Marohn y Shain
Presentan, su primer FanFiction publicado en este enorme y respetado Sitio Web.
Atención, ninguno de los personajes de Danny Phantom nos pertenecen, en esta historia nos damos el lujo de agregar y quitar detalles, relaciones y lugares.
Marohn dice: a todos los lectores mis agradecimientos por concedernos su tiempo y me e de presentar.
Me pueden llamar Marohn, junto con mi compañera/o Shain y ante todo por su insistencia (jode, jode y jode) empezamos este proyecto que esperamos sea de su agrado y los invitamos a darnos sus reviews, sean tan criticos como quieran pues "la mejor forma de corregir nuestras fallas es saber cuales son"
Shain dice¡¿Qué hongo champiñones?! A mí me pueden decir Shain soy el/la compañero/a de Marohn, evitare que esta/e los mate de aburrimiento con sus comentarios o que nos ponga en clasificacion M (es muy brusco cuando escribe) y les tiro el rollo de nuestra dinámica:
Hemos decidido que para tener mas libertad de expresión, no revelaremos casi nada de nosotras/os un ejemplo, si somos "Ella o El" como se abran dado cuenta.
Otra cosa es que antes de empezar un capitulo lanzamos una moneda al aire y decidimos a la suerte quien le dará forma a la trama por lo que en ocasiones notaran un cambio en esta.
Y un jueguito, en el siguiente capitulo diremos quien hizo este TRATEN DE ADIVINAR ANTES DE QUE LO SUBMOS, tendrán bastantes tiempo tenemos una broncaza con el infiernitum (de echo estamos en un café Internet porque no pudimos conectarnos).
Marohn dice: sin mas que decir (Shain dice: ya era hora) empesamos
Capitulo 1
Prólogo y El recuerdo.
Masters Vlad, una vez el hombre más rico y también uno de los más poderosos fue uno de las piezas clave de esta nueva era. Su ADN había sido bombardeado con energías que no eran de este mundo y por consiguiente matándolo en una nueva especie, en una nueva existencia.
Plasmius Vlad fue como este se autoproclamo, un hibrido de humano y fantasma con increíbles poderes sobre el mundo de la ciencia y de lo espectral, con fuerza y poder sobrehumano y con una mente corrupta por el dolor y el miedo.
El tiempo paso desde su transformación día a día su poder aumentaba en todos los aspectos, su control sobre su nuevo ser se reafirmaba e inevitablemente su ambición crecía, hasta que llego el momento.
El destino quiso que tras una batalla con otro desviaran de órbita a un asteroide de proporciones apocalípticas con dirección al planeta Tierra.
Intentos desesperados fueron hechos por las superpotencias del globo, todas terminaron en fracaso.
Fue esa la señal esperada, Vlad Masters revelo su altere ego a toda la humanidad "Vlad Plasmius" extendiéndoles de esta forma la oportunidad de vivir a cambio de la sumisión total hacia el y reconocerlo como el amo y señor del mundo.
Desesperado y aterrados por el armagedón inminente los pueblos del mundo se rindieron ante la dictadura del hibrido siendo el destino quien lo quiso así.
El clímax de su plan, de su poder y grandeza Vlad salio al espacio para evitar la colisión del asteroide y con ello sellar el pacto que le daría el control absoluto. Pero hubo un error crítico en su plan, un simple detalle que no tenía previsto.
La naturaleza del asteroide compuesta por ectoranium probocaba que toda energía fantasmagórica que tratara de ejercer sobre este fuera rechazada, y así fue como todo por lo que había luchado y conseguido se deshizo en un instante.
La tierra estaba condenada.
Derrotado y a sabiendas de que regresar a la tierra seria suicidio decidió vagar alrededor de la orbita, viendo como el asteroide seguía su marcha.
Fue en ese lugar donde Vlad pudo reflexionar sobre lo que había pasado. Pensó sobre su presente su pasado y en la posibilidad de tener un futuro, llegaron recuerdos de su niñez su juventud y el día mas importante de su vida el día que dejo de ser humano y se convirtió en hibrido.
Lloro al acordarse de ese momento, ese terrible momento hizo que las memorias fluyeran sin ningún control.
-Te lo dijo Jack esto no funcionara- susurro una vos distante dentro de el.
-Vman claro que lo hará este portal nos llevara a otro mundo.
"Basta ya, YA" se decía a si mismo pero sus recuerdos seguían brotando de lo mas profundo de su conciencia.
