Strange love

Prólogo

¡Hola a todos! ¿Cómo han estado? Hace tiempo que publique algo amigos, pero bueno, iniciemos con este nuevo proyecto, y por cierto, ojalá y se la hayan pasado de maravilla en estas fiestas de fin de año, mis mejores deseos para todos, y bien, sin mas que decir los dejo con esta historia (Nota: Toda la historia, o casi toda, estará narrada por Finn).

Hoy es un dia como cualquiera en mi vida, o eso era lo que creía. Mi nombre es Finn, Finn Murtons, tengo 16 años, y esta es mi historia. Era viernes, a las 6:00 A.M., sonaba mi despertador con ese "Bip" tan repetitivo y molesto, con pesadez levante mi mano, y la dejé caer sobre mi despertador, luego, me levanté y me fui directo al baño, me miré al espejo, vi que tenía unas grandes ojeras.

Abrí la llave de la regadera, esperé a que saliera agua caliente, y me di un buen baño. Salí y revisé mi armario para escoger la ropa que llevaría ese día, me decidí por mi favorita, playera de manga corta celeste, jeans y tenis negros.

Bajé a la cocina, ahí estaba mi hermano mayor Jake, el tiene 32 años, estaba preparando el desayuno:

-Buenos días hermanito- Me saludó

-Que onda Jake- Le respondí

-¿Listo para el último día de escuela?- Preguntó, dándome mi plato con hotcakes

-Eso creo- Le dije, empezando a comer mi desayuno

-Vamos, no creo que sea un pésimo día-

-Eso espero viejo-

Terminé mi desayuno, tomé mi mochila, y me despedí de Jake para tomar rumbo a mi escuela.

OoooooooooooooOooooooooooooO

Cuando llegue, todo estaba absolutamente silencioso, había pocos alumnos, solo iban los que tenían problemas en asignaturas, en mi caso solo tenía dudas, y fui rápido con el director Simon, para que respondiera a mis preguntas y me dejaran ir de una vez.

-Buenos días joven Finn- Me saludo

-Director, buenos días, oiga no quiero ser grosero ni mucho menos, pero solo quiero que me diga si exenté todas mis materias- Le dije, serio

-Déjeme decirle, que sus créditos acumulados en la materia de álgebra no son suficientes- Me dijo

Casi me desmorono, no podía creerlo

-Pero… Dado que por alguna razón me agrada, le voy a proponer algo- Me dijo

-¿Qué clase de propuesta señor?- Pregunté, un poco nervioso

-Bueno, supongo que usted debe conocer el hospital psiquiátrico de "Saint Mark"- Me dijo

-Umm si señor lo conozco, pero ¿qué tiene que ver?- Le pregunté

-Bueno, en ese hospital, se encuentra internada una persona muy especial para mi- Me respondió. Yo solo ladee mi cabeza, confundido, dado que no entendía que era lo que el director trataba de proponerme:

-Escucha, ella es como mi hija, y quiero que vayas a verla todas las vacaciones, de 8 de la mañana a 5 de la tarde- Me dijo

-¡¿Qué?!- Dije impresionado, y a la vez molesto

-Si quieres que te ayude a no tener problemas con tu materia, quiero que hagas esto- Me dijo con una mirada muy fija y el ceño fruncido

-Pff, esta bien, y dígame, ¿quien es ella?- Le pregunté, dejándome caer pesadamente en la silla que estaba frente al escritorio. Entonces el director abrió uno de sus cajones y comenzó a buscar algo, tardó un rato, luego arrojó hacia mi, un sobre amarillo, yo lo tomé y lo abrí.

Contenía muchos papeles, pero me llamó la atención una fotografía de una chica de pelo largo y negro, y ojos color verde, se veía tan misteriosa, pero lo que más me llamo la atención, era que la foto era una de esas que te sacan cuando vas a prisión:

-¿Quién es ella?- Le pregunté al director

-Ella es Marceline- Me dijo, con un tono de nostalgia y tristeza

-Es un lindo nombre- Le dije

-Lo sé, esa joven es como de mi familia, ¿recuerdas el hospital que mencione?- Asentí con la cabeza –Bueno, quien está allí, es ella-

Yo abrí los ojos, con una expresión de sorpresa, luego leí algunos de los papeles que venían en el archivo. Eran historiales médicos, encontré uno que decía que había estado en el hospital dado que ella se había provocado una sobredosis de heroína, otro decía que con una navaja, había intentado suicidarse, cortándose las venas de las muñecas. Luego encontré un papel de la comisaría, sus cargos eran "alterar el orden público" y otro era "golpear a un oficial de policía":

-Señor…- El director no me dejo terminar

-Lo sé, ella ha ido por muchos malos caminos, pero, sorprendentemente, ella no era así cuando era menor- Me dijo

-¿Cuántos años tiene?- Le pregunté, sin dejar de ver los papeles

-Es de tu edad- Me dijo

-¿En serio? Wow, ¿y como era ella?- Le pregunté

-Ella era una niña muy feliz, pero algo cambió en su familia, que hizo que ella cambiara drásticamente de esa forma- Me dijo, con los ojos llorosos.

Yo sólo lo miraba, bajé mi mirada de nuevo a los papeles de Marceline, y vi que su situación era realmente crítica. Lo pensé un buen rato, pero al final tomé mi decisión:

-Señor, cuente con que iré a verla todos los días, en el horario que usted me dijo- Le respondí, levantándome de mi silla

-¿En serio lo harás?- Me preguntó, como esperanzado de mi respuesta

-Claro señor, un favor por otro, me parece justo- Le dije, con unas sonrisa

-Muchas gracias hijo, pero te advierto una cosa, ella no confía mucho en las personas, asi que no aceleres las cosas, ¿de acuerdo?- Me dijo

-Umm, de acuerdo señor, bueno, creo que empezaré a ir desde hoy, asi que con su permiso- Le dije, y sali de la oficina y tome rumbo hacia el hospital de "Saint Mark"…

Bueno, este fue el prólogo de mi nuevo proyecto, espero les haya gustado, y procuraré subir los capítulos cada fin de semana, dado que ya entré a la escuela. Sin más que decir, me despido, muchas gracias por leer.

Brenda, over and out…