidos o como voluntaria en los campamentos que tenían, a los que siempre asistía gracias a que su abuela era la entrenadora del Club de Tenis Masculino de Seigaku.

Justo antes de que empezara el torneo nacional Ryoma recibió la invitación para participar en el U.S. Open (Abierto de Estados Unidos), aunque le costó decidirse finalmente tomo la decisión de participar en el torneo, dejando muy tristes a sus compañeros de equipo y sobre todo a cierta chica de trenzas.

Al poco tiempo de que Ryoma se fuera, regreso sorprendiendo a todos y más porque se encontraba jugando contra Kunimitsu Tezuka, capitán del equipo de tenis de Seigaku, dando como resultado la victoria del príncipe. Después de haberle ganado a su capitán regreso a Estados Unidos para jugar en el torneo.

Pocos días antes de que diera inicio el torneo nacional Ryoma Echizen "El Príncipe del Tenis" regreso a Japón a apoyar a su equipo, pero al final se decidió que jugaría, ya que el sub-capitán Suichiro Oishi está lesionado por un accidente que tuvo antes de un partido en el torneo de kantou.

Después de haber ganado el torneo nacional Ryoma regreso a Estados Unidos, no sin antes dejar algo que aseguraba su regreso a Japón. Él sabía que esa persona era la adecuada para cuidar ese objeto que era muy preciado para él, aunque no lo era tanto como la persona que lo cuidaría hasta que regresara a pedírselo de vuelta.

Lo que sorprendió a todos –ósea titulares de Seigaku y rivales de los otros institutos- fue que el príncipe apareció en los campos de entrenamiento de la U-17, nadie se esperaba que estuviera allí –aunque Momo estaba triste porque no iba a estar con ellos- pero se alegraron mucho de tenerlo de vuelta en el equipo, aunque algunos no lo dijeran lo habían extrañado desde que se había ido de si lado.

Después de salir del campo de entrenamiento de la U-17 decidió que ya era tiempo para recuperar el objeto que había dejado antes de irse de Japón. Su querida raqueta roja.


Espero les haya gustado leerlo, como a mi escribirlo. Y comenten que les pareció.

Tratare de actualizarlo, lo mas rápido que pueda.

Nos leemos.