-Maddie hay algo que… e querido decirte hace mucho tiempo…
–En un segundo Vlad- fue su respuesta -Jack recordaste llenar el filtro con ectopurificador… el filtro con ectopurificador… el filtro… Jack… llenar el filtro… Jack recordaste llenar el filtro con ectopurificador…
-Vman calor que lo hará… funcionara… a otro mundo Vman
-Espera, Jack estos cálculos están mal… los cálculos Jack… están mal Jack…
¡Banzzay!
Vlad trato toda su vida de olvidar ese momento, pero contra su voluntad lo recordaba a detalle de ese suceso y este lo recordaba a el, hacia eco en sus oídos como si estuviera pasando otra ves y cada ves mas fuerte y mas fuerte con palabras que se repetían y amontonaban hasta parecerse a un panal de avispas, como decir con claridad que le rompían los tímpanos y llegaban asta sus sienes.
Como vivirlo otra ves desde el principio.
"No creo que esto funcione, Jack es mi mejor amigo pero como científico los ratones que usamos son mas competentes… o por lo menos mas racionales" se dijo a si mismo un joven Vlad viendo a sus amigos ocupados en sus labores.
Jack Fenton un veterano ingresado de ojos azul marino siempre alegre y simpático, fornido, ególatra y bonachón que tendía a la chifladura, de cabellos rebeldes obscuros, mostraba su habitual sonrisa despreocupada, su mejor amigo en ese tiempo ese día será la causa de su desgracia.
Maddie una chica tan prometedora como bella, lanzaba confianza y entusiasmo a donde sea que fuera tras sus ojos violáceos, la mas joven de los tres por subir unos grados en la primaria su abultada cabellera color roble hacia parecer mas grande la finura de su cuerpo que además de ligero era fuerte.
Y Vlad quien entonces era de nuevo el joven acaudalado de la universidad, sus ojos azul hielo eran la envidia y encanto de muchos, aun cuando no podían apartarlos de "aleguen especial". Su cabello de igual forma muy peculiar se mezclaba entre negrillo azul con un surco blanco que llamaba mucho la atención, de figura delgada y en apariencia débil amenazaba en atraer bravucones de no ser por su enorme amigo, se podría decir que eran el zorro y el oso.
El laboratorio estaba completamente vacío después de que Jack anunciase que harían un experimento e invitando a todos los que quisieran a unirse a lo que el llamo "La inauguración del gran portal a otra dimensión" y consecuentemente todo el alumnado salio del aula en tiempo record.
Por meses habían planeado esto, desde que Maddie tras mucho investigar propuso la teoría de una zona colateral a nuestro espacio/tiempo y diseñara un protoportal que podría unirlos. Vlad fue al primero a quien ella acudió quien no quiso colaborar en esto al principio pero no podía negarle nada a Maddie, sin mucho esfuerzo lo embarco en su proyecto, sabía que sin el esto no funcionaria después e todo el era el único con la capacidad y el poder monetario para construir el portal.
Hace años ya sus abuelos quienes lo cuidaron con cariño durante toda su infancia murieron trágicamente en un accidente. Heredándoles una pequeña fortuna a sus padres, sus hermanos y a él, al principio su padre trato de monopolizar toda la herencia diciendo que tenía "planes para ese dinero" pero el joven Vlad habiendo alcanzado la mayoría de edad y no dejo que tocara su parte que era más de un 75 mayor a la de el y sus otros hermanos quienes le tuvieron rencor por ello, rencor que se vio aumentado al enterarse que gastaría una considerable parte en un proyecto diseñado por una "LOCA", y día tras día recibió llamadas de reproche por parte de sus padres y hermanos hasta el punto de desconectar su telefono.
Vlad se volvió hacia el portal pensativo, su corazón le latía rápido, "muy bien amigo, si hay un momento para decírselo es esté" se trataba de apoyar a si mismo, durante todo este tiempo Vlad, Jack y Maddie habían estado trabajando juntos en vela cada noche durmiendo cuando ya se alzaba el amanecer, (Jack siempre primero en pegar el ojo)
Pese a todo el cansancio y desvelo Vlad no pediría más satisfacción, pasando cada hora del día con su secretamente amada y su mejor amigo a su lado viviendo juntos en la casa que sus abuelos le habían dejado.
