Balance


Disclaimer; Percy Jackson and the olimpians no me pertenece, son propiedad del fabuloso Rick!


Paring; Percy / Annabeth (Percabeth ?)

Resumen; Cómo durarían una hija de Atenea con un hijo de Poseidón? ¡Era una locura! -¿Vienes, Annabeth?- La incito Percy.

Le tomo la mano y se rió de sus inseguridades. Ellos eran inestables, pero a veces, para que un edificio gigantesco soporte los terremotos, debe balancearse un poco.


Hasta aquel momento todo iba bien, genial, pero tenía miedo. Pánico, si, esa palabra describía mejor aquel sentimiento. Annabeth suspiro, apartando la mirada de él. Hasta ahora todo iba bien, si, pero podía romperse en cualquier momento, pensándoselo bien ¿Cómo durarían una hija de Atenea con un hijo de Poseidón? ¡Era una locura!

-¿Vienes, Annabeth?- La incito Percy, tendiéndole la mano para que se levantara del catre donde se encontraba reposando.

Annabeth no respondió, clavo sus iris grises tormentosos en los verdes de su novio, luego una sonrisa tonta, si, como aquella de las películas cursis, apareció en su cara. Ella siempre había querido construir algo que durara para toda la vida, que dejara sus huellas y que todos miraran con admiración. Bien, iban en camino.

Le tomo la mano y se rió de sus inseguridades.

Era la mejor de las arquitectas.

Era, indudablemente, una heroína.

Era hija de Atenea, sabia y valiente.

Y para el colmo de los colmos, cada vez que Percy (Si, el sesos de algas) la miraba con sus ojos verdes, le sonreía con cierto toque juguetón y le tendía la mano, se volvía estúpida.

Tal y como juro no volverse nunca.

-Claro, sesos de algas- Respondió al fin, tomándole la mano, y de la nada todas sus preocupaciones se esfumaron.

Ellos eran inestables, pero a veces, para que un edificio gigantesco soporte los terremotos, debe balancearse un poco.

Y Annabeth lo sabía, después de todo, era una arquitecta, una hija de Atenea… y una idiota enamorada.


Bien, es la primera vez que escribo de esta pareja. Para ser sincera, leí los cinco libros en tres días, me tenía jodidamente metida. En fin, no se si el fic vale la pena, pero aquí esta, no es ni lo mejor ni lo peor que pude haber escrito, pero aquí esta, de todos modos.

UN beso, Nocturnals