LAS 3 PUNTAS DEL SHURIKEN
SERIE
Este será una serie de Fanfics, basado en Naruto, quien le pertenece a Masashi Kishimoto.
Esta es una historia NejixTen y LeexTen
1ERO: Una flor incierta de oriente
PERSONAJES: NEJI, TENTEN, LEE
Capitulo 1. Tenten, no es un simple juego
Pareció ser un buen día para poder levantarse, darse un buen desayuno y un buen baño, sonreírle a los vecinos, preparar mis herramientas de combates y entrenar junto a mi equipo con Gai-sensei. Todo bueno debe conducir al desastre, pienso yo, sin embargo ignore mi ligera sospecha y continué mi rutina.
Llegue al punto de reunión de los cuatro, que era cerca del lecho de un río a las afueras de Konoha. Sorprendentemente fui la primera en llegar, normalmente Lee es muy estricto con su entrenamiento y por otro lado para nada Neji faltaría a su compromiso. Y que hay que añadir de Gai-sensei, pues tampoco debería subestimarlo demasiado.
Me quede pensativa, sentada encima de un tronco hueco. Podía escuchar el cantar de las aves, el movimiento del río y el ritmo en que las hojas caían danzantes alrededor de los árboles. El sol era frágil a través de las ramas de los árboles, recreando una sensación agradable a mí alrededor, en conclusión me sentía en total paz conmigo misma.
Empecé a escuchar unos rápidos crujidos provenientes de lo más profundo del bosque, indicando el acercamiento de alguien o algo por mis espaldas, rápidamente reaccione y dando un giro con mi cuerpo a enfrentarme a aquella persona, para solo encontrarme a mi afanado compañero Lee.
-Lee.- Dije en tono acusador- ¿Dónde te habías metido? Estas tarde... ¿Y que hay de Neji y Gai-sensei?
-Es verdad.-Sonrojado se rasca su endurecido cabello negro.- Gai-sensei esta en un asunto con Neji.
-¿Asunto?-Hago una mueca, y trataba de imaginar que era posiblemente lo que ellos dos podrían estar haciendo.- ¿Alguna misión de ultimo momento?
-¡Si!-Lee responde a gritos. Me daba la impresión que estaba nervioso, pero solo ignore su tensión.
Me pase caminando de un lugar a otro, pensando y dando en alguna posibilidad para entrenar…pero sin Gai-sensei y especialmente sin Neji, no me daban muchos ánimos. No quedaba de otra…
-Gai-sensei dijo que entrenáramos los dos juntos. ¡Tengo una idea! Hagamos de este entrenamiento algo divertido, como un juego.
-¿Y como sería Lee?- Le pregunte, opacando mi desmotivación.
No quería ofender a Lee, así que le seguí el juego, además debíamos entrenar arduamente. Lee fijo su mirada mi y tranquilamente me sonrió. Dio unos pasos hacia mí, brindándome una tímida sensación en lo más profundo de mi ser y me indico con su mano derecha el millar de hojas que empezaban a caer de los árboles.
-Hay bastante viento el día de hoy. Se me ocurrió lo siguiente, observa.-Saca su afilado kunai.- La idea es hacer una pequeña competencia, con nuestras kunais deberemos atrapar aquellas hojas antes de que toquen el piso. El que atrape la mayor cantidad de hojas hasta el atardecer ¡invitara al otro un plato de ramen en Ichiraku!
-¿Vaya no es demasiado?-Nunca me extraña el asombroso estimulo de Lee, ahora sí nace en mi el poder de entrenar. Me sonrojo complacida con su reto y me animo más- Pero eso sí, ¡no dejare que ganes y me ganare ese plato de ramen gratis con mi esfuerzo! Jajaja.
-¡Así se habla Tenten!- Tensiona y posa sus brazos en señal de fuerza de voluntad.- A la cuenta de 1, 5…4…3…2…y ¡1!
Al contar Lee 1, me dirigí rápidamente con mis kunais y empecé a atrapar las hojas lo más rápido posible. En cada mano situé 3 kunais dando el total de 6 kunais para lanzar, de las cuales alrededor de 3 y 5 hojas eran enganchadas a la afilada arma. Cada vez que arrojaba una mano, yo insertaba la vacía en mi compartimiento y cada vez que se me acababan, a gran velocidad recogía los kunais lanzados, así quitaba sus hojas y las amontonaba en un lugar seguro del amenazante viento y del rió.
