Disclaimer: los personajes de The Lost Canvas no me pertenecen, son propiedad de Masami Kurumada y de Shiori Teshirogi.


Aclaraciones: AU, TLC, Mini serie de drabbles.


"Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien." – Víctor Hugo


Un suspiro cansino escapó de sus labios mientras observaba sin ganas a través de la ventana. De reojo miraba con dirección a la parte trasera de la van familiar, donde su mejor amigo conversaba animadamente con los tres protagonistas de su desgracia.

-No puedo creer que esto esté sucediendo…-murmuró Dohko sumamente enojado. En ese preciso momento el resto de sus amistades estaban viajando hacia la costa para pasar el mejor fin de semana de sus vidas en una increíble cabaña de playa.

Todavía podía sentir el enojo bullir al recordar a su madre decirle que tendría que pasar el fin de semana en casa de sus abuelos cuidando a su hermano menor y a los amigos de este, mientras que ellos se tomaban un pequeño descanso en un spa a las afueras de la ciudad.

-Juro que me vengaré… esos mocosos me las van a pagar…-musitó volviendo a dedicarle una mirada de profundo enojo a Tenma, su hermano menor, quien en respuesta le mostró la lengua en son de burla, para después volver a enfrascarse en su anterior conversación con sus amigos Yato y Yuzuriha.

-Anda Dohko, no te enojes, de seguro la pasamos bien…-le dijo Shion intentando animarle, abandonando al trío de amigos que comenzaba a planear actividades para realizar una vez llegaran al pequeño pueblo.

Cuando Dohko vio que ya no había forma de escapar de su desgracia le pidió a su mejor amigo que lo acompañara, y este gustoso aceptó. Sabía muy bien que a Shion no le gustaba demasiado el tipo de fiestas a las que solían asistir, ya que estas siempre terminaban con ellos metidos en problemas y castigados.

-A veces me pregunto si realmente eres mi amigo… ¿de qué lado estás?-inquirió Dohko volviendo a girar la vista hacia la ventana, intentando disfrutar del paisaje borroso, mientras Shion tomaba asiento a su lado.

-No se trata de estar de lado de uno o del otro, simplemente de disfrutar cada momento. Ya habrá otras fiestas a las cuales asistir…

-Habrá otras fiestas, pero ninguna como esta. Te juro que haré pagar a estos enanos el haberme arruinado el fin de semana.

-¿Qué planeas Dohko?-preguntó Shion empezando a preocuparse por las acciones del castaño.-Recuerda que estamos hablando de tu hermanito y sus dos amigos.

-Ya verás, les haré pasar el susto de sus vidas. No querrán regresar nunca más, ni volverán a arruinar mis planes.-aseguró el castaño, empezando a idear un maquiavélico plan; si había algo que amaba del pueblo costero al que iban a visitar, era el ambiente un tanto tenebroso que ciertos partes solían presentar.


¡Y eso es todo! Esta vez vengo con una mini serie de drabbles en donde el protagonista es nuestro querido Dohko de Libra.

Este primer drabble es mas bien como un prólogo para la verdadera historia que se avecina. Serán cortos, y no mas de tres o cuatro; los mismos están basados en experiencias propias de mi infancia.

Espero que los disfruten y dejen hermosos reviews para animarme a seguir escribiendo xD Tengo inspiración de sobra, mas no tiempo ni computadora, pero aun así, haré mi mejor esfuerzo en actualizar lo mas pronto posible.

¡Nos leemos en el próximo, no olviden sus reviews!