Que haces cuando todo lo que rodea se ve amenazado por un aroma que hará que hagas hasta lo inimaginable por tenerlo. Inclusive llegar a pelear por ello.

Bella Swan, una inofensiva chica, se volverá el centro de atención de los depredadores más peligrosos del mundo, llegando a convertirse en la manzana de la discordia entre dos chicas inmortales.

Quien le dará la primera mordida….? Femlash

Prefacio.

Saben, vivir eternamente para muchos sería una gran pasada o toda una experiencia, el no morir, ser rápida, súper fuerte y tener todos tus sentidos agudizados, ser inmune a todo tipo de arma que el hombre ha creado.

Sin embargo, con el paso del tiempo, esto se vuelve tedioso y aburrido, ver pasar a las mismas cosas una y otra vez.

Desde que volví a "nacer" por así decirlo he vivido con mi hermana que, cuando es necesario, se hace pasar por mi madre para todo ese rollo de pasar desapercibidos. Hoy ya son 6 meses que me mude a Forks, un pueblo nublado la mayor parte del tiempo. Genial! así podré salir a la calle de día yuju jajaja. (¬¬ nel mentira sigue siendo aburriiido).

Capitulo 1 La celebridad de Forks…

Al llegar he inscribirme en el instituto de Forks me percaté de que no era la única con nuestra condición, al parecer un clan más grande, los "Cullen", que extrañamente son 7, un número algo grande para mantenerse juntos, sin embargo me las he arreglado para no levantar sospechas con ellos ya no queremos ninguna pelea si fuera ese el caso. Tengo un don algo peculiar pero a la vez muy eficaz, puedo cambiar mi olor, en pocas palabras puedo camuflarme, de pelos puedo pasar por humana en el instituto frente a los Cullen y lograr que ellos y demás alumnos se acerquen a mí sin sentir meyo jajaja. Hasta el momento no se han dado cuenta de lo que soy.

Como seguía contando, todo es igual pero es divertido ver a los Cullen, temerosos de que los descubran. La cara de Jasper Cullen, no se por que, esta tenso, sé que es casi imposible contenerse con tanto delicioso olor por todos lados, pero eso no me preocupa, dado que mi hermana compra sangre de contrabando para alimentarnos, no es problema para mí. (ojo estas compras no aparecen en los inventarios del banco de sangre he jajá).

Así como podía ocultar mi olor de los Cullen, así también podía ocultar el color de mis ojos (que no es por alardear pero puede causar miedo ya que son rojos por la sangre que bebo), y evitar pensar, actuar, u otra cosa que no denotaras mi forma, pero siempre he tenido la duda porque ellos tiene ese color de ojos son de color dorado no se no son los del típico vampiro. mm interesante….

Estamos a principios de marzo, a medio semestre, y han llegado rumores que la hija del sheriff vendría a vivir aquí, la gran expectativa de carne fresca no se hizo esperar para el alumnado, en especial de los chicos de aquí, por una parte me alegro mucho ya que su llegada hacia que yo pasara de moda como lo nuevo de Forks, compartía varias clases con algunos de los miembros de la familia Cullen.

Veamos… biología con el solitario y inalcanzable Edward Cullen. En todos los sentido un caballero sacado del siglo pasado.

Después historia con Jasper y Alice. No sé porque pero esa materia me apasionaba tanto a pesar de que la he tomado varias veces.

Como me aburría pasar una y otra vez las clases a veces aprovechaba para dormir en ellas, pero debo decir que nunca he "dormido" en si, solo cerraba los ojos y fingía dormir y pensar, no se, en otras cosas, a veces triviales solo para pasar el rato como retarme cuanto aguantaría sin respirar en clase (ya se algo tonto) pero en mi condición a veces se me quema el cerebro de tanto pensar. Jajaja broma solo que no tengo más cosas que hacer sin que mi casi vecino se percate.

El gran día llego por fin, Isabella Swan llegó al instituto mientras me sentaba con kriss y chock, unos amigos en el estacionamiento. Era interesante ver la llegada de tan mencionada celebridad del pueblo. Me dedique por 5 días consecutivos a no respirar para ver que podía lograr.

-¿Crees que sea una súper modelo? –dijo chock acomodándose su cabello.

-Jaja uy, si claro, y en cuanto llegue se fijara en ti no?-dijo kriss despeinando su cabello.

-Oyeeee no arruines mi look.-

La vi llegar en una camioneta algo desgastada y vieja al igual que yo, coincidencias de la vida, menee la cabeza y reí internamente al recordarme subida en una cosa de esas cuando eran el grito de al revolución en autos.

De inmediato me percaté que era normal como todas las otras chicas que había visto modelar al pasar del tiempo, tímida, callada y algo torpe, cuando pensé eso ella tropezó con su propio pie, corrección… bastante torpe.

Sin mas sonó el timbre y me fui a mis grandiosas clases (nótese el sarcasmo ¬¬). Llegó la hora del almuerzo y me senté con mis amigos. Ya sé que no era necesario comer pero estar rodeada de personas que seguramente si no ven que comes te preguntaran si eres una especie de anoréxica o algo peor era algo incomodo y peligroso.

Siempre llevaba té, o agua común, pan o un pedazo de pizza que mientras todos comían, en las oportunidades que tenia, lo desapreciaba aventándolo por ahí o desmenuzarlo lo más fino posible para que no se vieran.

Bella, como me había enterado por rumores que ella misma corregía a todos para que la llamaran así, era vecina de nuestra mesa, lo interesante de todo esto era que se sentaba con Jessica, Ángela, Laurent, etc. raro pero bueno, no eran las mejores compañías del mundo (solo Ángela Weber era una buena chica el resto no era bueno), pero era de suponer que en algo tuvo que ver Jessica, siempre acaparando a las personas y más si Mike Newton le interesaban. Ella hacía lo que fuera para entrar en su círculo social.

