La pluma Dorada [CCS y TRC

-¡Mokona modoki no puede esperar!.

¡haa¡puu!!

El conjuro de mokona recorrió a Syaoran, Sakura, Fye y Kurogane.

Y los transporto a otro mundo, en el cielo del nuevo mundo se abría dejando caer una especia de globo que se derretía del cual callaron los chicos.

- heee bastardos quítense de arriba - se quejo kurogane intentando quitar a todos de encima de el.

- ¡fyuuu! Ese es mi kuro-chan - dijo fye riendo y frotando la cabeza de kurogane.

-mokona también quiere frotar el cabello de kuro-chan - decía mokona mientras saltaba arriba de todos.

- TO-MO-E-DA - leyó sakura que se ponía de pie viendo hacia un letrero de la cuidad - "BIENVENIDO A TOMOEDA"

-¿será el nombre de este mundo? - se pregunto fye a si mismo caminando alrededor del letrero, de pronto una voz detrás de el le grito.

- ¡miren¡pero miren que divina ropa! - dijo la voz de una jovencilla de cabellos largos con una cámara en la mano - ¡tu capucha es muy linda!, pareciera alguno de los diseños que yo hago - la jovencilla empezó a tocar la ropa del joven fye.

-tomoyo-chan - dijo sakura viéndola con extrañes ya que la tomoyo que había conocido en otro mundo tenia el aspecto mas adulto.

-tomoyo-hime - kurogane vio directamente a los ojos de tomoyo.

-pero si tu eres muy parecida a mi amiga sakura, además sabes mi nombre - dijo tomoyo muy extrañada - ¡ya se sakura! Usaste la carta de "grande", es por eso que te ves mas adulta!, y mira que bonito vestido traes puesto, aun que yo no lo he hecho se te mira divino- Tomoyo perdida de la situación observo a los acompañantes de sakura, y rápidamente identifico a syaoran entre ellos - esperen algo raro pasa aquí, syaoran también a crecido igual que sakura¿esto es un truco?.

-no, realmente creo que nos confundes con otras persona - dijo con una voz muy amable syaoran.

-oooh!!! mil disculpas, es que ustedes dos son idénticos a unos amigos míos, pero por su forma de hablar noto que no se tratan de los mismos.

-eso quiere decir que en este mundo, sakura y syaoran también se encuentran¡woo! seria bastante divertido encontrarnos con ellos – dijo fye muy emocionado por la idea – me pregunto quien mas podría estar en este mundo.

-¡mokona también quiere ver a sakura y syaoran de este mundo! – mokona bailaba alrededor de fye también emocionada.

-¿mokona¿Mokona puede hablar¿Acaso es como kero-chan? – tomoyo dijo tomando entre sus manos a mokona y viéndola con mucha ternura – ¿eres una criatura mágica como kero-chan, verdad¿ustedes son magos como sakura?

- nosotros venimos a este país a buscar una cosa muy importante para nosotros – dijo syaoran – así que por favor, ayúdanos, si sabes algo en relación a una pluma dínoslo.

- ¿pluma?, yo no se nada sobre, pero podemos ir con sakura mi amiga tal vez ella sepa algo – dijo tomoyo apuntando hacia una escuela de grandes dimensiones, que para los 4 viajeros realmente resultaba un edificio grande, pero accedieron en seguir a tomoyo.

Tomoyo llamo por teléfono e inmediatamente llego una limosina lujosa, y subieron los chicos muy extrañados al ver ese enorme carro, cuando se dirigían a la escuela tomoyo hizo una parada rápida en una tienda de ropa, bajo sola no tardo mas de cinco minutos y salio con muchas bolsas de compras.

- ¡aquí tienen chicos! Aun que a mi me parecen fabulosas sus ropas, creo que desentonan un poco con la ropa que usualmente traemos aquí – dijo tomoyo dando un cambio de ropa a cada uno.

-gracias tomoyo-chan – dijo sakura aceptando el cambio de ropa.

- ¿y tu como te llamas? – dijo tomoyo pues aun que sabia que la chica se parecía demasiado a sakura desconocía que se llamaba también sakura.

- sakura, mi nombre es sakura – dijo sakura sonriendo calmadamente.

- ¡waaauu! Mi amiga se llama sakura, y no me digas que tu nombre es syaoran? – pregunto tomoyo volteando a ver a syaoran el cual respondió moviendo la cabeza con un poco de pena. – ¡no lo puedo creer¡Que alegría me da eso¿vienen del futuro o de otro mundo? –dijo tomoyo muy emocionada tanto que le brillaban los ojos.

- algo así- sonrió fye - nosotros venimos de un lugar muy lejano, me puedes llamar fye, al cara de amargado llámale kuro-chan, esta cosita tierna es mokona, y como sabes ellos dos son sakura y syaoran.

- mi nombre es Kurogane – dijo Kurogane empujando a fye, el cual se río de el.

