Resumen: Chloe está viviendo bajo una nueva identidad y trabajando para una prestigiosa revista. Un culpable Lex la cree muerta y, cuando alguien atenta contra su vida nuevamente, la reportera sale de su escondite para ayudarlo de incógnito. ¿ Tendrán oportunidad de estar juntos esta vez?
Autora: lexie
Calificación: K+
Disclaimer: todos los personajes de Superman y Smallville pertenecen a DC Comics y Gough & Millar. La utilización de los mismos en esta historia tiene sólo propósito de entretenimiento.
Nota de la autora: la trama se desarrolla trece años después de ' Covenant '- episodio 22 de la Temporada 3- y supone que los hechos de " Crusade " jamás ocurrieron. Por lo tanto, no hubo operación de rescate planificada por Lex y el General Lane.
" LA HORA DE LA VENGANZA "
CAPITULO 1: Oscuridad
Habían pasado trece años desde el día en el que el FBI había llamado a Lex para informarle de la muerte de Chloe y Gabe Sullivan. Trece años desde que la explosión volara en pedazos la casa de seguridad, y 4745 días desde que Lex se dio cuenta de que había fallado al no poder cumplir la promesa que le había hecho a Chloe de protegerla cuando ésta había acordado testarudamente testificar contra su padre.
En todos esos años no había habido una noche en la que no se despertara en medio de una pesadilla cubierto de transpiración, gritando el nombre de Chloe. Aún cuando no había visto la explosión con sus propios ojos, podía imaginársela, y su subconsciente lo repetía una y otra vez, torturándolo en sueños.
Sin embargo, esta noche cuando abrió los ojos después de su recurrente pesadilla, algo resultó distinto. Trató de ajustar sus ojos a la oscuridad que lo rodeaba en un intento de distinguir el mobiliario que le era familiar y el empapelado de su dormitorio y, aún así, no hubo sino oscuridad a su alrededor. Se llevó las manos a los ojos y sintió la gasa que le rodeaba la cabeza. Estaba ciego. Ciego como un murciélago.
" Está bien, Sr Luthor. Ha tenido una pesadilla, " dijo una voz que Lex no reconoció.
"¿Quién es Ud. ¿Dónde estoy ? "preguntó Lex agitado.
"Recuéstese, Sr Luthor, " dijo la mujer, ayudándolo a colocar su cabeza sobre la almohada. " Ahí está. Mucho mejor. Está en el hospital y yo soy la enfermera Williams. "
"¿Qué ocurrió ? Mis ojos... No puedo..., "dijo Lex, tocando el vendaje.
"Lo sé. Debe ser abrumador despertarse de pronto y encontrase en esta condición. El Dr Nichols vendrá de inmediato para hablar con Ud. Cálmese. ¨
"¿Qué me calme¡Qué me calme!" exclamó Lex sin aliento . "Dígame qué ocurrió, " pidió Lex retomando el control de sí mismo.
"Todo lo que le puedo decir es que hubo una suerte de accidente en un laboratorio y que sus ojos se vieron dañados en el mismo. "
"¿Cuán extenso es el daño ? "
"El Dr Nichols se lo va a informar, Sr Luthor. Lo siento. No puedo decirle más. ¡Oh, aquí está él! Los dejo solos. ¨
"Buenos Días, Sr Luthor. Soy el Dr Nichols, su oftalmólogo. ¿Recuerda lo que ocurrió en Luthorcorp ? "
"La enfermera me dijo que hubo un accidente en un laboratorio. Todo es muy confuso. No puedo recordar lo que ocurrió allí en realidad pero... ¿por qué... "
"De acuerdo a mi revisación, sus ojos estuvieron expuestos a algún tipo de ácido. "
"¿Cuán dañados están ? "
"Tenemos que hacer más estudios para estar seguros. Sufrieron quemaduras serias pero en este momento no le puedo dar certezas. "
Ciego. Justo cuando estaba sobre la pista de algo realmente grande, algo que podía poner a su padre de vuelta a donde pertenecía. Lex casi había saboreado el dulce gusto de la venganza en su boca y, una vez más, Dios o el Diablo- no sabía cuál- había hecho uso de su retorcido sentido del humor. Chloe no se merecía lo que le había ocurrido, haber muerto para ayudarlo a poner a Lionel tras las rejas, y ser decepcionada por la única persona en la que había decidido poner toda su confianza.
Lex estaba exhausto. Podía sentir como se adormilaba otra vez, deslizándose al reino de los sueños. Al menos existía algo mejor que esta oscuridad, un lugar en donde podía ver el rostro de una muchacha idealista que hacía las cosas sin esperar nada a cambio, una tierra donde podía creer que aún existía la inocencia y la amistad fiel.
