Disclaimer: no me pertenece nada
A/N: Holasss!!! Este es mi segundo fic. Todavía no termino el otro, pero si les gusta este estaré escribiéndolos a la par. Espero que lo disfruten. Reviews please.
Capítulo 1. Primer encuentro.
BPOV
Mi nombre es Isabella Swan, pero prefiero que me digan Bella, tengo 21 años, y junto con mis mejores amigas Alice y Rosalie, estudio en la Universidad de Los Angeles California, UCLA. Mi padre, Charlie, vive en Forks Washington, un pequeño pueblo en el que nací y donde estudié la preparatoria, allí conocí a Alice y Rose, y desde entonces somos inseparables. Mi madre, Reneé, vive en Phoenix junto con su esposo Phil, yo viví con mi madre hasta los 17, pero cuando se casó, me fui a Forks con mi padre. Ahora estoy en la universidad y me siento más libre y feliz que nunca.
No me malinterpreten, amo a mis padres, pero más bien yo cuidaba de ellos, que ellos de mí, ahora es mi turno de disfrutar la vida y hacer lo que yo quiera para variar. Mi papá me compró un departamento fuera del campus, pero muy cerca de la universidad, me encanta, es enorme y muy moderno; nunca me ha gustado que gasten dinero en mí, pero mi padre insistió como recompensa por mis buenas calificaciones, así que ahora vivo allí con Alice.
Rosalie tiene su propio departamento, pero vivimos en el mismo edificio y muchas veces se queda con nosotras, así que estamos felices. Mi padrastro Phil es fanático de los deportes, de hecho trabaja para una revista deportiva, sabe que me encanta el basketball, así que me consiguió boletos para toda la temporada de los Lakers para mí y mis amigas. Esta noche es el primer partido, así que nos estamos preparando para irnos.
"Hola chicas, listas para lucir hermosas?". Preguntó Rosalie que acababa de entrar al departamento, "yo ya estoy lista".
"Yo igual", dijo Alice, "apenas llegaste a tiempo para arreglar a Bella".
"Chicas, sólo es un partido de basketball, no necesito ni maquillaje ni un gran atuendo para eso". Alegué. Aunque sabía que era en vano.
"Una chica siempre debe verse bien Bella, ya sabemos que tú no necesitas nada de eso para verte bonita, pero a nosotras nos gusta arreglarte, por favor". Dijo Alice mientras ponía su mejor cara de cachorro abandonado. Nunca me he podido resistir a eso.
"De acuerdo, pero que sea rápido, no quiero llegar tarde"
"Muy bien, yo te voy a arreglar el cabello mientras Alice te pone algo de maquillaje". Dijo Rose.
Cuando estuve lista, me dieron un atuendo que habían elegido para mí. Una minifalda de mezclilla con un jersey de los Lakers por encima del ombligo, dejando mi estómago al descubierto. Las chicas usaban blusas iguales a la mía, sólo que Alice llevaba unos shorts y Rosalie unos jeans, las tres con nuestros cómodos converse. Me miré en el espejo y me gustó que mi maquillaje era muy natural y Rose me había arreglado el cabello en ondas que caían sobre mis hombros.
"Bueno chicas, nos vemos geniales, ahora vámonos a ver algunos hombres en shorts, peleando por un balón". Comentó Alice, a lo que las tres reímos.
"El basketball es mucho más que eso Alice, pero tienes razón, ya vámonos. Tenemos muy buenos asientos, están tan cerca de la cancha, que hasta podremos oler el sudor". Dije.
"Uagh Bella, eso es asqueroso". Dijo Rose. Me reí.
"Es sólo una broma Rose, vámonos". Las tres nos fuimos en mi auto, un Mercedes negro blindado, no es que yo sea alguien muy importante, pero mis papás son algo paranoicos. Con mi manera de manejar llegamos en menos de 20 minutos a pesar del tráfico. Como dije antes, nuestros asientos eran muy buenos, apenas en la tercera fila, casi podía sentirme dentro de la cancha. Todavía faltaba una hora para que iniciara el juego, pero el lugar ya estaba repleto de gente, parece que iba a haber una clase de espectáculo antes del partido.
