¡¡¡KKKKKYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Al fin le encontré nombre a mi Fic º¬º. El otro día esta viendo Shrek n.nUU, y la escuche n----n.

Bueno, soy nueva en esta pareja o.o, así que sean amables conmigo Ne TT-TT

Harry Potter no me perteneces, como ya deben saberlo u-u, todos los derechos reservados a la magnifica autora J.K Rowling º¬º, yo no gano ni un peso con esto, bla, bla, bla, bla, bla, bueno ya deben saber el resto n-nUU

Advertencia de HarryxDraco ¡Homo fóbicos fuera, esto es un Slash u-u, están advertidos Ne o-o, luego no se quejen

CAPITULO UNO: THE HELL SONG

Primavera era una de las épocas más bonitas del año. La temperatura era perfecta y los atardeceres preciosos.

-.-Hn

Detalle por demás intrascendente para cierto pelinegro de ojos verdes, que a la hora del almuerzo se encontraba en el gran comedor simplemente acribillando el puré de papa con un tenedor, bajo las nerviosas expresiones Gryffindor, y de cualquiera que se detuviera a mirarlo por más de un segundo.

-.-Harry ya basta- ordeno Hermione con el ceño fruncido y los nervios de punta por la actitud que ya llevaba una semana. Una larga y endemoniada semana ¬¬- ¿Vas a decirnos que te pasa?

-.-No me pasa nada- farfullo Harry de mala gana sin soltar el tenedor, aun "torturando" su comida.

-.-¡Por Merlín!- exclamo cansada- ¡Dame eso òo!

Reclamo quitándole el cubierto. Silenciosos agradecimientos hicieron fruncir el ceño de Potter.

-.-….

….eso casi hace llorar a uno que otro incauto.

Era inusual ver a Harry Potter de tan mal humor, especialmente ahora que no tenia motivos para ello, considerándose el salvador del mundo mágico y vencedor de Lord Voldemort.

-.-¿Cómo se supone que coma?- áspero Harry sin sus cubiertos. Inclinándose acusadoramente hacia la castaña que no parecía interesada en el problema.

-.-Prepárate un Sándwich- respondió Hermione sin mayor interés.

-.-Hn- gruño el pelinegro

Quizás ella era la única que se atrevía a hablarle de esa forma. Los demás leones preferían no interferir con ese mal humor. El único divertido con el asunto parecía Ronald Weasley, debido a la obediencia que su amigo (a regañadientes) se vio obligado a acatar.

Y tomando una hogaza de pan, Harry se dispuso a ponerle un poco de mermelada con el cuchillo junto a esta.

-.-¡Dame eso!- exigió Hermione arrebatándole otro cubierto en el momento en que comenzó a masacrar el pobre pan. El séptimo en el pequeño montoncito a su lado.

-.-¿Hombre, que te ha hecho la comida?- rio Ron

-.-Hn- resoplo Harry renuente a comer o decir algo, apoyando el codo en la mesa y el rostro en la mano, mirando hacia la nada.

No es como si no quisiera decirles a sus amigos que le ocurría, el problema era que ni él mismo sabía que estaba mal, solamente se sentía cansado, algo irritable tal vez….ni siquiera Malfoy lo ponía de tan mal humor.

-.-Hn

Ese nombre le hizo fruncir el ceño. La serpiente hacia exactamente una semana que no le causaba problemas. De hecho su vida se había vuelto muy tranquila desde entonces….monótonamente tranquila.

Con tanto tiempo libre estaba seguro que podría enseñarme a un Hipogrifo a bailar.

-.-Hn

Al principio cuando se encontraba con el rubio entre clases o por los pasillos, Malfoy lo miraba unos segundos como si se contuviera para no discutir, pasando de largo casi de inmediato.

Los breves segundos que veía los mordaces ojos grises, distinguía un atisbo de sorpresa, incluso llego a pensar que lo estaba evitando a propósito, pero la expresión duraba tan poco que Harry no podía asegurar la veracidad de la situación.

-.-Hn

Y ahí estaba….de nuevo donde se quedo. Con un humor de los mil demonios sin saber el motivo de ello y sin poder desquitarlo con alguien que lo mereciera.

-.-¡Suficiente!- exclamo Hermione poniéndose de pie, golpeando la mesa con las manos- ¡Dame eso!

Reclamo arrebatándole la varita que daba suaves y constantes golpecitos en la mesa.