Cada día, ella y el trabajaban en el portal, al amanecer Maddie se quedaba profundamente dormida a su lado y el la observaba en silencio llegando a rodearla con sus brazos respirando su aliento y fantaseando en una vida junto a ella. Procurando despertar primero para que ella no viera la forma tan tierna con que la tomaba. Fue una de esas noches en la que decidió declarársele el día en que activaran el portal, en el triunfo máximo del trío, el día en el que lograrían el éxito y la fama a la ves le diría las palabra que tanto habían luchado por salir y que le inflaban el pecho irradiando un energía como laque nunca había sentido en todo su cuerpo.
El portal; no más que un pequeño aro metálico daba la impresión de se una ventanilla de barco fortificada con varios vidrios reforzados en el frente para mayor protección que entrono la rodeaban cables de alta tensión e instrumentos de precisión, era el centro de atención en la sala.
Vlad acababa de terminar los últimos cálculos de todas las alternantes posibles y revisaba en cuclillas las corrientes pasando a los estabilizadotes del artefacto mientras se volvía a decir a si mismo "¡no te acobardes en el último momento! Recuerda lo que vas a decirle, lo hemos practicado… dios los nervios… que linda se ve en bata de laboratorio¡que linda sonrisa!" su mirada se desvió un segundo a su cuello y noto un gargantilla echa de plata azul con el inscrito latino MΑΔΔΙΕ.
-Bonito collar Maddie ¿por que se me hace tan familiar?- dijoexaltando ridículamente cada palabra.
-¿Qué, esta baratija? No lo se, creo que lo hallé detrás de mi tocador, en algún baño publico… no espera… quizás lo encontré de regalo en un chocolate. Debió ser de un chocolate… de muy mal gusto- le respondio con el mismo tono y algo de burla.
-Mal gusto- fingio indignación- ah, si se nota que tienes mal gusto, aleguen fino usaría el juego completo.
-si te refieres a los aretes Vlady me los quite me jalan las orejas- se retiro el cabello de los lado y tomándose ella misma las orejas le mostró rápidamente la lengua.
-Yo te jalare las orejas ingrata.
-Si es que me dejo presumido- reto esta aventándole una bola de papel sonriendo plenamente.
Vlad enseñando sus dientes al guiño, le regreso el papel apuntando a su cara la cual ella bloqueo con las manos retomándola en el aire le dio una rápida lamida a lo que el peliazul respondió con un gesto de asco y aventó el papel de nuevo.
-¡ASCO! no me tires tus BABAS desvergonzada.
-¡Y TU NO ME LAS devuelvas! Llorón- se decían entre risas.
El proyectil voló otras cinco veces hasta que cayó por el tragaluz, Maddie y su contrincante se vieron un momento y se abalanzaron a la vidriera para ver donde había aterrizado y cuando reconocieron al rector del campus un hombre regordete casi calvo recogiendo su bisoñe con su munición en la mano los dos se ocultaron tras la pared ahogando risas.
-Los pendientes están en mi bolso, no quiero que se lleguen a caer durante… lo que pase- dijo seriamente la joven Maddie.
-Tranquila estoy seguro de que todo saldrá de acuerdo con el plan.
-Si… pero estoy nerviosa, los tres hemos trabajado tanto en esto, es casi increíble que se al momento.
Los dos se recostaron contera la pared para descansar, Maddie recargo su cabeza en su hombro lo cual el aceptó de buena gana.
-"Es increíble hoy te diré que te amo y espero que me aceptes".
-¿Qué pasa Vlady, tengo algo en la cara?- Maddie se percato de la cara embobada que tenia su colega.
-No, nada de eso, solo que también estoy cansado- dijo mientras se estiraba fingiendo un bostezo y cruzaba su brazo hasta su hombro –creo que la fiesta de ayer se nos fue de las manos.
-Créeme cuando vi que tu y Jack conducían hasta la piscina me dio esa impresión.
-OK, en mi defensa quiero decir que Jack conducía, estaba oscuro, solo metimos "la mitad del auto al agua" y esa mitad quedo extremadamente limpia.
-VMan se le cayó la pintura.
-Y eso me regresa a mi punto "extremadamente limpia".
-O gran conjetura Vlad.
-Gracias, por cierto como lo tomaron tus padres, cuando salimos nadando del coche se veían algo alterados - Maddie le respondió con un pequeño codazo entre las costillas.
-Nada bien.
