holaaaa!!

Este es un fic que me salio recientemente e inspirado en manga 317

Aclaracion: ninguno de los personajes de bleach me pertenecen

Espero que les guste!!


La princesa y el mimo

Se dice que en el reino subterráneo de las noches vive una princesa muy hermosa y bondadosa, pero siempre estaba encerrada en su castillo debido a su malvado guardián aizen, que no le permite salir del castillo.

Pero una tarde fue diferente a todas las demás. Las puertas de su habitación se abrieron.- orihime te extraído un poco de diversión – menciono con sarcasmos aquel guardián – a lado se encontraba un mimo. Que a simple vista pareciera ser un mino normal.

Aquel tirano se marcho de la habitación dejando a solas orihime con el mimo, ella simplemente lo miro por algunos segundo para luego regresar aquella silla donde estaba anteriormente sentaba mirando por la ventana. El permaneció parado observándola – el silencio abarco la habitación y ninguno de los dos a pronuncio sonido alguno.

"le preguntare su nombre" – Como te llamas? – pregunto orihime con curiosidad, pero si despegar la vista de la ventana- "que tonta soy… lo mimos no hablan".

Me llamo ulquiorra! – menciono el

Extraño!! …. Nombre para un mimo - comento orihime

No… soy un simple mimo- contesto con indeferencia.

Entonces sino eres un mimo, para que te atraído hasta el casillo? – pregunto un poco alterada la princesa

Tengo una deuda Aizen!!- respondió secamente el ojiverde

El te ha enviado para vigilarme aun mas de cerca; - no le basta con que siga sus ordenes!! – su voz se había tornado mucho mas alterada, golpeo un poco el marco de la ventana, para así calmar su rabia.

El señor aizen solo quiere para usted!- menciono fríamente el ojiverde

"Como puedes ser tan frio… a caso no tienes corazón!!"

Al cumplir las dos horas las puerta de la habitación se abrieron, y nuevamente aprece la figura del opresor y detrás de el parecieron las sirvientas que traía la comida de orihime la sirvieron en una pequeña mesa para luego retirarse.

Desde ahora en adelante el vendrá hacerte compañía! – dijo aizen antes de retirar junto con el mismo, aquella sonrisa malvada era aun mas visible en el pelicastaño

Lo ultimo que la princesa pudo apreciar antes de que se cerrar las puertas un leve movimiento en su mano… " eso ha sido lo único amable de ti, ulquiorra".

continura...

Se que es muy corto n.nU ... espero que me perdonen por eso

y les gusta, lo estra actualizan lo mas pronto posible!!

Gracias por leer el fic

no olviden dejar su comentarios ;D

bye