Disclaimer: Rowling is too much cooler and richer than me .

Aviso: Este fic participa en el minireto de septiembre para "La Copa de las Casas 2016-17" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.


Colorful


—¡Genial! ¡Hazlo de nuevo!

Es la quinta vez que Jane exclama lo mismo en lo que va del recorrido, detrás de ella ves como Grace y Leanne afirman con la cabeza sonriendo. Las tres te observan fascinadas.

Cambias tu apariencia nuevamente, y en esta ocasión decides combinar los rasgos de las tres muchachas para darles una sorpresa, por ello a los pocos segundos tus cabellos se tornan rubios como los de Grace, tu piel está cubierta de pecas tal cual la de Leanne y tus ojos son grises e idénticos a los de Jane.

Sus halagos invaden tus oídos y el compartimento al instante.

Sonríes al ver como Charlie, a sus espaldas, rueda los ojos ante sus reacciones pero al notar que lo estás observando te devuelve la sonrisa y regresa a su colección de cromos.

La señora del carrito llama a la puerta por lo que tus tres compañeras se acercan a ella por los dulces que van a comprar, aprovechas la distracción para asomarte por la ventana y ver que tanto falta para llegar a la estación.

Te das cuenta que están tan cerca que quizá en cuestión de minutos ya estés en casa, por lo cual tu cabello retorna al fucsia clásico al mismo tiempo que las que si son tus facciones a tu rostro.

Te emociona volver a casa junto con tus padres aunque sea solo por unos días, los has extrañado muchísimo.

Ha sido la primera vez que se han separado por tanto tiempo, y aunque Hogwarts es increíble y en estos primeros meses has sido algo así como el centro de atención debido a que varios chicos están siempre acercándose a ti en medio del comedor para que les muestres tu gran habilidad, lo que no te molesta en lo absoluto pero trae a tu mente las cenas que pasabas junto a quien siempre te hizo sentir especial desde pequeña.

Oyes barullo en los pasillos, lo que es una clara señal de que ya están en King Cross, todos empiezan a moverse para salir del tren, por lo cual te despides a prisa y apuras el paso para ir a encontrarlo.

Lo divisas parado en medio de la multitud con el mismo aire distraído que tu madre jura que tú también tienes, corres hacia él y lo abrazas con todas tus fuerzas.

He ahí a tu espectador favorito, tu padre.


Fin