Harry no se dio cuenta del momento en que la saco. A penas notando a los Gryffindors del otro lado de la mesa, que apretados entre si, dejaban un espacio vacio al igual que la mesa continua, como si temieran que un Avada Kedavra se le escapara por accidente.

-.-Nos dirás ahora que te ocurre o te hare beber Veritasenum- amenazo la castaña acercándose enojada.

Hermione había pasado la etapa de la preocupación por su amigo al darse cuenta que se comportaba como un niño berrinchudo y orgulloso. Sabía que no había nada grave tras esa molestia. Nada tan malo como para que no se los comentara.

Obviamente ella respetaba la privacidad de Harry, pero se iba a enloquecer con esa actitud.

-.-¿Y bien?- presiono donde Harry medio sonrió nervioso por la actitud.

-.-Pues…-divago- ¡Oh mira¡Víctor Krum!

-.-¿Qué?

La bruja no fue la única que giro. Ron también salto de su puesto, ambos mirando la dirección señalada.

-.-¡¿Dónde?!- pregunto el pelirrojo virando hacia su amigo- ¿Harry?

Hermione no quiso moverse, sabiendo que ese truco tan viejo la había engañado.

-.-No esta- musito confundido Ron.

-.-Cállate Ronald- apero enojada- Vamos a buscarlo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

No es como si Harry no quisiera la compañía de su amigos, es que….

...bueno, en realidad si era así, no quería estar con ellos ahora. Suspiro. Necesitaba algo de tiempo a solas.

Los ojos verdes miraron fijamente algún punto de la nada. Llevaba mucho tiempo subido en la rama de ese alto árbol, tanto que el atardecer comenzaba a desvanecerse en el cielo ligeramente apagado.

Ese era el escondite perfecto junto a su capa de invisibilidad, simplemente sintiendo el viento. Escuchando el mecer de los arboles.

Ahí se sentía a gusto, tranquilo sin las miradas que lo seguían de un lado a otro como si fuera un Dios.

Por Merlín. Estaba cansado de las falsas sonrisas que le dedicaban para ganarse su simpatía. Lo que él necesitaba no eran falsos halagos de personas que pretendían entrar en su círculo social, sino la firmeza de un carácter que no temiera decirle las cosas de frente.

Cerró los ojos con un suspiro, colocando los brazos tras la cabeza. Apoyándose contra el tronco del árbol.

Esperaría un poco más para cenar, o tal vez entraría directamente a la cocina, aun no estaba seguro.

PPPPLLLLLLAAAAAAAASSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHH

-.-¿Eh?

Abandonando su posición. Harry se inclino hacia adelante por el sonido de algo cayendo al lago.

Enarcando una ceja vio las hondas concéntricas en el agua. Centrándose después en un grupo grande (5 0 6 personas según distinguía) de su propia casa, mientras caminaban de regreso al castillo.

Se olvido de ellos cuando los grandes tentáculos del calamar sobresalieron de la superficie hasta que volvió a sumergirse.

Harry volvió a irse hacia atrás, pensó que habían tirado a un a persona, pero parece que se equivoco, nada salía ni se movía, el agua de nuevo estaba tranquila…

-.-Cof, cof, cof….

…o quizás se equivoco. Se inclino de nuevo, intentando ver a quien tosía.

-.-Cof, cof…

Efectivamente una delgada figura totalmente empapada salía del lago, donde Harry tuvo que entrecerrar un poco los ojos en un intento de identificarlo

-.-¿Malfoy?- mascullo incrédulo, acomodándose los anteojos para asegurarse que veía bien.

Cuando estuvo seguro que no era ningún defecto óptico, se bajo del árbol cubriéndose con la capa de invisibilidad, caminado despacio hacia el rubio que arrastraba los pies lejos de la orilla con la varita fuertemente asida a la mano.

Draco calló cansado, acostándose en el pasto con la respiración pesada por la falta de aire. Despacio se volteo, mirando hacia el cielo con un molesto dolor en el pecho por la desesperación en recuperar el oxigeno robado.

-.-Cof, cof…

Fatigado se giro de lado para no ahogarse. Segundos después, volvió a su posición de ver las estrellas que salían a decorar el firmamento.

Las miro fijamente sin ninguna expresión, manteniendo los brazos estirados, permitiéndole a su cuerpo recuperarse.

