~Disclaimer: El anime/manga Hetalia pertenece a Hidekaz. Esta humilde fans solo crea historias para entretenerse, así como el lector, sin fines de lucro.

~Advertencias: Ninguna.

~Pareja: Inglaterra/Seychelles.

.


Remain

La tiene entre sus brazos, entre sus piernas, sentando en la cama. La abraza ocultando el rostro detrás del hombro de la joven, de la morena. Su morena.

Seychelles siente la respiración tibia y cálida sobre su piel, mirando la pared del cuarto, hacia el frente con los ojos un tanto desorbitados. Solo se deja abrazar, una de las pocas veces donde se abrazan o en que Inglaterra es quien la abraza con sentimientos transmitiendo su calor, en una forma de agasajo. A Seychelles le gustaría decir algo, pero no sabe cómo reaccionaría el inglés. Bien o mal. No lo sabe.

Acongojada y la sensación de ansiedad le invaden el pecho, estrujando, presionando hasta lograr sentir que su cuerpo es pequeño para su corazón y su latido. Cree que Inglaterra no la soltará por nada del mundo.

Que la perdone. Porque hicieron el amor por primera vez en ella, y en muchas en él (sin embargo, en Arthur era la primera). Días atrás, por el cual Arthur mencionó con ternura que todo saldría bien, y la menor, tengo miedo. La abrazó y la besó como una tela suave y delicada. Lo volvieron hacer uniendo sus hálitos, respirando acelerados, enredándose en el fruto de la pasión y del amor, pronunciando sus nombres dentro de un gran cúmulo de sensaciones. A pesar de que el británico es molestoso, acaba enamorándose, creyendo así, que no es tan malo. Inglaterra es bastante tierno. Sin embargo…que la perdone. No quiere alejarse de él.

Lo quiere. Lo ama. Pero es su deber. Ya lo conversaron.

No quiere lastimarlo. (Sabe que el tema de 'independencia' es complicado)

Que la perdone.

―Debo irme.

―Quédate un poco más…please.

―Arthur.

―I love you.

El país acerca el rostro hacia adelante, lo más aproximado del de Seychelles, aspirando el aroma entre el cuello y la oreja, causándole escalofríos, peculiares descargas o corrientes viajando por toda la joven silueta.

La abraza más, por el vientre, arrugando el vestido que lleva.

Ella siente la respiración en su oído, provocando nerviosismos, erizando su piel morena, sintiendo una mezcla de emociones en quedarse con Inglaterra o seguir su camino en ser libre. Maldición, siente que es la culpable.

Arthur, aun en su posición, la seychelense se voltea delicada. El inglés levanta la cabeza junto con la mirada encontrándose con los de su caprichosa isleña, quien la mantiene entrecerrada lamentada. Cierra los parpados, porque, aunque sea duro, comprende. Y siente las manos de ella acariciando su rostro, sus mejillas, su frente, su mentón, sus labios, y otra vez sus mejillas siendo sostenidas para que sienta el beso en su frente que acaba de ser. Son los labios de Seychelles quienes se posaron.

―Me too.

Aunque se aleje, su corazón seguirá siendo del británico. Seguirá siendo suya, ya que aprendió a quererlo, a soportarlo. Y acepta en quedarse un rato más, juntos en la habitación.

Inglaterra no desea nada esta tarde. Únicamente manteniendo sus brazos alrededor de la menor, callados, oyendo el aire. Oír sus respectivos latidos.

Entonces, Seychelles lo abraza.

.


N/A: El oneshot lo hice en clases de 'Higiene' súper mega aburrida, por el cual me puse a escribir en mi cuaderno lleno de bocetos de 'Amalia'(xD). No tenía ninguna idea para el título así que lo deje en inglés ¬¬

La independencia de Seychelles no fue al estilo "revolucionario", sino un tipo de campaña para obtener la independencia y luego tuvieron conversaciones con el Reino Unido; 29 de Junio de 1976.

Espero que…haya parecido lindo o al menos algo.

Cuídense, nos vemos, bye bye!

¿Review's?

;D