Nota: Estrenando fandom. Es que ayer terminé The House of Hades y es simplemente imposible reprimir las ganas de escribir sobre este personaje y sus sentimientos.

Disclaimer: Los Héroes del Olimpo no me pertenece, las palabras aquí presentadas se escribieron con el único fin de entretenerme y entretener y sin ánimo alguno de lucro.


Creep.

Nico se preguntó cómo alguien había entrado a su corazón y había percibido sus sentimientos de forma tan exacta como para escribir aquella canción. La primera vez que la oyó, en uno de los tantos bares que había frecuentado deambulando por el mundo, no pudo evitar sentirse totalmente identificado.

En ese momento, era esa misma canción la que salía por sus envolventes auriculares, Creep, de Radiohead. No podía ser otra.

Todavía sostenía el papel en sus manos. Había decidido ir al mar para ordenar sus pensamientos y el aroma a agua salada lo embriagaba. Por primera vez en años, deseó pensar en él. Quiso sentirlo. Dedicarle todos aquellos pensamientos que él mismo tanto había rechazado cuando era más joven.

Siempre supo que este día llegaría, pero aún no lograba librarse de la impresión. Sabía que Percy amaba a Annabeth, y que la amaría para siempre, pero aún así…

Leyó la condenada tarjeta una última vez. Un sabor amargo invadió su boca. Al levantarse de la arena, el nudo en su pecho se hizo todavía más notorio.

Caminó hacia el agua.

Una lágrima solitaria se derramó por su mejilla cuando lanzó la invitación a la boda en la oscuridad del Océano Pacífico.

No se sintió avergonzado, ni dolido, ni siquiera sintió envidia: había madurado.

Simplemente sintió una tristeza infinita.

Mientras la canción se repetía una y otra vez en su cabeza, le murmuró al mar que lo amaba y se marchó.

Deseó que el tiempo se llevara aquella pena inmensa como la corriente se llevó el papel.