-kurogane- sama – sonrió tomoyo, inmediatamente kurogane se sintió incomodo, se sentó en la orilla del limosina y no volvió a hablar.

No pasó mucho y llegaron a la escuela donde tomoyo buscaría a su amiga sakura, los chicos se habían cambiado rápido en la escuela para que no los vieran como bichos raros.

La princesa sakura llevaba un hermoso traje de estudiante de preparatoria, la cual resaltaba su figura y desconcentraba un poco a syaoran. De la misma forma, syaoran, fye llevaban un traje de estudiante de preparatoria que los hacia lucir jóvenes y bellos, pero kurogane llevaba la vestimenta de un maestro de educación física.

-¡princesa sakura, se ve divina! – dijo tomoyo abriendo su cámara y tomándole video. – tengo que grabar este momento para anexarlo a los demás videos de mi amiga sakura.

-¿y donde encontraremos a sakura? – pregunto con ansias mokona quien se escondía dentro de la ropa de kurogane.

Tomoyo agarro su teléfono celular y marco a sakura, la cual no respondía la llamada. Tomoyo un poco preocupada llamó unas 3 veces a sakura pero no recibía contestación, así que lo que hizo fue marcarle a kero, a quien anteriormente le habían dado un celular para poderse comunicar con el, kero inmediatamente contesto la llamada.

-¡kero-chan¿no sabes donde pueda estar sakura? No me responde a las llamadas que le hago¿estará en problemas? – le decía tomoyo a kero con una gran angustia en su voz.

-lo dudo, es que lo mensa de sakura olvido de nuevo su celular en casa, ya intentaste hablar al celular de mocoso para ver si no esta con ella.

- cierto kero, lo olvide por completo. – tomoyo colgó la llamada con kero sin despedirse para llamar rápido a syaoran, el teléfono sonó una vez y syaoran contesto, tomoyo aun con angustia le pregunto si no estaba con sakura, syaoran le dijo que sakura estaba con el y que estaban comiendo, pero si se trataba de algo urgente inmediatamente iban al lugar donde se encontraban.

Los chicos viajeros esperaban con tomoyo en la entrada principal de la escuela, mientras a lo lejos se miraba una persona corriendo que venia hacia ellos, pronto se empezó a visualizar que se trataba de un pequeña de la misma escuela.

- ¡Tomoyo-chan¡Tomoyo chan! – la voz de la pequeña que gritaba llamaba la atención de todos, cuando llego con tomoyo la tomo de las manos - ¿que es eso tan importante que tienes que contarme que no puede esperar?

-mira mira sakura-chan, te presento a sakura-san – dijo tomoyo guiando la vista de su amiga sakura hacia la vista de la princesa sakura.

-¿SA-KU-RA?– la pequeña sakura al ver esto recibió tal impacto que inmediatamente perdió el conocimiento.

- ¡SAKURAAAA! – grito el pequeño syaoran que corría para atrapar a sakura que se desvanecía cayendo poco a poco.

Hubo un fuerte impacto tanto por el lado de la princesa sakura y syaoran, así como el de los pequeños, el syaoran de mayor tamaño fue el que mas impactado estaba no tanto por verse en otros si no mas por el hecho de que en este mundo no utilizara el keigo para hablarle a sakura.

-¡fyuuuu! Esto si que me complica la vida, dos sakuras, dos syaorans, como le hablo a uno sin que el otro se confunda – dijo fye muy confundido y pensando en una solución.

-es fácil –dijo tomoyo intentando resolver esta confusión-

Sakura kinomoto es mi amiga de este mundo.

Sakura – hime es la princesa sakura.

"pequeño syaoran" es mi amigo de este mundo.

Y "syaoran grande "es el joven acompañante de sakura-hime.

-mokona, no entiende muy bien, pero esta feliz de ver a muchos syaorans y sakuras en un solo lugar – mokona saltaba alegre alrededor de los nuevos sakura y syaoran.

-¿Quién eres tu? – dijo "pequeño syaoran" con cierto voz de desagrado hacia "syaoran grande" – ¿que es lo que vienes a buscar?

- no te enojes – dijo "syaoran grande" – nosotros no vamos a hacer algo malo, andamos buscando algo que le pertenece a sakura-hime.

- sakura kinomoto¿estas bien? – pregunto sakura-hime a sakura kinomoto, que aun estaba inconsciente en los brazos de "pequeño syaoran", la princesa sakura intento tocar con su mano a sakura kinomoto y por alguna razón perdió el conocimiento, de pronto en su mente se formo una pantalla negra donde caminaba sobre un espacio totalmente negro, no podía ver nada mas que así misma, cada paso que daba resonaba con profundo eco.

-¿syaoran-kun¿Donde estas syaoran-kun? – dijo sakura-hime caminando rápidamente en el espacio negro, el piso que resonaba por el eco guardo silencio y se escucho el sonido del agua que pasaba por debajo de sus pies, la princesa sakura se encontraba asustada sin saber que podría hacer.