Solo en una noche de primavera, mis suspiros se desvanecen en el cielo monocromático.


Aún así

-Sáquenle de aquí -pronunció en un tono severo

Los soldados le miraron confundidos y luego se vieron entre ellos sin comprender

-¿acaso no fui claro con las órdenes? -inquirió en un tono aún más frío

-pero señor... ella... por su condición... debería de ser benevolente -se armó de valor uno de los cabos

-Ella no pertenece aquí, permitirle conservar su vida después de deshonrar este lugar sagrado es el único acto de piedad que podría merecer -explicó sin siquiera mirarle por el rabillo del ojo

-Aún así señor... -

-¡Es la orden de un caballero dorado! -tanto su voz como su cosmos resonó en todos los alrededores

Ni se inmutó en dar la vuelta para verificar que los soldados le expulsaran, siguió adelante en dirección a su Templo.

Él había sido huérfano, un niño abandonado por sus padres, que ignoraba aquel sentimiento del que la diosa siempre les había hablado, sin embargo había conocido la felicidad y el cariño, el calor de la familia que en el Santuario reinaba y otras tantas cosas que alegraban la vida de una persona, que se entrenaba día tras día para una Guerra inminente, para una vida corta y efímera.

Pero había sido una noche cuando su destino se vio sellado, había roto aquella sagrada ley y deshonrado el juramento que cualquier Santo debía de tener presente, había permitido que en su corazón se albergara un amor pecaminoso, que le había hecho feliz, que le había ilusionado y había hinchado su pecho de dulce esperanza, de deseos mundanos, de sonrisas falsas, de palabras vacías y mentiras que ahora mismo le carcomían el alma.

En ese momento había conocido el verdadero dolor, ni los golpes o las heridas, o los azotes ni ataques se podían comparar con ese dolor que en su corazón nació cuando sus ojos le miraron con frialdad, cuando con esa sonrisa cínica le dijo que no tenía cabida en su vida para semejante sentimiento y mucho menos para amar a alguien que era seguro que moriría al servicio de una diosa egoísta e insaciable.

Ahí fue cuando notó su error, ¿cómo había podido equivocarse de esa manera? Ni si rango ni su edad o su experiencia le habían preparado para tan bajo y duro golpe que partió su corazón en mil pedazos, por eso no deseaba mirarle nunca más, porque había sido mala, muy mala, demasiado, no deseaba verla jamás.

Ahora mientras combatía con su último aliento, ¿por qué se levantaba una vez más? ¿Por qué seguía protegiendo ese mundo lleno de dolor? ¿Por qué deseaba volver? ¿Aún si no volviera a verle, aún si no tuviera con quien permanecer? ¿Por qué?

Porque él sí conocía el amor, conocía los sacrificios, porque a pesar de su duro entrenamiento, de sus arduos días, siempre hacía tiempo para reunirse con ella, para observarle a la distancia y sonreír al ver su rostro o escuchar su voz, porque en su corazón el amor era la fuerza que le levantaba para proteger ese mundo, donde ella estaba.

Aún si no lo merecía, aún si le causaba dolor, deseaba amar, deseaba vivir, deseaba regresar, sonrió una última vez, consciente de que la muerte había llegado y que solo sería un recuerdo que se pierde en el viento, que nadie derramaría una sola lágrima por su persona o que incluso su tormento no había siquiera comenzado pues terminaría como el resto de sus camaradas a merced de las torturas que los espectros y Hades les proporcionarían en el Inframundo por revelarse en contra de la voluntad de los dioses.

¿Dónde estás? y ¿qué estas haciendo? Y aún así te sigo buscando...


He de decir que esta idea no me quedó como pensaba, creo q le falto drama y sentimiento, no sé qué opinen

Esta basado en 2 canciones que llevo en la mente desde hace un tiempo

Puedo decir q es una pareja hetero, xq es una "ella" (es q como q no me nace q sea yaoi) es un dorado, sip, puede ser tanto de LC como del clásico, no tiene nadie en específico... y ella podría ser OC, o canon o lo q quieran...

la vdd, es q siento q comprendo al caballero, él merece un amor incondicional, una persona q realmente conozca el amor, no una persona q juegue con sus sentimientos, xq bueno es un hecho q tiene q morir

En fin, tiene tiempo que no escribo drama y pues le faltó yo lo sé...