Eres alguien con suerte si llegaste a nosotros. Si has encontrado este diario, y si además de eso puedes leer lo que en él está escrito, debo darte una noticia: Eres un semidiós; unión de un mortal junto con uno de los dioses griegos. Sí, Griegos. Como lo lees. Ellos existen, están influyendo en nuestra vida. ¿Que cómo sé que tú eres uno de nosotros? Pues, este diario está en su totalidad escrito en griego antiguo, el cual es un idioma olvidado en el tiempo que solo gente como nosotros, que como tú, puede aún hablar y leer con mucha más facilidad.

Pero, si no puedes leerlo, lo más probable es que esto te parezca una lengua extraterrestre, y que ni siquiera entiendas lo que estoy diciendo ahora... ja, idiota.

¡Ilios! Dijimos que yo haría la presentación.

Ush, tú nunca me dejas divertirme.

¿Por qué no vas a divertirte con War?

Hey, es tú dolor de cabeza, yo ya la soporté lo suficiente.

Aww, se pelean por mí.

En realidad nos peleamos por deshacernos de ti. Aunque sabes que te lo decimos con todo el amor que contiene nuestro corazón. El caso, es que a lo largo de estas páginas hemos contado nuestra historia. Con tragedias, penas y tormentos, pero también alegrías, risas y...

Y la presencia de su señora y ama, así que deben obedecerme, ¿entendieron zánganos?

¡ILIOS A LA PRÓXIMA TE CORTO TU PRECIADA LENGUA ¿ENTENDISTE?!

No era necesaria la maldad...

Es un hijo de Ares, ¿Qué esperabas?

Y es por eso que soy el dominante de mis relaciones.

Y yo que me preguntaba por qué se llevaban tan bien cuando la respuesta era tan evidente. Como iba diciendo, a lo largo de la historia se darán varias pistas de dónde estamos, lugar al que debes ir. Y tal vez, te ayude en caso de que te encuentres con algún monstruo. Si es que aún no te convences, lee nuestra historia; nosotros también fuimos novatos como tú.

Muy cool, pero novatos al fin y al cabo... y sus miradas fulminantes no afectan mi escritura chiwxebafimwawwjk.

Bien, sin el bolígrafo ya no molestará.

Para terminar, y como iba antes de que me interrumpan, verás que este es el camino adecuado para ti, solo debes hacer las elecciones correctas. Así que, sin mucho más que decir: Te esperamos.

Y que llegues vivo al Campamento semidiós.