Las cosas habían sido difíciles desde que su padre estaba en Azkabam, el hijo de un Mortifago no era bien visto entre los demás magos.

El rubio cerró los ojos, aspirando profundamente ya mas calmado.

La situación empeoro cuando Lord Voldemort fue derrotado. Ahora él era clasificado como un antiguo seguidor, quizás el único menor de su sequito, el mas joven Mortifago del señor oscuro.

Aun se pensaba que Voldemort tuvo preferencia hacia él. Por ello, y como la guerra término, muchos querían desquitarse por todo lo ocurrido.

Y como él encajaba en el perfil pues….ya supondrán. Tampoco quería recordar en ese momento, como es que evito la misma suerte que su padre y no fue a Azkabam.

Draco volvió a abrir los ojos, no sabia cuanto tiempo los había mantenido cerrados, o si acaso se durmió. Pero ahora la noche abarcaba con su manto negro todo el estrellado firmamento.

El cielo era mucho mas despejado en primavera.

Sonrió en una sincera expresión. Tranquilo como nunca nadie lo había visto. Casi, hasta parecía contento.

Para Harry Potter que estaba parado a su lado fue como si todo su sistema colapsara por la imagen del Slythering que con la ropa mojada, y mechones de cabello desordenados lucia como una persona normal.

Lo cual resultaba absurdo considerando que fue lanzado al lago.

Pero si aquello era extraño, Harry casi se cae (sin motivo alguno) cuando Malfoy comenzó a reírse sin razón aparente. Lo extraño del asunto, era la sincera muestra de alegría, y no la forma arrogante e irónica a la que el león estaba acostumbrado.

Por un momento el pelinegro contemplo seriamente la posibilidad de que el rubio estuviera bajo un hechizo….un Imperio quizás.

Mas su atención volvió a él una vez Draco dejo de reír, cerrando los ojos con una leve sonrisa curvando los delgados labios.

No es como si Draco fuera masoquista, pero estas se habían convertido en las únicas ocasiones en que podía desquitar toda la frustración que sentía.

La adrenalina que relajaba su cuerpo luego de una pelea. Tampoco es como si buscara los problemas, o al menos no lo hacia a propósito, él simplemente era así.

Claro que no se comparaba como cuando luchaba contra Potter…

Suspiro, la mayoría de sus "amigos" le dio la espalda, y aunque no hubiera sido así, él mismo se abría alejado por sentirse ajeno a ellos.

Lo que había vivido con el señor oscuro, le hizo ver cosas que desearía olvidar.

Ya casi no le quedaba nada, las pocas personas a su lado se habían convertido extrañamente en una parte importante de su vida. Sin eso ya no tenia razones para continuar. Estaba cansado y harto de todo, más se lo debía a su madre, por ella no se rendía.

Bufo aburrido de tan patéticos pensamientos. Sin embargo él no era un Gryffindor, no podía predicar ese maldito positivismo.

Como buen Slythering que era, buscaría la oportunidad para ejecutar su movida, mientras tanto esperaría.

Ojos grises miraron fijamente el cielo, sonriendo finamente.

-.-Harry Potter- musito despacio, deletreando cada letra con suavidad.

….

….

El susodicho pelinegro, abrió mucho los ojos. Quizás hubiera sido más factible ver a Sirius Black profesando su eterna admiración hacia Severus Snape.

-.-OO

Mirando fijamente a Malfoy como si se tratara de un extraterrestre. Completamente descolocado por oírle decir nombre sin ningún rastro de molestia, repulsión, fastidio y/o escupido.

Con pasos furtivos de ladrón, Harry se movió para verlo mejor. Colocándose arriba de su cabeza, viéndolo aun sonreír en un gesto más propio de él: ironía.

En realidad Draco no supo que lo llevo a ese pensamiento, pero debía admitir que fue divertido molestar al león. Verlo enojarse sabiéndose el único (o al menos uno de los pocos) que podía sacarlo de quicio.

Sonrió un poco más, hasta que su sonrisa se desvaneció gradualmente.

Potter era…

….una persona muy extraña. La más extraña que había conocido en su joven vida.

Sin prisa estiro una mano hacia el cielo como si quisiera tapar las estrellas. Harry siguió viendo los intensos ojos grises a través de los dedos separados.

Todo lo bueno tiene que acabar. Draco se daba cuenta de ello ahora que no le quedaba nada. Todo parecía tan inalcanzable como las estrellas.

