------ooooooooooo-----------ooooooooo
Por: Catrina Malfoy
La vida ideal
Prologo
Hermione Granger se caracterizaba por ser poco alta, solo lo suficiente, delgada, castaña, poseía unas piernas perfectas y con un cuerpo pequeño, que la hacia ver frágil. Tenía una risa melodiosa y una voz que hacía estremecer a cualquier hombre. Una mirada muy amable y cariñosa, y una dulzura totalmente encantadora. Ella era inmensamente feliz, tenía todo lo que quería, un hogar hermoso, y dinero, solo tenía lo suficiente para poder vivir cómodamente con su esposo en un departamento muy céntrico, moderno, lujoso, estilo Griego.
Hermione era una destacada abogada mágica y una mujer guapa de 26 años que a pesar de todo aparentaba menos edad y era envidiada por muchas, tanto por su inteligencia como por su físico.
Cuando Hermione había salido de Hogwarts, entró a estudiar en la escuela de Derecho Mágico, donde se graduó con altos honores y enseguida consiguió un gran puesto en el ministerio de Magia donde empezó a llamar la atención de varios funcionarios de alto rango por su capacidad para trabajar y por su maravillosa personalidad añadiéndole su característico toque de ingenuidad que, aunque ella no se percataba, se notaba a 20 metros de distancia.
Pronto, más pronto de lo que se podía imaginar, comenzó a subir escalones en el ministerio hasta llegar a representar a sus clientes de la firma de abogados en toda Gran Bretaña. Lo cual la hacía viajar cada semana a diferentes partes del mundo.
A pesar de todo Hermione se había casado muy joven, a los 22 años, y nunca había dudado ni un segundo en compartir su vida con Harry Potter, a pesar de que sus vidas eran muy distintas.
Harry Potter era un hombre sincero y bromista. El había estudiado "Economía Mágica" y trabajaba siendo el coordinador de Finanzas en funciones Mágicas de Gringotts y por lo mismo tenía que viajar también varias veces al mes para ver diferentes casos, sin embargo siempre tenía tiempo para estar con su esposa.
Ellos trabajaban mucho, eso era todo. Cada uno tenía su vida. Eran Planetas en orbitas diferentes. Pero cuando estaban juntos ninguno dudaba que su relación fuera perfecta, de que tenían justamente lo que querían.
Cuando estaban en las respectivas universidades, hacían todo lo posible para verse y luego Harry empezó a acompañarla por las noches cada vez que podían, y los dos lo consideraban la vida ideal. Harry con el tiempo había aprendido francés con fluidez. Encajo perfectamente en la vida social de Londres, y Hermione lo adoraba al igual que el a ella, Tras que Harry terminó su carrera se casaron y compraron un departamento en Londres. Se sentían felices y llenos de entusiasmo. Entre medio de sus viajes viajaban a Paris cada que podían pues les gustaba mucho. Llevaban una vida de ensueño. Todo cuanto hacían era atractivo, divertido y excitante. Eran la clase de gente que todos querían conocer y frecuentar. Ofrecían grandes fiestas, hacían cosas divertidas y conocían a la gente más interesante de la ciudad. Allá donde iban, todos disfrutaban de su presencia. Y a Hermione le gustaba estar con él, más que ninguna otra cosa.
Era la vida dorada de dos carreras, dos personas inteligentes, interesantes y triunfadoras, lo único que no tenían o no querían o no necesitaban, eran hijos. Habían hablado de ello muchas veces pero nunca parecía el momento adecuado. Harry tenía demasiados clientes importantes y además tremendamente exigentes. Y a Hermione no le importaba. Llevaban 4 años de casados y durante los últimos 2 años cada vez hablaban menos del tema.
Lo único que lamentaba Hermione era el fallecimiento de sus padres, en la Gran Guerra, donde habían derrotado a Voldemort. Y lo lamentaba pues ellos junto con Harry constituían su única familia, no tenía primos, ni abuelos, ni tíos. Solo tenía a Harry y la vida que compartían. El lo era todo para ella. Y a ninguno de ellos parecía importarle de que el otro viajara con frecuencia.
Definitivamente para ellos era la vida ideal... pero la felicidad no dura para siempre...
---------------Fin del Cap-----------------
HolA Hola!!!!! Soy yo de nuevo!!!! Ya ha pasado mucho tiempo verdad???
Pero Bueno lo prometido es deuda y aquí les he traído el primer capitulo d esta historia, en la cual pienso que será un Draco/Hermione/Harry aunque aun no lo sé. Jajajaja pero estoy muy entusiasmada con este nuevo proyecto en el cual esta planeado meter la historia que por desgracia he dejado olvidada (Ustedes saben…"Te amaré por siempre")!!!!
En Verdad lo siento pero, sé que esta va a ser una historia mucho mejor estructurada y estoy muy contenta espero que realmente me apoyen con esto dejándome su review que es importantísimo para mi y recuerden que acepto de todo!!!!
En este prologo quise introducir la vida de Hermione pues es la protagonista y sobre la cual va a rodear toda la historia aunque no por ello voy a descuidar a todos los demás personajes pero creo que es un buen comienzo. Como podrán ver todos los personajes ya están mas grandecitos jajajaja pero justo por eso me gusta demasiado esta historia!!!
Bueno pues espero que realmente les agrade este comienzo y me apoyen por favor!!!
Quiero agradecerles a todos los que me han dejado review en mis pequeños ONE-ShoT!!
Y bueno espero volver a actualizar dentro de una semanita!!!
Así que mientras espero sus reviews!!!
Un BsoT!!!!
Catrina Malfoy
Draco/Hermione 4 ever!!!!
"No des un libro a quien no sabe leer, no des tu corazón a quien no sabe querer"