"Buenas noches, damas y caballeros, antes del partido queremos aprovechar la oportunidad para presentarles a los tres nuevos jugadores del el equipo de LA. Los tres son novatos, traídos directamente de la Universidad de New York y campeones por tres años de la Liga Nacional Universitaria. Reciban a estos tres chicos: Emmett McArthy , Jasper Whitlock y Edward Cullen". Dijo el anunciador. En eso saltaron a la cancha los tres novatos en unos pants y jersey del equipo. Las chicas enloquecieron al verlos, no puedo culparlas, eran los chicos más atractivos que había visto en mi vida, y muy jóvenes también. El que se llamaba Emmett era alto y muy musculoso, tenía cabello oscuro y ojos de color miel, casi dorados. Jasper era alto también, rubio y con unos hermosos ojos azules; pero el que inmediatamente captó mi atención fue Edward, además de tener un nombre muy bonito, era un chico alto, musculoso aunque no como Emmett, su cabello de un extraño color bronce que nunca había visto y algo rebelde, pero lo hacía ver aún más sexy, y los ojos más hermosos que se puedan imaginar, de un verde esmeralda que te quitaba el aliento.
Los tres chicos se colocaron en medio de la cancha, cada uno con un balón en la mano.
"Tranquilas chicas, ahora vamos a elegir a tres de ustedes para que pasen a la cancha con nuestros jugadores y los ayuden a calentar un poco antes de juego". Dijo el anunciador. Inmediatamente todas las chicas gritaban que las eligieran a ellas.
"Si nos eligen a nosotras, escojo a Emmett". Murmuró Rosalie.
"Y yo a Jasper". Continuó Alice.
"Vinimos a ver el partido, no a ligar, así que tranquilas chicas". Dije.
"Vamos Bella, no me vas a decir que no están guapísimos, en la universidad no hay chicos como ellos, dudo que los haya en toda la ciudad". Dijo Alice. No respondí, obviamente yo pensaba lo mismo.
"Vamos a elegir a las tres chicas más lindas del público y obviamente que apoyen a los Lakers….parece que nuestro camarógrafo ya eligió a las chicas que están en la pantalla".
Miramos hacia la pantalla y allí estábamos nosotras tres. Así o más suerte, creo que hoy nos levantamos con el pie derecho.
"Pónganse de pié chicas". Dijo el anunciante. "Vaya, tenemos variedad, una rubia, una castaña y una morena, y la tres con un jersey de LA, vengan aquí chicas".
Nos pusimos de pie y nos dirigimos hacia la cancha mientras todos los chicos del público nos silbaban comiéndonos con los ojos. Uagh, cerdos.
Emmett, Jasper y Edward sólo sonreían cuando nos detuvimos enfrente de ellos.
"Y cuál es tu nombre?". Me preguntó Edward de forma educada y sin dejar de sonreír.
"Soy Bella, y estas son mis amigas Alice y Rosalie". Dije señalando a las chicas.
"Es un placer conocerte Bella". Me dijo Edward mientras besaba el dorso de mi mano como en las películas antiguas, lo que me hizo sonrojar. Cuando tomó mi mano inmediatamente sentí una especie de descarga eléctrica que recorrió todo mi cuerpo.
"También es un placer conocerte Edward, de conocerlos a los tres, de hecho. Y ahora… para qué se supone que estamos aquí?". Pregunté soltando su mano y mirando a los otros chicos.
"Bueno, se supone que ustedes van a lanzar algunos tiros con nosotros mientras calentamos para el partido, aunque en realidad ya lo hicimos". Respondió Jasper que no dejaba de ver a Alice.
"Sí, supongo que es mejor que empecemos". Agregó Emmett que también se había quedado impresionado con Rosalie.
