Vida paralela
Gravity Falls no me pertenece, a quien debo dar créditos de esta maravillosa serie es a Alex Hirsch. Yo solo escribo por diversión.
Tanto el Au Reverse Falls y el original Gravity Falls estarán involucrados.
Advertencias: Habrá DipCifica y un poco de Pinecest, para que me niego uwu
I.-Después del Show
Suelta las cuchillas a una distancia adecuada, su largo cabello de color castaño se mece en el aire con gracia. La víctima, su hermano gemelo, ríe con sorna al ver que no le atino a sus partes nobles, mala suerte quizás. La gente disfruta del buen show que se les brinda. A la gente normal y corriente le gusta ver a otra gente como sus bufones, peor aún, disfrutan ver como se matan unos a otros, son monstruos sin corazón que ríen a carcajadas por el show que presencian. Pero es peor aún ver como las victimas lo disfrutan, porque, a la ideología de esos gemelos, la gente es su bufón y ellos los reyes de aquel pueblo.
Sus saltos son fuertes, disfruta hacer enfurecer a su gemela, le causa ternura sus pucheros al ver como no puede atinarle con sus cuchillas. Un extraño sentimiento ha crecido en su pecho desde hace unos meses, algo raro, no lo quiere aceptar, pero tal parece que cuando la toma de la mano, la carga o se recuesta con ella, su corazón palpita desmedidamente. Es lo mismo en ese momento cuando la mira a los ojos antes de que se le abalance y caigan uno sobre el otro, riendo por la actitud tan aniñada que tienen. La risa de la gente se apaga poco a poco, solo consiguiendo un silencio tan acogedor en donde las miradas que cruzan son señales indirectas de un amor que rebasa los lazos sanguíneos.
La multitud se va de poco en poco. Solo unas cuantas chicas se quedan al final para obtener la atención de Dipper Gleeful, cosa que resulta un fallo total porque el castaño desaparece sin dejar rastro.
— ¿Y ahora porque no dejaste que te mimaran?— pregunta sin siquiera verlo, pues está tomando un baño y la sombra que la cortina del baño ofrece dejan ver que su hermano ha querido entrar silenciosamente
—No tengo ánimos…— contesta soltando un suspiro con pesadez —Solo vine por papel higiénico— menciona antes de retirarse, mira por el rabillo del ojo hacia la tina de baño, donde su gemela, una mujer hecha y derecha, toma un baño, enjuagando sus delicadas piernas, pasando sus dedos sobre su sedoso cabello… niega violentamente, para después cerrar de un portazo
La noche cae sobre la cabaña del bosque, dos hermanos observan el cielo estrellado contando algunas anécdotas que para muchos sonaran como cuentos de fantasía, pero para ellos es la verdad completa
— ¿Recuerdas aquella vez que por poco te tragaba el Sin Cara?
—Ni me lo recuerdes… su boca olía fatal
—Pero fue divertido Gideon, no me digas que no~
—Tal vez…— contesta con pesadumbre, riendo por lo bajo, mira el cielo estrellado soltando un sonoro suspiro —Paz…
La chica ladea la cabeza un poco, dándole a entender que lo está escuchando
— ¿Crees que haya universos paralelos?
— ¿A qué viene esa pregunta?
—Hace mucho que me estoy haciendo esa pregunta, digo, si hay anomalías en este pueblo, ¿Entonces podrían existir universos paralelos? ¿Podría existir gente igual a nosotros que esté haciendo diferentes cosas en este mismo instante?
Pacifica lo medita un poco, las teorías con su hermano son un tema de nunca acabar, es como un debate sobre el huevo y la gallina —No lo sé Gideon… tal vez puede que haya un universo paralelo, pero nunca se sabrá si no se prueba de su existen…
¡PUM! Se escucha un sonido ensordecedor no muy lejos de la cabaña, ambos se ven como sabiendo que hacer, toman el diario de las anomalías, pues podría tratarse de una. Corren como si no hubiera un mañana y cuando llegan al lugar solo ven fuego y tierra esparcida. Miran todo el lugar y sus rincones, hasta que ven bulto no tan grande, se acercan con cuidado, tal vez se trate de un Sin Cara u otra anomalía presente. Pero lo que observan los deja helados, frente a ellos, esta una de las anomalías más raras e interesantes de la historia
—¿Di-dipper?— interroga Pacifica con un nudo en la garganta, no sabe como es que llego de ese modo, porque trae otra vestimenta… ¿Acaso es…?
—¿Ma-mabel?— interroga ahora Gideon, mirando como la chica se reincorpora con algo de pesadez, es raro, demasiado raro
Ellos responden a su nombre mirando a los otros chicos, se ponen en guardia los cuatro, gruñendo por lo bajo, pues son los enemigos…
No sabe si entrar por la ventana o no, lo duda por un momento, ¿Esta bien? El mismo se repite que no, pero sus instintos pueden más que sus pensamientos.
Justo cuando va a entrar un destello y un sonido ensordecedor hacen que llame a Mabel con desesperación, esta despierta, lo mira por la ventana, salta con el aun con el pijama puesto, corren juntos hasta el punto de la anomalía… y miran lo que pasa, ¿Es verdad lo que ven? ¿Es enserio?
Gracias por leer! uwu Disculpen las faltas ortograficas
By: Puka~Chan
