Summary: Detrás de aquellos pasos tan suaves de baile se esconden pasos bruscos y llenos de pasión de break Dance, todos tenemos algo porque bailar ¿Cuál es tu motivo?

Aclaración: Ninguno de estos personajes me pertenecen, Miraculous Ladybug junto con toda la franquicia les pertenece a sus respectivos creadores, yo solo los tomo prestados sin permiso para hacer estos Fanfics.

Aclaración 2: La ceguera de nuestros protagonistas Marinette y Adrien estará mucho más que evidente. Los alteregos de los personajes mantendrán su nombre original, es decir "Bubbler, LadyWifi, Reflekta", Etcétera.

¡Ahora a leer!


Algo porque bailar

"Bailar es algo que puede hacerse sin hablar.

Sin las incómodas palabras, que tanto atan y a tanto comprometen" – Arturo Peréz-Reverte.

Capítulo 1: Dentro de tí

1.-

— Nino, si me atrapan estoy muerto — dijo Adrien Agreste acomodándose la capucha con orejas de gato de la sudadera, se encontraban en un callejón recuperando el aliento después de haber corrido desde la casa de Gabriel Agreste.

Eran casi las tres de la mañana y hace menos de media hora el rubio había escapado por la ventana de su casa para poder ir a visitar un club que su mejor amigo le había recomendado, si bien salir de manera disimulada y a base de mentiras no era su fuerte esta vez había salido bastante bien.

— Viejo, desde ahora no soy Nino —se acomodó la gorra sonriendo — Soy Bubbler, tienes que pensar en un apodo para ti. Aquí tú puedes ser quien eres, Quítate de encima el apellido Agreste.

El rubio asintió sin entender mucho lo que estaba diciendo su amigo, pero le siguió la corriente al ver como entraba por una pequeña ventana que se encontraba al final del callejón.

¿Acaso Nino había perdido la cabeza y ahora estaba realizando vandalismo?

Lo siguió luego de respirar profundamente, aquel lugar era maravilloso, había música por todos lados y luces de Neon iluminaban el lugar. En el centro se encontraba gente bailando y él se les quiso unir, pero fue detenido de inmediato por Nino.

— Primero debes ocultar tu rostro — Señaló con la cabeza la esquina oculta del club nocturno, allí una chica de cabello pelirrojo, ojos azules y un chico de piel morena con ojos gatunos discutían por quien sabe qué.

Adrien se levantó de hombros siguiendo a su amigo que se sentaba en la banca frente a la pelirroja, por otro lado, el rubio se sentó frente al chico de mirada gatuna. Aquella extraña pareja había dejado de discutir al ver a sus nuevos clientes, la chica le sonrió amablemente a Nino.

― ¿Lo de siempre Bubbler? ― El chico asintió viendo como la pelirroja sacaba pintura fluorescente color celeste, Nino cerró los ojos para que la pelirroja le pintara un antifaz. ― ¿Quién es tu amigo?

El rubio que hasta el momento no había dicho nada observó a la pelirroja pero solo se ganó un golpe en la cabeza de parte del chico frente a él.

― ¡Hey! ― Exclamó el rubio.

― Los ojos lejos de mi chica, Esa pelirroja es mía búscate la tuya ― El muchacho de cabello negro dijo esas palabras provocando que la que parecía ser su novia suspirar con una sonrisa en los labios ― Ella es Tikki y yo Plagg. ¿Cómo te llamas, chico?

Recordó las palabras de su amigo, en ese lugar parecía ser que podía elegir un nombre X y nadie lo reconocería, una idea bastante original solo que no tenía un nombre pensado. Soltó un ligero bufido pasándose las manos por la capucha negra.

Capucha negra de gato.

Gato negro

― Soy Chatnoir ― Plagg sonrió de lado mostrándole las pinturas, pero no dejo que Adrien la eligiera, era bastante lógico que un Antifaz de pintura negra se le vería bastante genial.

― Pues bienvenido al Club, Chatnoir. ― Dijo Tikki dejando la pintura a un lado al terminar su trabajo con Nino. Lo señaló mostrando su "Obra de Arte" y Nino dejó un par de billetes en la mano de la pelirroja como pago de la pintura de ambos. ― Eligieron la noche larga, los domingos estamos comenzando a cerrar más tarde.

Plagg dejó la pintura a un lado al terminar con el antifaz de Adrien, le sonrió de lado y le dio un golpe en el hombro.

― Diviértanse

2.-

Una chica de cabello negro azulado caminaba con suavidad junto a una chica morena, ambas vestían de una manera bastante particular. La primera llevaba un croptop de color rojo y lunares negros que hacia juego con sus pantalones sueltos color negro, su rostro era cubierto con un antifaz rojo pintado, la chica que iba a su lado llevaba una camiseta larga negra con el símbolo de señal Wifi en color blanco su rostro tenia pintura negra en la zona de los ojos, unos aretes grandes y circulares adornaban sus orejas y al igual que su amiga llevaba unos pantalones bastante largos.

― Me sorprende que hayas querido venir hoy, Ladybug ― Le dijo Alya a Marinette con una sonrisa posada en sus labios.