"Vamos a aquella canasta, Bella". Me dijo Edward mientras caminaba a unos de los extremos de la cancha y los demás se dirigían a la otra. Por un momento me olvidé que el público nos observaba, aunque la mayoría estaba con su propia conversación.
"Quieres practicar algunos tiros de media distancia conmigo? Uno y uno. O prefieres sólo observar? No hay problema por mí". Me preguntó Edward ofreciéndome el balón.
"Creo que puedo con algunos tiros Edward, pásame el balón". Dije con un ligero tono desafiante. "No tenemos todo el día". Él sonrió y me dio el balón.
Como ya dije siempre me ha gustado el basketball, de hecho todos los deportes, y no es por presumir, pero soy bastante buena en algunos, así que encesté sin problemas.
"Vaya, eres buena Bella". Dijo Edward sorprendido. Supongo que pensó que era una especie de Barbie descerebrada qué piensa que con cualquier movimiento se le romperá una uña.
"Es sólo un tiro Edward, vamos, es tu turno". Le dí el balón.
Comenzamos a tirar uno y uno como por cinco minutos, ninguno de los dos falló.
"Qué te parece si ahora practicamos los de tres puntos". Le dije a Edward.
"Claro, lo que quieras Bella". Yo inicié nuevamente y jugamos por varios minutos, cada uno encestando sus tiros sin problemas, aunque obviamente su técnica era mucho mejor. En eso se acercó una persona a los chicos para decirles que ya era tiempo de ir a los vestidores. En poco tiempo iniciaría el partido.
"Bueno…supongo que tengo que irme Bella, tal vez te pueda ver después del partido?".
"Tal vez", le respondí, "suerte en el juego, y bienvenidos a LA". Dije lo último dirigiéndome a los tres. Luego se fueron a los vestidores y nosotras a nuestros asientos.
"Eso fue increíble, Emmett es muy divertido, definitivamente quiero verlo otra vez". Dijo Rosalie.
"Y Jasper es encantador, tal vez pueda darle mi número después del juego". Continuó Alice.
"Qué tal tú Bella, cómo es Edward? Aparte de guapísimo, por supuesto". Preguntó Rosalie.
"Pues…hay chicas, la verdad es que es endemoniadamente sexy y todo un caballero, su voz es hermosa y suave como el terciopelo, pero al mismo tiempo muy masculina; y sus ojos…podía perderme en ellos para siempre". Dije sin pensar.
"Vaya, creo que te impresionó bastante eh?". Dijo Alice con una sonrisa.
"Un poco…supongo", respondí "me preguntó si me podía ver después del partido".
"Y qué le dijiste?"
"Que tal vez… no quería sonar demasiado interesada, pero definitivamente tenemos que ver a esos chicos de nuevo, fuera del basketball por supuesto". Dije.
"Completamente de acuerdo". Concluyó Rosalie.
EPOV
Estábamos muy nerviosos de vivir el LA. Hace apenas una semana que vinimos aquí desde New York. Allí estudiamos la universidad y ahora nos convertimos en profesionales, después de que nos vieron jugar en la Liga Universitaria. Somos Emmett, Jasper y yo, hemos sido mejores amigos desde la preparatoria; y hoy es nuestro primer partido como parte del equipo de los Lakers. Al llegar al gimnasio nos dijeron que antes del partido estaríamos conviviendo con algunas chicas del público.
Pero no eran simples chicas, eran las más hermosas que jamás habíamos visto y créanme que hemos conocido a toda clase de chicas; pero a mí la que más me impresionó fue Bella, era sencillamente hermosa, ni siquiera encuentro palabras para describirla, tenía cabello largo color café y caía en ondas sobre sus hombros, no llevaba mucho maquillaje, y no lo necesitaba, su rostro era como el de un ángel (dudo que un ángel pueda ser más hermoso), y unos grandes ojos color chocolate, tan profundos, que era fácil perderme en ellos; unos labios llenos y ligeramente rosados que te invitaban a besarlos; y su cuerpo…oh por dios…era el cuerpo de una diosa, llevaba una minifalda que dejaba al descubierto sus largas y bien formadas piernas y llevaba un jersey que mostraba su abdomen plano y un poco marcado. Su piel era muy blanca y cuando tomé su mano para besarla se sentía imposiblemente suave; pero eso no es todo, esa chica sabe de basketball.