Incluso Potter estaba muy lejos de él. Frunció el ceño con molestia. Admitía que en el fondo, muy pero MUY en el fondo, una pequeña parte de su ser escondida en una esquina oscura, admitía que el imbécil león le hacia falta.

No es como si tuviera muchas opciones. Él lo había prometido. No más pleitos con el Gryffindor. Y hasta ahora había cumplido a cabalidad el acuerdo.

-.-…..

El viento soplo en una gentil caricia entre los arboles. Ahí el rubio dejo de pensar, y Harry lo vio agudizar la mirada en un mortal gesto que puso todos sus sentidos en alerta.

Sin previo aviso, Malfoy se sentó cerrando la mano, como si quisiera atrapar algo.

-.-Hn- gruño Draco sentado, mirando a todos lados. Estaba seguro de haber sentido la fina textura de una tela por una fracción de segundo. Tela que sólo podía provenir (dada la situación) de una capa de invisibilidad.

Entrecerró molestos los ojos, el único que conocía que tenía una de esas dentro del colegio era Potter.

Por su parte, Harry retrocedió justo a tiempo gracias a sus buenos reflejos. Mas tuvo que quedarse quieto, no podía moverse mucho o seria descubierto.

Aunque debía verle el lado bueno….

…esperen….no había uno ¬¬

Harry gruño por su propia estupidez, debió de irse cuando pudo, pero noooooo, tenia que ver que le ocurría a Malfoy.

-.-Hn ¬¬

Maldita curiosidad Gryffindor.

-.-¿Draco?...¿Draco estas ahí?...Contesta

El pelinegro dejo de maldecir a su casa para enarcar una ceja. El llamado de una voz femenina se escuchaba como cuando se habla por teléfono.

Pero el rubio aun revisando con desconfianza los alrededores no parecía notar la voz que Harry no sabia de donde provenía.

-.-¡¡¡DRACO!!!

Un pequeño saltito en su puesto hizo que Harry sonriera, prestando especial atención a aquello que la serpiente sacaba del bolsillo.

Era un espejo cuadrado, el cual Malfoy miro sin interés.

-.-¿Draco, donde estabas?...es muy tarde, no fuiste al comedor, y estaba preocupada y…y…¿Y porque estas mojado?

-.-Tranquila Pansy- sonrió Draco- Respira, no entiendo lo que dices.

Finalmente Harry reconoció el extraño objeto. Sirius le había dado uno también. Eso le hizo arrugar la nariz en un gracioso gesto de molestia por la conversación que distrajo completamente a la serpiente.

De nuevo esa molesta sensación de fastidio le hizo girar dispuesto a irse.

No sabía por que de repente se sentía enojado.

-.-Hn- gruño retirando su capa una vez entro en el castillo. Malfoy parecía muy tranquilo- Por supuesto, el señorito perfecto: tengo-mi-vida-bajo-control ¡Esta malditamente bien!

Farfullo luego de una muy mala imitación del Slythering. Seguidamente resoplo cansado, suavizando un poco su mirada.

Todos parecían seguir con sus vidas, como si Lord Voldemort jamás hubiera existido, pero él, quien fue el niño que vivió ya no sabia que hacer. Se sentía vacio. Había sufrido tanto en el pasado, que lo único que tenia era sus amigos.

-.-Hn- bufo ofuscado desechando tan molestos y patéticos pensamientos, alcanzo los ojos verdes hacia el techo sin que su dueño dejara de caminar por los solitarios pasillos.

-.-¿Señor Potter?

-.-….

Lastimosamente caminar sin ver el camino a seguir puede ocasionar uno que otro descuido. Harry lo supo cuando miro a la mujer mayor parada al frente.

-.-Profesora Mcgonagall n¬nUU- sonrió nervioso.

Estar fuera de su casa durante el toque de queda y encontrarse con a la jefe de Gryffindor no podía ser algo bueno.

-.-Por aquí señor Potter- indico la bruja caminando a su despacho.

-.-Si señora-mascullo el león bajando la cabeza.

Todo era culpa de ese imbécil rubio. De no haberse distraído habría recordado ponerse su capa de invisibilidad.

-.-Estúpido Malfoy- mascullo por lo bajo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Lo bueno de la profesora Mcgonagall es que establece muy bien la justicia en todos.

De acuerdo. Harry Potter estaba castigado y limpiando las mazmorras con un maldito cepillo ¬¬UU. ¡Pero!...no estaba solo.

