Disclaimer:

Twilight no es mío, pero en cuanto convensa a SM de que me de los derechos de autor les digo.


Casi un ángel

.

.

.

[EdwardXBella]

.

.

=Prefacio=

.

.

.

Su sonrisa era deslumbrante y yo no podía decírselo, pues por más que gritara no me escucharía hasta el momento en que estuviera inconsciente ¿Cómo un ser como yo podía estar tan enamorado de una humana? La respuesta no la sabía y la verdad no me importaba no conocerla jamás mientras no me hicieran alejarme de mi protegida.

Solo esperaba que algún día, alguien allá arriba se apiadara de mí y me diera la oportunidad de decir las palabras que me moría por sacar y que por el propio bien de Bella, no debería decir jamás, pues un ángel… es solo eso, un ángel y nada más.

Solo un guardián destinado a ella por motivos siempre desconocidos por todos nosotros, pero sin duda alguna para acompañarla hasta el día de su muerte y cuando ese día llegara tal vez podría estar con ella si por al menos una eternidad no nos daban a algún otro protegido.

─Bella… ¿Esto es lo que realmente quieres? ─inquirí mirándola con el corazón lleno de dolor en el momento en que ella se empezaba a desabrochar la blusa frente a su novio.

Ella no me escucharía, pero aunque lo hiciera, dudaba mucho que fuera a cambiar su opinión sobre lo que venía a continuación.


¡Hola!

Aquí vengo yo con una historia de EB, la primera que publico a decir verdad, no me gusta explayarme en la N/A… Solo espero que les guste y unos cuantos Reviews.

.

.

.

Kisses!!!