No solían ir los domingos al club dado que al otro día tenían clases en la "Escuela de Artes" y a los maestros no les gustaba ver a sus alumnos con ojeras o con olor a Alcohol, al no asistir los domingos que ahorraban las preguntas incomodas de los profesores y los malos ratos.

― ¡Oh Vamos, LadyWifi! ― Exclamó la peli azul arreglándose su cabello para peinarse con dos coletas. Le sonrió a su mejor amiga arrastrándola hacia donde estaba el puesto de DJ ― Tengo un buen presentimiento y además tu querías ver a "Ya sabes quién".

La morena bufó observando a la gente bailando, había mucho más bailarines que lo habitual por lo que creía que el rumor de club clandestino "Miraculous" se había esparcido más de lo esperado, se pasó la mano por el cabello en busca de Bubbler y sonrió al verlo arrastrando a alguien rubio con él. Ladywifi al ver par de chicos le dio un codazo a su amiga para llamar su atención, al lograrlo señaló hacia donde se encontraban los muchachos.

― Carne fresca ― Comentó la morena riendo al unísono con su amiga, Ambas levantaron sus brazos para llamar la atención de los chicos.

Bubbler al notarlo también le dio un codazo a Adrien murmurándole que fuera conociendo gente porque pronto él tendría que remplazar al DJ y él se quedaría mucho más que solo.

― Estas de broma, Soy pésimo conociendo gente ― Murmuró Chatnoir empujando suavemente a Nino.

― No, Hombre. Adrien es pésimo conociendo gente. Chatnoir parece captar mucho la atención.

Ante la insinuación de su amigo no pudo evitar girar el rostro para notar que muchas chicas que estaban bailando fijaban su vista en él. ¿Acaso lo reconocían?, pues parecía que no porque lo único que hacían era suspirar y sonreír de manera coqueta.

Si, Adrien era pésimo sociabilizando, pero en ese lugar él no era más Adrien Agreste, él era Chatnoir y tenía motivos para estar allí.

La música de Break dance estaba retumbando en los parlantes y podía sentir como sus pies querían moverse al ritmo de la música, una música que de verdad le hacía sentir algo.

Cuando llegaron frente a las chicas, la respiración de Adrien se cortó de golpe y se quedó estático al ver a la chica sonriente de cabello azul y ojos tan azules como un cielo transmitían tanto como un cielo estrellado, algo misterioso, pero algo fascinante de ver.

― ¿Cómo se llama tu amigo, Bubbler? ― Preguntó Ladybug cruzada de brazos posando su mirada en el rubio de ojos verdes como un bosque.

― Soy Chatnoir ― Respondió él sonriendo de lado, colocando su codo sobre el hombro de su mejor amigo, el moreno se mostraba algo sorprendido por el cambio de actitud del rubio, pero no habló al respecto, supuso que había tomado en cuenta su comentario. ― ¿Cuál es su nombre, Bella dama?

Ahora sí que no entendía a su amigo, ¡Adrien era asquerosamente malo para coquetear, pero estaba actuando como si lo hubiera hecho toda la vida!, Alya que estaba mirando la escena sonriente empujó con su cintura a Nino para hacerlo volver a la realidad.

― Llámame, Ladybug.

― Pues, mucho gusto My Lady ― Dijo él haciendo que Bubbler le pegara un codazo, para despedirse ya que tenía que comenzar a trabajar, le hizo un gesto a LadyWifi con la cabeza para que lo siguiera.

No trabajaba siempre que iba al club, pero los Domingos pagaban bastante bien y eso ayudaba para pagar la Clases de baile en la escuela de artes. LadyWifi chocó puños con su mejor amiga para subir junto con el chico al "escenario" ya que quería grabar todo lo que sucedería entre la de chica de ojos azules y el chico de ojos verdes.

El rubio le había echado el ojo a Ladybug ¡Ella no era ciega!

― Apuesto, que te patearé el trasero en la pista de baile. ― Comento Ladybug retando al chico que de un momento a otro se sintió bastante fuera de lugar, la chica señaló el centro de la pista en donde no había nadie y antes de escuchar la respuesta de Chatnoir lo arrastró literalmente al centro de la pista.

La chica le hizo una seña a Bubbler para que comenzara con una canción, la gente rápidamente comenzó a reunirse alrededor de la pareja que iba a "competir" en la pista. Chatnoir se hizo sonar los dedos antes de comenzar a moverse con pasos bruscos y bastante buenos en la pista de baile.

Así que ven cariño a encenderme…tal vez te dejaré un poco peligrosa

Pero cariño, así es como lo quiero.

Un poco menos de conversación y toca un poco más mi cuerpo

Porque estoy tan dentro de ti, dentro de ti, dentro de ti.

Giró y levantó sus brazos antes de tirarse al piso ante las palabras "te dejaré un poco peligrosa", izquierda, izquierda, derecha, derecha. Sus pies se movían con una rapidez completamente nueva y nunca antes vista para Ladybug, ella sonrió al verlo dar una voltereta que provocó que todos los presentes gritaran de emoción. Le hiso un gesto con la cabeza a la muchacha haciendo que ella sonriera pasando sus manos por su cuello de manera sensual.