Harry casi podía sonreír como el típico gesto irónico de los Slythering, complacido porque cierto molesto rubio también hubiera sido atrapado en el pasillo a deshoras. Castigado como él, y como otros tres Ravenclaw. Sufriendo igual que todos, sentado con un caldero en las piernas, limpiándolo con otro cepillo.

Quizás el león estaba siendo un poco cínico…

…..

….naaaaa, Harry sonrió mucho mas. Satisfecho aun mientras limpiaba un caldero, manteniendo una relativa cercanía con Malfoy.

Ambos en una esquina, donde los Ravenclaw limpiaban el suelo muy lejos de ellos, por si acaso los otros se ponían a pelear y debían salir corriendo.

Por otro lado, Draco debía morderse los labios de vez en cuando para no soltar algún mordaz comentario. Él lo había prometido ¿cierto?

-.-…

¡¿Por qué era tan difícil?!...¡Sólo mírenlo! Tranquilo, sereno, el candidato perfecto de una acida observación.

-.-¿Por qué estas tan feliz estúpido Gryffindor?-

…bueno, un insulto pequeñito no le hacia daño a nadie ¿verdad?

-.-No te importa Malfoy- áspero Harry alzando la mirada, donde entrecerró los ojos molesto por ver que el rubio no lo miraba como usualmente hacia en sus discusiones.

Draco parecía muy centrado en su tarea de limpiar el caldero. Un detalle sumamente raro. Un Malfoy no limpia, no cepilla ni siquiera sabe lo que es eso.

La pequeña alegría de Harry por fastidiar a su rival se extinguió, y culpo al rubio de ello.

Pero Draco no podía verlo, de hacerlo comenzaría a discutir, y él no podía hacerlo.

-.-Porque no te metes en tus propios asuntos Malfoy- gruño Harry tanteando un terreno que el conocía muy bien.

Internamente sonrió cuando la serpiente alzo la mirada. Había dado justo en el blanco.

-.-No te creas tan importante Potter- escupió- No todos están pendientes de tu vida.

-.-Hace un momento parcias interesado en ella- debatió el león con el mismo tono crudo de voz aunque por dentro estaba a punto de reírse.

-.-No tuerzas mis palabras- amenazo Draco, afilando esos bonitos ojos grises, donde una molesta sonrisa curvo los delgados labios- Sólo me preguntaba que clase de idiota esta feliz con un castigo.

-.-¡Escucha Malfoy…!- exclamo Harry poniéndose de pie, dejando el caldero a un lado.

El Slythering lo sacaba de quicio con tanta facilidad que daba miedo. Sin embargo, el pelinegro se freno a si mismo, cuando sonrió con un toque de cinismo que enarco la ceja rubia en curiosidad.

-.-¿Acaso la serpiente quería un poco de atención del "Gran Potter"?

-.-….

Internamente Harry sonrió irónico, sabía muy bien lo que ese tipo de comentarios desataban en el rubio.

De hecho Draco no dijo nada, sólo se puso de pie dejando de lado el caldero.

-.-¡Te voy a….!- amenazo Draco acercándose.

-.-¡¿A que?!- incito Harry

Ambos estaban cerca. Cave mencionar la carencia de las varitas, pues para eso son los castigos, para hacer todo con las manos.

Sin embargo darse de golpes no era algo que tuvieran en mente. Cosa que quizás podría cambiar si alguno decía algo más.

CLAP

Siendo el revote de madera, de algo que llego rodando despacio hasta detenerme a un metro de distancia lo que atrajo la atención de ambos; donde miraron fijamente la varita en el suelo.

Los tres Ravenclaw palidecieron por ello. Accidentalmente a uno de ellos se le salió la varita del bolsillo del pantalón.

Naturalmente durante los castigos estaba prohibido el uso de varitas. Traerla escondida no es algo que ni Harry o Drago no pudieran hacer, sólo que no había caso.

Siempre los vigilaban, especialmente si estaban juntos, así no valía la pena cargar con la varita.

Aunque los castigos que imponía el profesor de pociones no era lo mismo desde que Snape no estaba. Ahora se les dejaba solos, dado que al hombre le daba pereza vigilarlos, aunque él aseguraba que tenia cosas mas "importantes" que atender…como…no se¿comer quizás?

-.-….

