Sumario: Y sé que sufre a causa mía, pero no puedo vivir sin el calor de su mirada.

Son la 1:09 am del 1 de febrero cuando empecé, y las 2:22 am cuando terminé, me desperté por un súbito dolor de cabeza y tengo esto, lamento no seguir los pendientes, pero las musas se escaparon y se le piden las disculpas correspondientes a las personas que resulten ofendidas por el contenido aquí expuesto.

Hetalia, ETC, no me pertenecen. Esto es escrito sin fines de lucro y/o cualquier beneficio particular o privado, salvo entretenimiento.

No es amor.

Ocurre en una fracción de segundo, poco antes de huir cual cobarde tras cometer un grave delito. Mi corazón me duele, y con él, el resto de mi ser.

-¡Si vuelvo a verte, te retorceré el cuello con mis propias manos!

¿Qué pasa conmigo? Todo el odio y repulsión que puedo sentir hacia él, se vuelven nada comparados con la sensación en mi pecho, misma que nace de un breve intercambio de miradas. ¿Por qué duele, si no significo nada para él?

-No es necesario que te molestes tanto a causa de...

Tampoco tu lo entiendes... Tú, quien logra explorar en las almas de los demás, como si de un libro abierto se tratasen, no logras ver más allá de lo que expreso... ¿No puedes comprender mi dolor y mis sentimientos?

-No se preocupe, señor Edelstein. Sólo espero que ese desgraciado cometa un solo error, y le cobraré todos y cada uno de los que haya cometido desde inicios de los tiempos.

-Elizabeta, llevamos ya 5 años de casados, ¿por qué sigues llamándome Señor Edelstein?

¿De qué errores estoy hablando?

No comprendo el dolor en mi corazón. Parece negarse a aceptar que Gilbert es un imposible, que nunca será para mí, por que le he entregado todo mi ser al joven Roderich...

Y vuelvo a mentirme sola, por que lo que sea que sienta por él, no es amor.

FIN

Espero que les haya gustado, y gracias por leer.