El día estaba despejado y todas las clases habían terminado hasta la tarde por lo que nadie los molestaría y con el anuncio de Jack mas bien los evitaban. Los dos descansaban mientras Jack terminaba con sus cálculos, que de haberlos echo Maddie o Vlad estarían acabado en minutos, pero no les molestaba esos momentos de descanso. Estaban muy agotados por todo el trabajo.
-¿Porque quisieron celebrar ayer, no tendría mas sentido hacer la fiesta hoy después de que encendiésemos el portal?
-No, así fue mejor. Después de hoy seamos celebridades no podremos hacer fiestas tan a menudo, con todos los reporteros y camarógrafos.
-Y publicistas.
-Y paparatzis.
-Y los parientes aprovechados.
-… ¿Qué?
-Perdón creo que ese soy solo yo.
-No te preocupes Vlad si tus hermanos trata de amenazarte de nuevo- golpeo su puño contra su otra mano -como la última vez- dijo riendo.
-Les dejaste doliendo los brazos y la hombría- devolvió la risa -a mí, solo la hombría- dijo sarcástico.
Maddie le dio otro codazo y se acomodaron para dormir un rato con la luz del sol calentándolos y provocándoles soñolencia.
Después de treinta minutos en sueño profundo algo tapo la luz despertándolos.
-Muy bien muchachos, acabemos con esto- dijo orgullosamente Jack Fenton tomando el control del mecanismo.
-De acuerdo- Maddie se levanto de un salto –tercera llamada.
Todo listo y preparado Vlad tomo su libreta de apuntes pero noto algo diferente en el aro, tenia mas conexiones de los que debería, al parecer habían aumentado el tamaño y muchas piezas de protección que debían estar en el frente habían desaparecido y otras estaban mal colocadas –¡Vman¿te gusta mi arreglo de ultimo minuto al "Portal Fenton".
-Jack no juegues con esto- le respondió consternado –el mas mínimo cambio podría hacernos perder semanas de trabajo, estos equipos son muy delicados y el ectoplasma es muy inestable lo sabes bien ¿cómo fue eso de portal Fenton?- pregunto en tono bajo.
-Tu tranquilo Vlady este aparato nos lanzara directo a la estrella de la fama- dijo sin prestarle atención a su ultima pregunta.
"No creo que esto funcione, Jack es mi mejor amigo pero como científico los ratones que usamos son mas competentes… o por lo menos mas racionales"
- Jacky no me ciento cómodo con estos cambios.
-¿De verdad?- inquirió curiosamente su amigo –no te preocupes es muy natural, veras cuando un joven llega a cierta edad su hormonas…
-¡No hablo de pubertad! Hablo de los cambios que le hiciste a la maquina.
-O… eso, lo ciento Vlad es que al verte tan falto de estatura y músculo yo llegué a la conclusión de que.
-¡Concentrare Jack, cambios en la maquina…! Y no estoy tan flaco estoy esbelto.
-Claro que si eres esbelto, me alegra que habláramos sobre esto- dijo con su típica risa bonachona.
-Bien… no espera- pero Jack se había ido ya al área de seguridad.
"No puede ser, Jack modifico todo y para colmo le dio un pésimo nombre" –Portal Fenton- murmuro Vlad con sarna.
Maddie se acerco y con calma empezó a reajustar los datos necesarios con una velocidad de vértigo como quien hace malabares con pelotas.
-Maddie, malas noticias, Jack…
-Si ya lo se no te preocupes- le corto antes de que este siguiera hablando –Jack cree y yo estoy de acuerdo que con una potencia reforzada y menos sistemas mediadores en el portal probocaria que no solo seria una ventana, podría ser una puerta, una entrada ¡¿Genial no?!- dijo poniéndose delante del portal para revisarlo por ultima ves.
-No creo que funcione, es demasiado inestable, podría estallar.
-Eso solo podría pasar si los cálculos estuvieran mal lo cual es improbable, Jack los esta revisando ahora mismo.
-¡Excelente, gracias por no preocuparme mas de los que ya estoy!
-No seas así, Jack puede ser un tanto descuidado pero es muy competente.
-…define descuidado y ya que estas en eso define competente.
-No te pongas pesimista Sas…
-¿Qué? No, shh- le trato de callar poniendo le una mano en la boca –me prometiste que nunca dirías mi segundo nombre.
-¿Por qué no? Es muy lindo- dijo liberándose
-No- le corto imponiéndose.
Maddie se irguió con una sonrisa en los labios lo miro a los ojos antes de decirle de forma calmada –deja de inquietarte "Capitán Refunfuñon" todo saldrá bien, tranquilo.