Sin embargo todo carecía de importancia, especialmente cuando ambos se lanzaron hacia la varita en un mudo: "¡Es mía!"

Optando por lo más sensato, los Ravenclaw retrocedieron despacio, gateando en el suelo hacia la puerta por si algún hechizo se escapaba por accidente.

Forcejeando en el suelo, ni Draco o Harry se dieron cuenta que estaban solos. A veces rodando por el suelo, sujetándose las manos cuando alguno lograba tener la varita.

Las piernas tocándose en un intento por detener los movimientos contrarios, la palpable presión del nulo espacio, junto a las respiraciones agitadas que se confundían, no parecían ser notadas por ellos.

-.-¡Ja!- exclamo Draco triunfante con la varita en alto para que el león no la alcanzara.

-.-¡Dame eso!- exigió Harry rodeando la estrecha cintura con un brazo, jalando el cuerpo delgado hacia el propio, impidiéndole escapar.

Lo importante, y quizás lo llamativo era que cierta serpiente rubia estaba sentado en las piernas de un insistente león, manteniéndolas a cada lado de Harry, mientras luchaban en su tarea de ganar la varita.

-.-Hn- gruño Harry poniendo todo su peso para hacer que Malfoy se fuera hacia atrás.

La idea era inmovilizarlo. El terco rubio se movía demasiado. Sin embargo cuando Draco se fue de espaldas y él quedo encima sujetándole las manos por encima de su cabeza, con una pierna entre las contrarias, y la otra a un lado de la cadera, simplemente dejo de pensar.

El motivo no lo tenía muy claro. Sólo miro como los labios entreabiertos se abrían y cerraban en busca de aire, donde el leve tinte carmín en las pálidas mejillas resultaba muy llamativo. La ropa ligeramente desordenada y arrugada junto al pulcro cabello rubio ahora despeinado le daba una apariencia…

….sexy.

-.-…..

…..

…..

……

¿Qué oÔ?... ¿Perdón?...Díganme que él NO pensó eso.

-.-Hn- gruño Draco intentando soltarse.

Apretándole más las muñecas, y poniendo algo de peso, evito que se le escapara. El rubio tenía la varita en su mano, donde Harry mantenía la propia sobre la contraria. Ambos sujetando el objeto.

Los ojos grises se entrecerraron molestos. Harry sonrió.

-.-Bájate- ordeno Draco dejando de moverse, viendo la inutilidad de ello. Sin mencionar el molesto roce del cuerpo contrario. La incomoda presión no le gustaba.

-.-Suelta la varita- condiciono divertido el pelinegro.

Mascullando algunas maldiciones, el rubio miro hacia otro lado algo molesto. El estúpido Gryffindor era casi tan obstinado como él mismo, y así no llegarían a ningún lado. Más hubo algo que detuvo abruptamente sus pensamientos

¿Qué diablos estaba haciendo? Se suponía que no pelearía más con Potter. Oh maldición.

Para Harry que le miraba fijamente fue alarmante la rapidez con que las facciones del otro cambiaron. Especialmente cuando los ojos grises volvieron a mirarle.

Del arrogante y malcriado Malfoy poco había. Salvo ese gesto de ligera molestia que persevero aun cuando abrió la mano, soltando la varita.

Considerando que Harry tenía su mano sobre la contraria, aquel fue una indirecta tomada de manos. Que el león no pudo procesar, especialmente cuando Draco se relajo bajo su cuerpo, mostrando que no quería seguir con eso.

-.-Bájate- ordeno por segunda vez.

Ese no parecía el mismo Malfoy que él conocía. Es decir¡No quería pelear!

La idea de que este fuese un impostor gracias a una poción multijugos lo asalto repentinamente, hasta que vio los mares grises en la mirada del rubio. Se inclino para verlo mejor, como si así encontrar el motivo por el cual no quería pelear.

De nuevo Draco se tenso por la cercanía que disminuyo alarmantemente su espacio personal. El Slythering se vio reflejado en los ojos verdes. Inquieto por ello intento moverse.

La inútil acción le mostro que el otro lo tenia fuertemente asido entre el suelo y su cuerpo. Sin olvidar la fija mirada que comenzó a incomodarle, como si el león estuviera bajo un hechizo o algo así.

-.-Potter- llamo despacio sin burlas o insultos. Solo un suave llamado que lo descoloco.