Dado a que mi agudo oído podía darme cuenta de cuando entraron los Cullen e inmediatamente era informada de quienes eran y todo el rollo que se traían. Sonreía al ver como los Cullen también se percataban de lo sucedido.

Cuando iba a dejar por saldado el tema este de Bella me pude percatar como uno de los Cullen la observaba con cara de desconcertado.

No quise de momento darle mucha importancia, ese seria tema para pensar en las próximas horas de clase.

Sin mas espectáculo terminó el receso y llegaba la clase de biología con el caballero del siglo pasado Edward Cullen, lo vi como siempre ahí aburrido, serio, sin nada mejor que hacer (ya somos dos compadre jajá lo sé, tonto, pero lo escuché y no pude evitar pensarlo), cuando de pronto entró Bella a la clase. No me imagine que estaría en esta clase y pobre, le tocaría a lado de Edward, que meyoooo jajá mentira, pero pena. En ese instante me convertí en una espectadora puesto que ellos estaban delante de mí.

De pronto una reacción inusual en Edward apareció de la nada, su aspecto cambió al de un cazador en busca de su presa, tapándose las aletas de la nariz para no respirar, sus ojos se tornaban negros, algo andaba mal, muy mal. Sabía perfectamente que cuando nuestro ojos son negros es porque la sed nos está invadiendo, y al parecer esto le sucedía al ver a Bella. Por qué?

De la nada lo vi aferrarse al extremo del mesa casi dejando sus dedos marcados en ella mientras bella se sentaba a su lado y el alejado lo más posible de ella, por un momento la curiosidad me embargaba era un expectante de todo lo que ocurría y me estaban entrando las ganas de respirar en cualquier momento pero rápidamente pensé que si era algo grave, tanto como cambiar a un Cullen, no sería para nada bueno hacerlo, suficiente iba a haber con un vampiro sediento de sangre en un salón como para qué fueran dos. Durante toda la clase no despegué la mirada de él atrapando cada uno de sus movimientos. No sabía qué hacer, si hacia algo, dejarlo acabar con todo el salón o detenerlo? pero si hacia eso me dejaría al descubierto.

Mientras me debatía en un con un sinfín de preguntas sin responder de pronto sonó la campana y lo vi salir de ahí como alma que lleva el demonio, yo opte por imitar su acción y salir de ahí una vez en el pasillo camine lo mas rápido y humanamente posible afuera respirar puesto que la tentación fue grande que me dejo esa sensación una vez llenando mis pulmones con aire innecesario pero con olor humedad, mientras analizaba lo que había pasado hoy en clase de biología.

Al otro día….

Edward Cullen no regreso a la escuela. Mi aburrimiento paso a segundo plano había algo en Bella Swan que me intrigaba demasiado. ¿Que tenia ella que había hecho huir a un vampiro? No lo sé pero había hecho que decidiera averiguarlo.

Por mi propia seguridad evitaba acercarme a ella o a los Cullen, tenia que ser prudente ante ellos.

Paso tan rápido las primeras clases de la mañana que de pronto me vi de pie en la puerta de la cafetería pero me ausenté con el pretexto de ir al baño. No tenía humor de encontrarme con los Cullen así que salí y recorrí el lugar, al llegar al gimnasio me escabullí de ahí ágilmente, salte para acomodarme en una de las ventanas del salón y ver como caí una leve llovizna, el estacionamiento esta solo. Hoy había decidido hacer novillos, no ir el resto de las clases, y al parecer no era ala única pues afuera me percate como Bella iba al estacionamiento.

-Esta es mi oportunidad- pensé y sin ser vista salté desde la venta al bosque que da cerca del estacionamiento y discretamente salí entre los matorrales.

Cuando de pronto zaz resbaló con el pavimento, no pude evitar soltar una pequeña risa, pero me calle de inmediato al escuchar un gracias departe de Bella. Automáticamente me acerque a ver por quien era ayudada, nada mas ni nada menos que por un Cullen y no cualquiera sin más que la reina del hielo Rosalie Hale Cullen.

Sin darme cuenta mi propio cuerpo se movió como si quisiera asegurarme de protegerla de ella, quedando enfrente de Rosalie y en medio bella, que se nos quedaba viendo y yo no podía quitar mi mirada de Rosalie. Sin más se me escapo respirar al mismo tiempo que ella, las dos nos quedamos estáticas y sin poder decir nada más que ver como nuestros ojos cambiaban aun negro oscuro.

Al parecer el olor nos llego de impacto, no sabía cómo reaccionar en ese momento, sentía una impresionante sed y unos deseos extremos de saciarla pero no era solamente yo si no también ella lo sintió, una ola de poder de pelear por la sangre de Bella me invadió la mente pero no podía dejarme llevar así, me percate de que todo quedo al descubierto, como pude obligue a mi cuerpo a racionar y dar media vuelta y a huir antes de cometer una estupidez. También puede sentir que Rosalie se apresuraba a seguirme dejando a una desconcertada y intrigada Bella parada ahí sola. Cuando estuvo a punto de alcanzarme el timbre sonó y salió la multitud de alumnos que ayudo en mi escape solo alcance a escuchar casi como un susurro "tu eres un vampiro"…

Hola a todos y gracias por leer este capitulo ^^

Es la primera vez que hago una de estas historias así que espero que no me asesinen…

Juro que estará buena y que no se arrepentirán de leerla. ; )

Esta idea surgió un día que encontré una historia de este tipo y me gustó así que me animé a escribir este fic…

Espero que les guste! Y no se olviden de dejar sus comentarios. : )