Emmett y Jasper también quedaron impresionados con las otras chicas, Alice y Rosalie. Supongo que venir a LA no fue una mala idea después de todo.
"Vieron a esas chicas, oh dios, somos los hombres con más suerte o qué?". Replicó Emmett.
"Apenas llegamos a LA y ya me gusta, chicos. Alice es increíble". Continuó Jasper.
"Tranquilos chicos, la verdad es que Bella me dejó impresionado, pero no creen que unas chicas tan hermosas tengan novio o algún tipo de compromiso?". Añadí.
"no, yo le pregunté a Rosalie y me dijo que ninguna tiene novio". Respondió Emmett.
"Eso no quiere decir nada Emmett, el hecho de que no tengan novio no significa que quieran salir con nosotros"
"Edward tiene razón Emmett, pero definitivamente tenemos que encontrar la forma de salir con esas chicas, no podemos perder una oportunidad como ésta, cuán a menudo conocemos a alguien como ellas? Nunca y vaya que hemos conocido chicas". Añadió Jasper.
BPOV
El partido fue muy emocionante, los chicos entraron a jugar hasta la segunda mitad, la verdad es que son bastante buenos. Emmett defendió muy bien y robó varias veces el balón, Jasper movía la pelota de forma impresionante y dio muchas asistencias; en cuanto a Edward…me dejó bastante impresionada, el chico tiene talento, él sólo anotó 20 puntos, nada mal para un novato. Además que se ve bastante sexy con ese uniforme, no podía quitarle los ojos de encima, y de vez en cuando él miraba en mi dirección y guiñaba un ojo. Definitivamente tengo qué conocer más a este chico.
EPOV
"Muy bien chico, buen partido, recuerden que el lunes tenemos entrenamiento a la 9 de la mañana, disfruten el fin de semana, aprovechen para conocer la ciudad". Nos dijo el entrenador una vez terminado el partido.
"Maldita sea, ya no pudios ver a las chicas, ahora cómo le vamos a hacer para localizarlas?" se quejó Emmett.
"No lo sé, supongo que tendremos que esperar a ver si vienen al siguiente partido". Dije. De verdad esperaba volver a ver a Bella.
"Vámonos a descansar chicos, ha sido un día largo". Dijo Jasper una vez que nos bañamos y cambiamos de ropa en los vestidores.
Cuando salíamos del gimnasio en uno de los pasillos nos encontramos con Alice. A Jasper se le iluminó el rostro inmediatamente.
"Hola chicos, los estaba esperando". Dijo Alice sonriendo.
"Y tus amigas?". Preguntó Emmett.
"están en el auto, les dije que se me había olvidado algo para poder regresar. Sólo quería decirles que si están interesados mañana iremos a desayunar a uno de nuestros restaurantes favoritos, podrían aparecer allí 'de casualidad' y desayunar con nosotras, qué les parece?"
"Eso quiere decir que Bella y Rosalie no saben nada de esto?". Pregunté.
"No, con Rose no hay problema, pero Bella es algo tímida aunque a veces no lo parezca. Ustedes nos agradan y sólo queremos conocerlos mejor. Si ustedes quieren, claro".
"Por supuesto Alice, cuál es la dirección de ese restaurante?". Preguntó Jasper.
Alice sonrió, "aquí está la dirección", le dijo dándole un papel, "a las 10 de la mañana, no lleguen tarde y recuerden actuar sorprendidos de vernos allí ok? Buenas noches chicos". Alice se fue.
Mañana será un día muy interesante.
A/N: Hola a todos, espero que les haya gustado este primer capi. De cualquier manera espero sus reviews, sólo si ustedes quieren continuaré esta historia. Así que cualquier comentario o sugerencia son bienvenidos.
Nos estamos leyendo
besos
