Los personajes principales y algunos secundarios de este fic pertenecen únicamente a la reina del manga:

Rumiko Takahashi

Capitulo 1-La desición de Rin

Después de que nueve años transcurrieran en una pequeña aldea en una casa muy sencilla se encontraba una bella jovencita de inmensos ojos cafés, cabello inmensamente largo color negro azabache, con un bellísimo kimono azul con estampados de flores de sakura , se encontraba mirando el atardecer cuando de repente, en sus pensamientos se le presento la figura de aquel bello youkai que la visitaba cada vez que podía constantemente con carísimos regalos.

-Tanto tiempo que ya no viene el amo Sesshomaru.-suspiro. -He estado esperando siempre al caer el atardecer como de costumbre y nada que viene.-se cuestiono la joven.

Cuando de repente a lo lejos escucho una voz, la voz de aquella y agradable persona nada más y nada menos que la señorita Kagome ,vestida con su ropa de miko roja con blanca con si pequeño primerizo hanyou en brazos, el pequeño tan bello con cabellos plateados como su padre orejillas de cachorro y cachetes rojizos, a lo largo también se podía ver que venía InuYasha en compañía de sango y el monje miroku con sus gemelas todas unas niñas y su niño más pequeño.

-Rin rin como estas! .-grito con emoción la señorita kagome.-tenia rato de no visitarte!.

-Que hará aquí la señorita kagome y los demás a esta hora normalmente vienen en el tiempo de la mañana .-se cuestiono la joven.

Aun así agitando su mano y una sonrisa recibiendo a los inesperados visitantes salió a recibirlos con su calidez y un fuerte abrazo.

-Rin venimos aquí de esta forma tan inesperada porque queríamos celebrar tu cumpleaños ya que no sabemos la fecha y que nunca lo habíamos pensado en celebrártelo ya que eres toda una bella jovencita.-decía con entusiasmo kagome.-creo que es hora de hacerte oficial este dia.

Los ojos de la joven Rin se iluminaron de alegría inmediatamente cuando todos le gritaron "feliz cumpleaños" al mismo tiempo le dio un inmenso abrazo a todos y los invito a pasar a su pequeña casa en la cual vivía desde que la anciana kaede había fallecido y ella tenía que aprender a vivir un poco más independiente ,todos estaban ahí y llevaron sus respectivos regalos de manera muy cariñosa, cuando de repente la señorita kagome la quedo viendo profundamente con una sonrisa en su rostro y le dijo:

-Rin quiero hablar contigo ahora mismo afuera rápido.- dijo con una gran sonrisa y cerrando el ojo amistosa mente la joven esposa del hanyou.

-que pasa señorita kagome por qué tanta felicidad acaso hay alguna noticia bonita que no se ¿.-pregunto la joven.-bien! vamos afuera!.

-Rin recuerdas que hace 9 años quedaste en cuidados de la anciana kaede?, bueno lastimosamente hace unos cuantos años que falleció aun así siempre Sesshomaru te viene a visitar con frecuencia y te trae todo lo que cree que necesitas hasta demás.-mirando fijamente a rin.

En ese instante la pequeña joven se pregunta que por que justamente en ese momento kagome le estaba recordando todo eso que ella ya sabía, comenzaron a pasarse cosas por su cabeza como si algo malo le hubiera pasado a su querido amo Sesshomaru.

-dime kagome acaso es alguna mala noticia después de esta celebración tan repentina.-dijo la joven con su tono de vos quebrado y mirando hacia el suelo.

-no seas tontita Rin.-respondió.- vine aquí para saber si aun te acuerda de aquello que Sesshomaru te dijo sobre tu decisión y saber que si ya estas preparada.

En ese momento Rin no sabía que en el bosque cercano se encontraba el youkai de cabellos plateados esperando saber la decisión de su protegida, sabía que después de tantos años era algo que se tenía que cumplir y sabía que era una decisión que sería muy relevante para el youkai y la frágil humana.

-kagome no sabes cuánto tiempo esperaba por esto.-dijo la joven con lagrimillas en los ojos y una sonrisa inmensa de cachete a cachete.-Estoy muy feliz de saber que ya paso la prueba de mi amo si es que era una prueba.

-rin quiero que sepas algo.-dijo la joven con un tono misterioso.-No sé por qué el dijo eso o tomo esa decisión me imagino que era por tu seguridad, pero quiero que sepas que él me busco y me insistió que hablara de esto contigo.

-entonces todo esto es como para que me despidiera de ustedes?.-pregunto la joven inquieta.

-Se podría decir que si rin, ya que sabemos que tu todos estos años sufriste por ir tras Sesshomaru y te tuviste que quedar aquí porque tu le obedeciste y sé que no desaprovecharas esta oportunidad.-dijo la joven con un tono de voz dulce.

-entonces es hoy mismo que me iré de la aldea señorita kagome?.

-si rin anda despídete ya oficialmente de todos, no te preocupes todos ya sabemos no será tan sorpresivo, no te olvides de visitarnos siempre.-sonrio.- ahhhh y Sesshomaru está en lo profundo del bosque a las orillas del rio el espera por ti.

En ese momento rin se dirigió hacia su pequeña casa después de la conversación sorpresiva que tuvo la con la señorita kagome inundada de pensamientos entro a su casa mirando a todos y todos con una expresión suave en sus rostros, nadie estaba sorprendido ya que sabían que la decisión más obvia era que ella iría tras su querido amo, abrazo a todos les dio un fuerte abrazo a los hijos de sango y miroku junto con el pequeño niño de inuyasha ya todos afuera retirándose de la casa ella dijo unas palabras de despedida:

-Gracias por todo este tiempo que estuvieron visitándome y ayudándome en las cosas que necesite a la señorita kagome y a sango por sus consejos de chicas.-dijo con una sonrisa picara y unas al resto de ustedes y a los que no pudieron estar presente quiero que siempre sean asi alegres, yo los quiero como mi familia.

Se despidieron y ella se adentraba en el bosque en busca de su adorado youkai, todos iban a sus casas pero inuyasha tenía una cara intrigante como si no estuviera de acuerdo de la elección de la joven al irse con el temible youkai.

-kagome tú crees que esa fue la mejor decisión que pudo tomar rin?.-pregunto inquietante el hanyou.

-realmente es la mejor decisión sabes.-respondió su esposa con un tono picaro.- yo se que rin no solo ve a Sesshomaru como su protector.

-bueno.-dijo inuyasha.- espero que así sea feliz.

Mientras tanto la joven ya estaba cerca de la orilla del rio la luna estaba hermosa y no pudo evitar mirar hacia el cielo y ver que era luna menguante que le recordaba tanto a la de su amor, soplando el viento de una manera suave que acariciaba su rostro solamente suspiro, sintiendo un poco de frio acaricio su propio rostro, cuando en ese momento escucho su nombre de una manera suave.