NOTA DE LA TRADUCTORA (No saltear por favor)

¡HEEEY! Estamos aquí con un nuevo fanfiction, esta vez de la autora MadameX818, que amablemente me dio la luz verde para este proyecto con su fanfic "Becoming one: The birth of a fusion" Este fanfic es simplemente fantástico. Cuando lo lees, sientes que estas viendo un capitulo más de la serie pero en escrito, pues las reacciones, las situaciones están demasiado bien asemejadas a como podría ser un capitulo normal creado por Rebecca Sugar. Simplemente un trabajo increíble que podría volverse un capitulo real.

Muchas Gracias, MadameX818 por permitirme esta traducción y espero que te guste. Para los que quieran leer más de sus fanfics o saber más de ella.

Link a su página: u/6639945/MadameX818

Como siempre, les pediré solamente un pequeño review para saber que les gustó y que no de mis traducciones. Invitarlos a charlar mandándome un MP o simplemente mandándome sus mensajes de amor diciendo que soy "su camelia que florece a la luz de la luna" ... Ok no (?)-

Disclaimer: La historia no me pertenece a mi, sino a la autora antes mencionada. Los personajes de este fanfiction son propiedad de Rebecca Sugar y su querida mente tortura fans que ama llenarnos de feelings. (Inserte carita feliz pero llorando aquí) Te odiamos y te queremos Rebecca.


CHAPTER 01: OPAL (Ópalo)

-¡POR FAVOR!- Gritó Amethyst, su voz prácticamente hacía eco en el templo. Ella tiraba del brazo de Pearl con desesperación.

Pearl se alejó de la joven gema púrpura. -No creo que estés lista-

-Me he querido fusionar con una de ustedes desde siempre- Gimoteó Amethyst. -¡He practicado mi danza y sé que soy lo suficientemente buena! ¿Por qué no me dejarás fusionarme contigo?-

Pearl suspiró con exasperación. No era porque no le agrade Amethyst; ellas se llevaban bastante bien, lo suficiente mientras que Rose este allí para terminar las peleas. Era porque el entusiasmo de Amethyst y su espíritu salvaje podría guiarlas a los problemas si se trataba de fusionarse con Pearl, que era su polo opuesto. Y si las cosas no funcionaban y lo que sea que ellas creasen se des fusiona también, Amethyst podría decepcionarse.

-¿Por qué no te fusionas con Garnet o Rose en vez de conmigo?- Preguntó Pearl.

-Si me fusiono con Amethyst, las cosas podrían salirse de control- Interrumpió Garnet.

Rose puso una mano en el hombro de Pearl. -Honestamente, estoy un poco curiosa de saber que podrían formar-

(N.T: Oh I know it´ll be great and I just can´t wait to see the person you are together, If you give it a chance, you can do a huge dance because you are a giant woman...) (¿Coincidencia? ¡No lo creo! Gracias Rose)

Pearl no podía creer que Rose no este de su lado. ¿No sería ella una mejor compañera para Amethyst? Ella era como una madre para la gema infantil. Además, Pearl había visto la danza de Amethyst. Ese recuerdo la hizo estremecerse.

Amethyst se abrazó a las piernas de Pearl, apretándolas firmemente. -¡Por favor!- Suplicó ella. -Confío en ti ¿Por qué no puedes confiar en mí?-

El temblor de su voz hizo que el corazón de Pearl se derrita. Ella quitó a Amethyst de sus piernas y dijo -Bien, pero tienes que bailar un poco más...apropiadamente-

Amethyst se separó de ella y chilló con emoción ¡Su primera fusión! No podía esperar para sentir el poder en sus pequeñas manitos, convirtiéndose en la guerrera que se supone que debería ser. Podría incluso volverse más poderosa que Garnet o Rose Quartz. Nunca pensó en el hecho de que su personalidad podría mezclarse con la de Pearl. Solo quería ver a través de los ojos de una guerrera súper alta y fría como el hielo.

Rose unió sus manos con alegría -Esto será emocionante ¿Verdad Garnet?-

-Una experiencia muy interesante- Respondió Garnet. Ella ya podía ver las posibilidades de esta fusión, aún aunque algunas de ellas terminasen terriblemente mal. Pero ¿Cuantas eran las posibilidades de que una nueva fusión destruya el templo? Además, quería que la pequeña Amethyst experimentase la vida de una fusión.

Amethyst mantuvo su promesa de bajar lo provocativo de su danza. Las dos gemas sincronizaron sus movimientos juntas y unieron sus manos, permitiéndole a Amethyst sostener a Pearl mientras ella caía.

