A kiss in the elevator
Capitulo 1
-Bueno y la experiencia del tigre, ¿como fue? - Dijo Exposito en tono burlón cuando llegaron a la comisaria.
Beckett le fulmino con la mirada, peor el siguió con el juego. - Y además esposados, contad, ¡pero ya!
-Eso eso – dijo Ryan.
-Pues la verdad es que hubo un momento, justo cuando cerrasteis la escotilla del techo, que pensé que íbamos a morir destripados por el tigre, y la verdad es que temí por mi vida y sobre todo por la vida de la queridisima detective – miró a Beckett con una sonrisa maravillosa para que no le echase luego la bronca de aquel mote. Luego continuo diciendo.
-Ya que no seria justo sobrevivir a una bala directa al corazón, aunque con algunos daños , y encima morir por un estupido caso de contrabando de tigres – en ese momento las miradas del escritor y la detective chocaron.
-La verdad, señor Castle, tiene razon, no sería para nada justo. - dijo Gates.
Hubo un gran silencio en el que todos miraron a la extraña pareja de compañeros, ambos inmersos en los ojos del otro, pero fue interrumpido por la capitana.
-Bueno,ya que todo el mundo ha salido ileso de esta gran aventura, vamos a celebrarlo en el bar que el señor Castle tiene bajo su propiedad gracias a su influencia en uno de nuestros casos. - Todos los presentes se miraron para saber quien se lo habia dicho y aguantar la charla o bronca que les iba a echar pero a pesar de eso, ella continuo hablando.
-Así nos cuentan como os las pudisteis arreglar. ¿Que os parece?
Todos asintieron y se dirigieron al ascensor entre bromas y juegos. Castle, la ayudo a Beckett a recoger las cosas de su escritorio.
