Título: Culpable y Responsable.

Fandom: Queer as Folk.

Personajes: Brian Kinney. Alusión a Justin y su madre.

Género: Angustia, Romance.

Rating: T

Advertencias: Slash, basado e inspirado en el 2x01.

Resumen: Bryan seguía pasándola mal.

Disclaimer: Queer as Folk, no me pertenece; está claro, ¿no? T.T

07/03/11.

Brian, se siente fatal. De nuevo ahí está ese oscuro agujero que lo succiona y lo atormenta con sucesos que no ha podido superar desde hace un mes atrás. Al final de todo... ha perdido a Justin.

Su más grande temor se ha hecho realidad, aunque el rubio sigue con vida. La muerte no se lo ha quitado, pero sí su madre, que le ha pedido que no lo vuelva a ver y se aparte de él, porque casi lo pierde por su culpa y no está dispuesta a permitir que algo así vuelva a pasar.

Lo entiende y lo sabe... Brian Kinney está consciente de que ha sido su culpa, y de nadie más. Las imágenes que lo han estado siguiendo desde entonces, la sangre correr por el piso, Justin entre sus brazos sin responder... todo sigue tan presente en su cabeza, reafirmándole la verdad, que él y sólo él, es el causante de eso, aunque él le haya dicho que no era su culpa, que no lo hacía responsable.

Debe de admitir que escucharlo de sus labios, que Justin no le culpara, calmó ese sentimiento que devora su tranquilidad y le ha robado el sueño desde entonces... pero sólo ha sido porque el rubio lo quiere; sólo por eso, y nada más.

Él sigue siendo el culpable, el responsable, y es por eso que no ha podido decirle que no a la señora Taylor, refutarle, pese a que quiere a Justin como jamás ha querido a alguien más de esa forma, y por nada del mundo está dispuesto a dejarle... si no fuera claro, porque él es el responsable de que Justin casi muere. Sólo por eso, es por lo que no va a decir nada y se va...

...volviendo a sentirse como antes, hecho una mierda, perdido en aquel mundo de sexo y drogas que ni siquiera consiguen hacerlo olvidar de qué es responsable. Esa noche... Brian Kinney va a pasar toda la noche en el cuarto oscuro, sin poder sacarse de la cabeza al rubio y cómo es que le ha jodido la vida, todo por su maldita culpa.

Fin.


Uhm... porque casi olvido lo interesante, genialosa y dramática que puede ser ésta serie. ¡Me encanta! n0n