Garnet vio a Amethyst y Pearl desaparecer en una bola de luz brillante, y sus presencias fueron remplazadas por la de una fusión de piel lila y cuatro brazos. Ella superaba el tamaño de Rose por unos pocos pies y combinaba muy bien las características físicas de Pearl y Amethyst. Tenía los ojos azules de Pearl, nariz puntiaguda y altura de bailarina de Ballet, así como la piel lila de Amethyst, su cabello pálido y desordenado que caía en la zona del mentón, y labios regordetes.

-Ustedes dos lucen hermosas juntas- Felicitó Rose -¿Cómo te llamas?-

-Opal- Respondió la fusión. A pesar de haber sido creada minutos atrás, Opal ya sabía con quién estaba hablando. Además, sabía lo importante que era impresionar a Rose, ambos componentes de ella querían ganarse su aprobación.

-Veamos tu arma- Dijo Rose, con sus ojos brillando como estrellas.

Ni siquiera la mismísima Opal sabía cuál podría ser su arma, ¿Qué podrían crear una lanza y un látigo? Sin embargo, ella invocó la lanza brillante de Pearl y al látigo con espinas de Amethyst y los combinó pasando el látigo alrededor de la lanza. Un arco colorido apareció en las manos de Opal.

-Increíble- Respiró Garnet. Ni siquiera su visión futura pudo predecir que Opal se mantendría fusionada tanto tiempo.

Pensamientos mezclados nublaron la mente de Opal. Una parte de ella quería empuñar su arco y disparar a los enemigos como una fiera guerrera. Pero otra parte de ella quería ser cuidadosa. Esto es lo que pasa cuando dos polos opuestos se fusionan, lo cual era muy malo porque Opal no sabía realmente lo que quería hacer.

Al final, ella decidió tirar de la cuerda de su arco, y dejar que lo que tenía que pasar pase. Una brillante flecha de luz se creó bajo su comando. Opal apuntó a un muro y lo soltó.

-¡Esquívenlo!- Exclamó Garnet, poniendo a Rose fuera de peligro mientras el arco atravesaba el aire. Esa era la mala posibilidad que ella temía que se vuelva realidad.

La flecha explotó en una feroz bola de energía masiva y Rose invocó su escudo justo a tiempo. Por suerte, nadie fue dañado seriamente. Pero eso no impidió que Opal se sienta culpable, lo suficientemente culpable como para des fusionarse. Pearl y Amethyst perdieron la sincronía y cayeron al suelo en una masa de energía.

-¡Amethyst, pudimos haber lastimado a alguien!- Chilló Pearl. Por mucho que disfrutó ser Opal, fuerte y confidente por una vez, eso no significaba que Opal debiese atentar a destruir el templo.

-¡Siempre tienes que echarme la culpa por todo!- Argumentó Amethyst. –Es lo mismo que culpar a Opal también, que es parte de ti-

-Nadie fue herido- Dijo Rose con calma. –Eso es todo lo que importa-

-Pero eso fue tan imprudente- Gimoteó Pearl. –Sabía que algo malo pasaría si seguíamos adelante con esta idea. Opal es muy inestable para ir a las misiones-

-¡Pero ella es tan poderosa! ¡Fue tan genial ser parte de ella, solo tenemos que hacerlo de nuevo!- Chilló Amethyst.

-Garnet- Tartamudeó Pearl. –Seguro puedes probar que Opal es un poco peligrosa-

Garnet pudo ver un millón de posibilidades en el futuro de Opal. Pero ninguna de ellas la incluía destruyendo al equipo con su entusiasmo.

-Dale a Opal una oportunidad- Dijo Garnet. –Ella es útil para el equipo-

-¡Sí!- Agregó Amethyst. –Tienes que admitir que fusionarnos fue divertido. Tienes que estar de acuerdo conmigo en eso-

Pearl rodó los ojos. Ella nunca lo admitiría en voz alta pero Amethyst tenía razón. Al final, si tenía un poco de razón sobre Opal.


Mi opinión: Mientras lo leía en inglés, me lo imaginaba como si fuese un capitulo, con los escenarios, los personajes, las expresiones y todo. Me imaginé a Amethyst y Pearl de jóvenes (de Story for Steven) discutiendo si formar o no a Ópalo y fue como si ellas cobrasen vida. Muy buen capitulo. Se ve vienen muchas cosas a la cabeza. ¡Dios mio gente! ¡Este fue el mejor Steven Bomb, con el debut de Yellow Diamond y Peridot uniéndose a las Crystal Gems!

Bien, eso es todo por hoy. ¿Qué opinan? ¿Les gustó? ¿Lo odiaron? Dejénme saberlo con un lindo y adorable review. ¡Para la próxima tenemos a Garnet! (Aplausos) pero me gustaría si les gustó para dar luz verde a seguir traduciendo.