The gray garden no me pertenece.
Traición, ¿qué es la traición? Depende desde que ojo se vea. Sabe que bajo la mirada de Yosaflame es un cobarde, bajo la mirada de Lost sólo es alguien que ya ha dicho todo, bajo la mirada de Cranber no hay nada, bajo la mirada de Arbus y Ater muy posiblemente un compañero desaparecido. ¿Bajo la mirada de Kcalb? Bajo la mirada de su hermano, bajo esos ojos blancos y fríos, Wodahs es un traidor.
Pero de nuevo, ¿qué es un traidor? Alguien que a mentido, engañado, sobre sí mismo y atacado por la espalda. Traición es hacer un acto desleal y rastrero. Traidor es alguien que ha mostrado falsedad, que ha hablado con hipocresía y mentiras. Wodahs no es un traidor, por más que su hermano lo vocifere a los cuatro vientos. Por más que Yosaflame le juzgue y le de la espalda. Por más que Ater y Arbus lo eliminen de sus memorias. Wodahs no es un traidor.
Sus ropas son blancas, sus armas sagradas y bendecidas, un halo dorado ha aparecido sobre su cabeza, sus alas se han purificado. Wodahs no es un traidor, y nunca lo será. Sus compañeros ángeles no saben de donde salió o de donde vinó. Sherbet le mira curioso, Rigatona se acerca confiada, Alela Grora le juzga y Ciel guarda las distancias. Dios lo presenta como nuevo compañero de guerra, un as, un arma secreta. Ni Dios, ni él, mencionan que es hermano de Kclab.
Ciel le dice traidor, se lo susurra, cuando van de camino al campo de batalla. Le dice traidor, escoria, le dice hipócrita y cínico. Wodahs ha escuchado peores insultos, Yosaflame es mil veces más certero con ellos, no dice nada en respuesta y Ciel se resguarda detrás de Rigatona.
En el campo, un páramo desolador, lleno de cadáveres que se descomponen, lleno de compañeros caídos, ve a Kcalb. Su abrigo negro ondeando, su larga cabellera blanca deslumbra por la luz mañanera. A su lado sus demonios se preparan, a sus espaldas el ejercito es inmenso y agresivo. Arbus le sonríe, una sonrisa gatuna y desafiante; Arbus no lo recuerda, para ella no es más que un ángel el cual debe asesinar.
Wodahs no es un traidor, él nunca ha traicionado a nadie, ni a sí mismo. Wodahs abandonó el bando de su hermano, dejó sus raíces demoníacas, porque sabe que debe haber balance. Sabe que la pelea, que esa guerra, es inútil, que todos pierden. Wodahs no ha traicionado a nadie, él nunca compartió los ideales de Kclab.
Wodahs dejó atrás su verdadero yo, su esencia demoníaca, no para traicionar a su hermano. Dejó su verdadero yo atrás porque no iba a traicionarse a sí mismo y pelear al lado de un bando irracional. Wodahs ama a su hermano, pero jamás se perdonaría el traicionarse a sí mismo.
Pues... Quiero hacer un long fic sobre Wodahs en la gran guerra, pero aún no estoy lista xD
También anunció que tengo wattpad, donde publico más sobre Funamusea, ya que aquí faltan personajes y no me gusta meter sobre personajes que no :v Por si quieren buscar, me encuentran como Ruko12. Autopublicidad descarada xD