Mientras hacia y repetía los mismos procedimientos de captura, logre observar la evolución de Lee. El chico era muy rápido, tan rápido que no podía distinguir aquella mancha verde que se movía con mis sencillos ojos. Cuando vi el montón que lograba conseguir casi más grande que el mió, me asusto pero lo ignore para así concentrarme en la competencia, ya que para nada iba a pagar aquel extra plato de ramen y perder fácilmente.
El día parecía irse rápidamente, podría decir con la posición del sol que ya esta pasando el medio día, nuestra hora del almuerzo, pero no tenía hambre y Lee parecía no estarlo tampoco. Así que seguimos sin parar la competencia. De vez en cuando nos lanzábamos cumplidos o insultos, que terminaban en risas. Es cuando me empecé a darme cuenta de que disfrutaba aquel maravilloso momento con Lee.
Ya empezaba a atardecer y ya habíamos alcanzado un gran montón de hojas, en ese momento decidimos detenernos. Nunca pensé que pudiéramos detenernos al mismo tiempo, pero confiaba en Lee ya que el es un chico de palabra.
Estaba agotada así que solo veía a Lee contar sus hojas, mientras yo hacia lo mismo. Perdía mi vista en el, cada vez que perdía la cuenta se ponía muy duro consigo mismo y no desistía en volver a empezar. Era una acción muy adorable de su parte, me daban risas pero era mejor contenerlas.
-Ya termine Lee, tengo alrededor 89,570…-Doy un ultimo suspiro después de dictar la gigante suma de mi resultado.- ¿Cuántas hojas tienes tu?
-…eto…-Apenado.- Me ganaste Tenten yo tan solo pude alcanzar 79,570…-Termina su gigante suma.
-¡Eh! ¡Gane!- Me puse a la orilla del río y sin darme cuentas después de tanto salto y celebración me caigo a sus frías aguas.
-¡Tenten!- Lee me ayuda a salir, pero me vuelvo a tropezar con una afilada piedra del suelo y sin intención, aferrándome de Lee hago que caiga su cuerpo encima del mío.
Sentía su peso sobre el mío. Tal peso de pronto se transformo en una ligera sensación que daba vueltas en mi estomago hasta mi cabeza. Veía a Lee totalmente sonrojado por tal humillante posición, y sin embargo todo a nuestro alrededor parecía dar poca importancia.
-Te… ¿te encuentras bien?- Lee dice con un tono bajo, tímido y entrecortado por su acelerada respiración.
-Si...pero…-Me di cuenta de que al tropezarme con la piedra afilada esto me causo una pequeña herida en mi pierna.- Me hice una herida en la pierna.
-¿¡C-como!?- Alarmado quita su cuerpo de mi y me revisa la pierna. La examino detalladamente y pareció aliviarse un poco.- Parece no ser tan profunda, sin embargo cualquier herida en esta situación se podría infectar fácilmente…me sorprende que no te duela, que buena voluntad tienes Tenten.- Me sonríe, como siempre lo hacia y se dirige a un arbusto.
-¿Qué haces Lee?- Me puse más sonrojada que anteriormente, me alegraba que Lee se preocupara por mi, pero era mejor verlo aliviado.
-Busco una hierba especial. Tiene ciertas propiedades que ayudaran como un ungüento que desinflamara y desinfectara la herida…lo leí en un libro que me obligo a leer Gai-sensei.
Lee saca una ramita de una hierba que parecía tener pequeños vellos a su alrededor. Entonces con los dedos giro la ramita, haciéndola exprimir el jugo con el cual delicadamente frota en mi herida. Ardía un poquito, pero la presencia de Lee me calmaba un poco.
-Gracias Lee…-Le digo un poco apenada.
-N-No tienes que agradecerme.-Responde también apenado.- Es mi deber como compañero de equipo proteger a sus miembros…
Era de esperarse, me he entristecido un poco.
-Ánimos, después de todo eres un ganadora y te voy a invitar a Ichiraku. Lo que tu quieras comer, yo invito.-Se ríe.- Después de todo te convencí de esta competencia que duro todo el día, saltándonos el almuerzo.
-Si.- Dije animada.
Lee me ayuda a levantarme y ambos nos dirigimos a Konoha. Durante el paseo de regreso me acabe de dar cuenta que esto seria como una cita, tal idea me empezó a girar en la cabeza dándome mariposas en el estomago. Debo tranquilizarme solo estaré sola con mi amigo…solo estaré sola con mi amigo…sola con mi amigo, mi amigo Lee.
