Hoola a toodss!!! Estee es mii priimer fiic i pss nosee sii gustaraa o noo… akii vaa la historia…

Prólogo.

Desde que mis locuras me trajeron esas consecuencias mi vida dio un vuelco total.

Me enviaron a un internado en contra de mi voluntad, pero lo que no sabía era lo que me encontraría allí…

Cap. 1. Despedidas.

Bella POV

Que quee!! UN INTERNADO!!! No… no podía ser cierto…

Vale, me pase un poco con lo de la fiesta… pero no fue para tanto!!!

Flashback…

-Vamos Bella…será divertido!-decía Sarah, mi compañera de fiestas…

-Enserio Sarah… como me emborrache otra vez me la cargo tia…

-No te preocupes tia, yo me encargo de ti!-y colgó…

Subí corriendo las escaleras, eso si, tropezandome con cada peldaño que subía. Entre en mi habitación y azoté la puerta tras mia. Me dispuse a bañarme. Entre en el baño y me mire al espejo. Vi que tenia todavía las ojeras de la pasada noche, cuando mis padres me castigaron por coger una borrachera que me dio una increíble jaqueca esta mañana… deje esos recientes recuerdos y me meti en la ducha con agua fria. Mis musculos se contrajeron y empecé a tiritar. Al cabo de 15 minutos salí con una toalla cubriendome el cuerpo. Me sequé el pelo, dejandolo liso cayendo en mi espalda y sequé mi cuerpo desnudo. Fui a mi armario a por la ropa. Después de varios minutos eligiendo la ropa, saqué una mini falda que me tapaba solo lo justo, azul marina, y una camisa sin mangas blanca. Unas medias negras y botas del mismo color que la falda.

Como mis padres no estaban, me fue facilisimo escaparme. Sarah me esperaba con su auto en la puerta de mi casa. Llegamos a ese nuevo local, Eclipse, y pedimos unas copas. Llevaba ya tres copas cuando salí a la pista de baile. Me movía al ritmo de la musica entre dos chicos rubios, fuertes, que bailaban conmigo. Pero lo peor quedaba por llegar. En uno de mis ataques de locura me subi a la barra y baile al ritmo de la musica de Bar Coyote. Entonces, llegaron mis padres, avisados por el bar…

Fin del Flashback

Mi padre, Charlie Swan, es el jefe de policia de la ciudad. Mi madre, Renée, es la dueña de una famosa linea de moda internacional. Y yo, Bella Swan, su hija. Soy de estatura media y delgada, pálida a pesar de vivir en Phoenix, con cabello castaño con destellos rojos hasta la mitad de la espalda y ojos color chocolate. Me gusta vivir la vida al maximo sin importar sus consecuencias… pero esta vez me pase un poco…

-Mamá…-llamé a mi madre, ya que ella es la que siempre me comprende… pero esta vez nada…

-no Bella, esta vez te as pasado. Coge las maletas, papá te llevará al aeropuerto.

No dijo nada más.

Cogí mis dos maletas, furiosa, y me metí en el coche patrulla de mi padre. De camino al aeropuerto solo miraba por la ventanilla, no Queria hablar con Charlie… de mis ojos brotaban lagrimas de pura rabia. Al llegar al aparcamiento del aeropuerto, salí sin despedirme siquiera y me fui directa a empacar mis maletas. Me subí al avion, directa a mi infierno.

Bueno que? Os gusto?? Porfavooor dejad 1 review pliiis!! Ia sean abuxeoos, si m kereiis tirar tomates o sii os gusto… solo una opinión para seguir o no escribiendo!! Pliiiss!!

Lola Hale Cullen