BBOOOOMMMMMMM

El rayo amarillo que salió disparado de la varita hacia el montoncito de calderos que ellos debían limpiar, los asusto hasta el punto en que se sentaron atropelladamente, intentando alejarse del contrario.

Una vez de pie, lado a lado, vieron lastimosamente como algunos calderos con agujeros y otros destrozados yacían en el suelo, junto a una lluvia de tizne en el salón.

Bajaron la mirada casi al mismo tiempo, ahí la varita yacía sin movimiento, salvo por el ligero humo de la punta.

-.-¡¿Señores, qué significa esto?!-

La puerta se abrió, el reclamo de la profesora Mcgonagall no se hizo esperar. Girando para verla, ambos entreabrieron los labios, señalando con las manos como si intentaran justificarse.

-.-No me interesa- corto la mujer- A mi despacho ¡Ahora!

Puntualizo girando sobre los talones, hasta desaparecer del campo visual. Harry dio dos pasos, deteniéndose por ver que el otro no le seguía.

Draco suspiro cerrando los ojos. Comenzó a sentirse cansado. Un repentino dolor de cabeza lo asalto, logrando que se masajeara las sienes intentando no pensar en nada.

Volvió a suspirar, esta vez dando la vuelta para seguir a la bruja.

…sólo que ese pequeño choque no lo vio venir.

Bueno, Harry no estaba dispuesto a encarar a Macgonagall solo. Por lo que giro dispuesto a llevarse al rubio con él, a rastras o cargado de ser necesario.

Lo que no considero fue que Malfoy girara. Y ahora por alguna bizarra situación, estaban a menos de una pulgada de distancia sin decir nada. La sorpresa lo impedía.

Draco que termino alzando un poco la cabeza (porque era mas bajito) pudo verse reflejado nuevamente en los ojos verdes, igual como Harry lo hacia.

La diferencia con el pelinegro es que sin razón aparente noto lo diferente que Malfoy lucia estando tan cerca.

-.-Muévete Potter- ordeno caminando a la salida, empujándolo primero por la incomoda sensación.

-.-¿Tienes prisa por ser castigado Malfoy?- tanteo molesto Harry por el brusco movimiento en su pecho.

-.-¿Acaso quieres quedarte a solas conmigo?- ironizo el rubio caminando por los pasillos seguido del otro.

-.-Por favor Malfoy, no me hagas reír-

En la mitad del camino Draco dejo de caminar de golpe, el pelinegro le imito, viéndole girar hacia él.

-.-Bien, entonces no te me acerques- puntualizo Draco con una extraña seriedad

-.-¿Perdón?- inquirió Harry confundido.

-.-Ya me oíste, no te volveré a molestar, te libero de toda esta rivalidad- explico haciendo un ademan con las manos como si le restara importancia- Yo no te molesto ni tú a mi ¿comprendes?

-.-….

Sin esperar por una respuesta, porque no creía necesitarla, dado que era Potter quien siempre se quejaba de él. El rubio siguió su camino sin esperarle.

-.-….

A Harry le tomo algunos segundos comprender lo dicho.

-.-Hn

Donde no pudo sino fruncir el ceño. Una orgullosa sonrisa le siguió. Ah no, Malfoy le había hecho la vida imposible desde que entro al colegio, y aunque esto debería ser motivo de alegría, no lo dejaría ir tan fácilmente.

El motivo no lo tenía muy claro, pero no dejaría que el rubio se le escapara.

Harry no era una persona que acostumbrara a encontrarle sentido a las cosas, era impulsivo, no escuchaba fácilmente la vocecita en su interior, porque si lo hiciera no seria Harry Potter.

Sonrió mucho más. Esta seria la primera vez que iría tras Draco Malfoy.

CONTINUARA:

¡¡TERMINE n0n!! Ne se que tiene una pequeña y minúscula insinuación de HarryxDraco u¬uUU, pero eso mejorara o.o, lo prometo n0n.

Bueno, cualquier amenaza de muerte, presionan el botoncito que dice "Go" en la parte de abajo n-n, no hay necesidad de estar registrado en el Fanfiction, para que me dejen un Reviewer u.u, o si prefieren me escriben a mis e-mails los cuales encontraran en mi Profile, donde dice "Ann Saotomo" en la parte de arriba y ahí les sale n-n

Se despide:

Ann Saotomo n----n

"YO NO SUFRO DE LOCURA, LA DISFRUTO A CADA INSTANTE"