En cualquier otra situación Vlad hubiera renegado pues su fuerte instinto le enseño a juzgar fuertemente, pero la voz de esa mujer era un sedante hipnótico para el.
-Bien si tu crees que es una buena idea¡adelante!- dijo con falso animo "eso no funcionara" sus pensamientos se empezaron a enmarañar de nuevo "esto es apresurar las cosas Maddie pero tengo que decirlo ahora"
Tomando una bocanada de aire como quien se lanzará a una laguna de agua helada.
-Maddie hay algo que… e querido decirte hace mucho tiempo…
–En un segundo Vlad- fue su respuesta -Jack recordaste llenar el filtro con ectopurificador
-Claro que si- dijo a la ves que vertia una sustancia en el artefacto a descuido.
-Te lo dijo Jack esto no funcionara- siendo el ultimo en inspeccionar el portal.
-Hombre-V claro que lo hará este portal nos llevara a otro mundo.
Maddie y Jack se colocaron en la zona de seguridad situada a un lado del portal, mientras conectaba los cables al control de ignición Maddie tomo las notas de Jack y tras revisarlas un momento quedo casi sin habla.
-Espera, Jack estos cálculos están mal- dijo completamente alarmada.
-Espera, Jack estos cálculos están mal… los cálculos Jack… están mal Jack…
-Vman calor que lo hará… funcionara… a otro mundo Vman
-con ectopurificador… el filtro… Jack… llenar el filtro… Jack recordaste llenar el filtro con ectopurificador…
¡Banzzay!
Estupefacto Vlad se percato de su situación, volviendo al mundo o en su caso el pedazo de piedra en el que flotaba.
¿Por cuánto tiempo estuvo perdido en sus recuerdos no estaba seguro? Pero sabia que pasara lo que pasara todo acabo. La tierra destruida, su imperio en ruinas y Maddie jamás seria suya, todo acabo.
La oscuridad infinita del espacio apenas iluminada por algún astro a millones de kilómetros, lo envolvía dejándolo solo con su miseria.
Solloza como un animal herido, llora lo más silencioso que puede para evitar que se le oiga, para evitar que se le descubra. Poco a poco se tranquiliza y presta atención nuevamente a su entorno, y nuevamente en sus oídos escucha un zumbido.
"Genial lo que faltaba, otra maldita regresión" piensa para si mismo "¿a donde me llevaras ahora?"
Pero no ocurre nada, tan solo el zumbido que empieza a ser ligeramente mas fuerte, constante, profundo.
"Ya te escuche ya se que estas hay, termina de torturarme de una ves y lárgate, no ves que estoy ocupado" pero no le hace caso y cambia de un zumbido a un gorgoteo pedregoso "Tortura china" piensa y ríe.
El gorgoteo es opacado por un horrible jadeo profundo que no se detiene a respirar "¿Qué pasa, te has enojado pequeño tiempus-lapsus?" la respuesta fue un jadeo convertido en gruñido.
Cerró los ojos esperando "Debo dejar de hablarle a mis regresiones, no puede ser sano… ni tampoco hablarse a uno mismo".
"No, hablarse a uno mismo, no es tan malo" trata de tranquilizarse y mantenerse cuerdo.
"Ahora que responderse a uno mismo, eso… eso no puede ser sano" "Cierto" pero falla por momentos y el gruñido es un tremendo rugido que le perfora los tímpanos.
Se tapa sus puntiagudas orejas "Cállate ya, cállate ya" hace presión sobre ellas y el sonido se va.
-Ser un asteroide orbitante no será tan malo, al menos es silencioso y…- se detiene y lo poco que le queda de juicio le sisea al oído muy lentamente.
-¡¿Silencioso Vlady?! Dime, si al cubrirte los oídos dejaste de escuchar ruido, sea lo que sea, no viene de tu cabeza.
Su boca se seca, siente una dolorosa onda de calor en la espalda mientras una halo verde lo rodea y voltea sobre su hombro, lo ultimo que advierte es un enorme roca que enviste contra el, todo se vuelve negro y deja de haber sonido alguno.
Shain dice: Bien aquí esta el primer capitulo… ¿algo flojo no? pero descuiden en nuestro próximo capitulo tendremos.
Acción, emoción, peleas, romance y un desnudo accidental en la escuela Casper High. O por lo menos lo tendremos sin gano el volado
ADIOS MIS AMIGOS y AMIGAS.
Marohn dice: Adios.