Tenemos a todos mirándonos…pero cariño vamos a mantenerlo en secreto

Un poco escandaloso…pero cariño, no dejes que ellos lo vean

Un poco menos de conversación y toca un poco más mi cuerpo

Porque estoy tan dentro de ti, dentro de ti, dentro de ti

A diferencia de él, los movimientos de la peli azul eran mucho más sensuales, pero igual de bruscos, los brazos de ella se movían de arriba hacia abajo con rapidez, saltaba de una manera impresionante y ni hablar de los silbidos que recibía cuando al escuchar las palabras "Toca un poco más mi cuerpo" ella pasara sus manos por su croptop fingiendo que se lo subiría.

Ese chico estaba perdido en todos los sentidos.

Se acercó con las manos en la cintura caminando de manera sexy hacia el chico al ritmo de la música, lo tomó de la capucha y se acercó a los labios de él provocativamente y soltó una rápida risita antes de dar un salto hacia tras digno de una porrista.

Él no se la dejaría fácil.

Dime porque viniste aquí, porque no puedo esperar más

Estoy al borde sin control y necesito que sepas, que sepas, oh.

Se acercó como si fuera el típico chico malo de las películas y la sorprendió tomándola del brazo cuando ella estaba de espaldas para quedarse frente a frente con las respiraciones agitadas, se miraron a los ojos en un juego de miradas mientras caminaba en círculos.

Mira lo que has empezado, la temperatura está subiendo aquí

¿Esto va a pasar?

He estado esperando que tu hagas un movimiento antes de tomar una decisión.

De un momento a otro el baile brusco que tenían ambos se había transformado en un baile sensual de ambos como equipo, Chatnoir estaba arrodillado en el piso aplaudiendo mientras que la chica se agachaba lentamente pasando la mano por su cuello con una sensualidad impresionante cuando las palabras "dentro de ti" resonaban en los altavoces. El chico se levantó de golpe y le tomo de la cintura bailando extremadamente cerca y lento, la temperatura subía y los gritos de las personas los incitaban a seguir bailando.

Así que ven cariño a encenderme…tal vez te dejaré un poco peligrosa

Pero cariño, así es como lo quiero.

Un poco menos de conversación y toca un poco más mi cuerpo

Porque estoy tan dentro de ti, dentro de ti, dentro de ti

Ambos de espaldas incrustaron sus brazos para que Chatnoir diera una voltereta quedando frente a Ladybug, sus movimientos volvieron a tornarse bruscos, pero completamente sincronizados parecía ser que ambos habían memorizado los pasos de baile del otro, cuando las palabras "dentro de ti" y "cuerpo" eran nombradas los pasos rápidos se convertían en lentos y sensuales movimientos pasando sus manos por la capucha y el croptop marcando la sensualidad del baile. Chatnoir se quitó la sudadera provocando los gritos de las presentes que grababan todo con emoción descontrolada, el chico acercó a Ladybug usando su sudadera como una cuerda.

Ella se encontraba entre sus brazos justo al fin de la canción.

― Chica, tú de verdad te mueves bien. ― Le dijo el sonriendo, colocó su sudadera en su hombro y ella acomodó un mechón de pelo tras su oreja.

― Lo sé. ― sonó bastante egocéntrica. La chica era dinamita. Colocó su dedo en la frente del chico alejándolo con diversión ― Bienvenido, Novato.

― ¡Eso estuvo ardiente! ― Gritó Bubbler con un micrófono desde el escenario llamando la atención de todos los presentes ― ¡Un aplauso para Ladybug y Chatnoir!

Los gritos se hicieron presentes y las voces de todos hacían que sintiera que ese era su nuevo hogar, un lugar en donde podía bailar.

Claro que no toda la noche porque las sirenas de carabineros alertaron a todos (Como todos, todos los domingos) y comenzaron a correr hacia las ventanas para escapar.

Como el Club Miraculous estaba bastante escondido la policía nunca lograba encontrar el local, pero de igual manera era mejor prevenir que curar, la música había bajado su intensidad y LadyWifi había tomado del brazo a su mejor amiga para escapar.

― ¡Espera! ― Exclamó Chatnoir al ver como se iba del lugar.

Definitivamente volvería a ese Club costara lo que costara.


¡Hola bichitos! ¡Gwen ha vuelto con un nuevo Long-Fic!, había estado planeado desde hace mucho tiempo, pero aun no había tenido la valentía suficiente para subirlo… ¡bueno no! ¿A quién engaño?, estuve ocupada con la universidad y por eso no había podido publicarlo.

La canción nombrada en el Fanfic es Into You de Ariana Grande.

Esta vez la publicación de los capítulos no tendrá fecha establecida como sucedió con "Eres mi mala suerte" (Corazón roto aquí) pero no se preocupen siempre estén al tanto ya que escribo cada vez que puedo y mis post-it referentes a la historia están por toda mi habitación.

Los invito a dejar comentarios, chocolates o críticas constructivas aquí o en mi página de Facebook "Gwen Mcbain"

Los ama un montón, Gwendolyn