Filtrando memorias.
Capítulo 1 Un accidente glorioso.

-.¡Una dama de honor no se encarga de estas cosas! Annie, ¿Dónde está el estúpido de Stear?

-Salió con Archie para recoger el traje para la boda.

-Está bien ya estoy llegando a la joyería, pero el estúpido de Stear me debe una grande, es lo único que tiene que hacer el padrino de bodas. Recuérdame matarlo al llegar.

-Candy, Mamá quiere saber a quién llevaras para la boda…Quiere hablar contigo.

-Candy es que jamás tomaras algo en serio, es la boda de tu hermana. Serás una solterona con cuatro mil gatos…calabacita

¡Oh dios mío no de nuevo! Con ese estúpido tema, quiero saber dónde está el manual sagrado sobre bodas, donde cada persona debe de presumir que no estas soltera y con urgencia por llevar una enorme roca en dedo, ¡no recuerdo que este escrito en la biblia, o en el santo grial!. Yo prefiero calcular la perspectiva de los chicos en traje y muchas, muchas, botellas de champagne.

Una luz roja me hace frenar, no hay nadie en el otro sentido de la avenida y vaya que tengo prisa, muero por pasar mi tiempo por elegir entre los peores vestidos, sacados desde el mismo abismo de la moda y donde unicornios vomitan en todos los tonos pasteles.

-Mamá, hablamos luego, llevare los anillos de boda de Annie a grabar.

-Calabacita escucha, algún día serás tan vieja como yo que necesitaras una vaginoplastia.

-Adiós Mamá.-Cicatrización de casa esperanza no por favor.

***

Me duele la pierna y me cuesta enfocar demasiado la vista, hay sangre en mi pantalón, Huy nono esa mancha será difícil de lavar ¡y es mi último par de vaqueros limpios! , escucho un quejido y a unos 60 centímetros hay un hombre con una herida en la cabeza y mucha sangre en el rostro y su motocicleta encima, ¡Oh por dios he matado a alguien! Me acerco lento y toco su brazo

-Yuju, Amigo ¿respiras? Si es así parpadea dos veces.-¡Oh en serio Candy! El tipo ni siquiera esta consiente y tu pidiéndole algo. Ok mantén la calma, ¿Qué hago? ¡Una ambulancia, sí eso!... ¡Ahora Candy!

5 minutos después llega una ambulancia y una patrulla que le abría paso a la misma, comienzo a transpirar, sabrá lo que paso y todo por pasarme por el maldito arco del triunfo esa luz, y el color anaranjado no me va para nada, ¡Este chico no puede ni abrir un ojo y tú te preocupas por tu colección otoño invierno! Debería darte Vergüenza.

Lo encamillan y lo inmovilizan no lleva casco y la mayor parte de su lesión está en la cabeza, ¿Qué estúpido no lleva casco?, Ah sí claro la misma estúpida que no sabe las arreglas de tránsito y rojo es deténgase, no diga una plegaria y siéntase toreto por las calles de Boston.

¡Oh por dios lo saben! Lo saben, saben que mate a un cristiano, a una criatura del señor, ese policía me mira mal, estoy perdida, solo espero que no apriete mucho las esposas y eso si ¡Nada de cateo! Tiene cara de viola damiselas en peligro, piensa rápido Candy no puedes ir a la cárcel, tienes una boda, una vida por delante y ni siquiera he montado mi propia exposición, Dios si estás ahí, por favor si lo salvas y me liberas de usar ese horrible uniforme por los próximos 10 años, juro que participaré activamente en la venta de pasteles del pastor Preston y juro en verdad no volver a llamar a su hija Susana golfa apretada de closet, lo juro, lo juro. Ni siquiera alcance a llevar a grabar esos estúpidos anillos, ustedes malditos aritos me metieron en esto…Y ustedes me sacaran de ello.

***

Una enfermera se me acerca con una taza y una cara que dice bien tómalo con calma, pero esperamos que tengas un bonito vestido negro.
-Tranquila linda, tu esposo estará bien, ese maldito que los atropello en sus motos estará pronto en la cárcel, ten fe, él se aliviara lo sé.

-Gracias…yo no sé qué haré si el muere-Y en serio que haré, estoy segura que su familia ya estará preparado una bella orca, para mi pobre, torpe y culpable cuello.

-Familiares de Terrence Grandchester

Trago grueso y…-Yo, soy su esposa.

-Acompáñeme por favor.