Disclaimer: ni Harry Potter ni ninguno de sus personajes me pertenecen. Son de la talentosísima J.K. Rowling.

RESUMEN: qué haces cuando del hombre de tu vida sólo queda su recuerdo.

ESTA HISTORIA ES UN SLASH, ES DECIR, RELACION HOMBRE-HOMBRE SI NO TE GUSTA NO LEAS.

"TU RECUERDO"

Por qué no puedo dejar de pensarte? Es que acaso este amor que es nuestra maldición me ha condenado a nunca olvidarte? Y no me malinterpretes no es que desee olvidarte porque eres lo mejor de mi vida, la razón por la que sigo vivo de tantas maneras; sin embargo, creo sin temor a equivocarme que es precisamente tu recuerdo el que no me deja avanzar.

Tu recuerdo… se nota que es tuyo por el simple hecho de que no se aparta de mí ni un solo segundo y me cuida celosamente como tú.

Porque cada vez que trato de seguir adelante él se aparece y me detiene para que no me aleje…tú… tu recuerdo, siempre tan egoísta.

Recuerdo tu cara cada vez que veías que alguien se me acercaba, cada vez que alguien me hablaba, cada vez que alguien me miraba; y también recuerdo los extraños accidentes que sufrían y cómo no recordar también mis reclamos por tus acciones porque esos accidentes no eran más que minuciosos planes para apartar a todos los que me rodeaban.

Tú siempre me quisiste sólo para ti, tonto, yo siempre fui tuyo y gracias a tu recuerdo lo sigo siendo.

Debo de admitir que detrás de mis reclamos se ocultaban la gracia que me causaban los "accidentes" –unos más graciosos que otros- y por qué no admitir también que me inflaban el ego al saber cuánto me deseabas y he de confesarte que algunas veces, solo algunas, yo mismo era quien provocaba las insinuaciones de los hombres sólo para ver tu reacción que siempre fue tan predecible.

No me puedes culpar por ello porque después de mis reclamos y de tus excusas nuestras reconciliaciones –en las que hacíamos el amor delicioso- eran lo mejor.

Sin embargo, con sólo tenerte cerca me era más que suficiente para ser feliz y seguir respirando.

Te amo y siempre lo haré pero me es necesario seguir viviendo, no debo ni puedo estancarme. Se que tú también pensarías lo mismo porque al final del día lo único que deseabas era que yo fuera feliz.

Es por ello que me salvaste… me salvaste de una muerte segura a manos de mis enemigos –de tus aliados- porque querías que siguiera viviendo y no te voy a defraudar quedándome sentado viendo como pasa el tiempo.

No quiero que tu sacrificio… tu muerte no haya servido de nada por eso voy a continuar y no me quedaré estancado y si para ello es necesario que deje tu recuerdo de lado lo haré, porque te amo y aunque tú ya no estés aquí siempre vivirás en tu recuerdo.

Adiós

Qué les pareció? Please hagan a una autora feliz y denme un review

besitos