Bueno, aquí U. Sou dando molestias con un fic… aunque debería estar estudiando para mi examen de admisión, pero en fin, árbol que crece torcido… termina por sentarse.

Pues como aumentó el número de reviews considerablemente, yo opino que de 0 a 3 es bastante :D, he decidido traer otra historia… o historias. Sip, este fic tendrá varios capítulos, será lo más extenso que he escrito y espero hacer un trabajo decente.

Todas las historias se centrarán en los chicos de la Wammy's: cotidianidad y pequeños momentos que hacen de la vida una delicia. Me concentraré en la parte humana-no-obsesionada que tienen y aclararé según mi visión varias cosas de ellos.

Sin más, sólo diré que muchas cosas me inspiraron pero creo que no hay nada mejor que la discografía entera de The Beatles ^u^.

Disclaimer: repetiré hasta el cansancio que Death Note le pertenece al sr. Ohba y al sr. Obata, pero no desistiré en robarles los derechos de autor D!


Gently Weeps

IdeaL

(Introducción)

Si alguien hubiese deseado escribir un buen libro lleno de emociones intensas y drama profundo, le hubiese bastado con pedirle su historia a cualquier niño de aquél orfanato.

Después de todo, la vida en sí es toda una novela. Pero la de esos infantes era una obra de pinceladas traumatizantes y matices oscuros, siempre cubierto por la necesidad de ser.

Tomando eso en cuenta, se puede aseverar que nada es fácil y siempre se sacrifica algo por lo que se quiere. Y, ellos intercambiaron esperanzas por un objetivo, juegos por estudios, miedos por ansiedades y un sinfín de cosas más, cosas dignas de un niño.

Pero no se quejaban, después de todo, ahora su razón de vivir tenía nombre y vocación.

Y los sucesores, los chicos más inteligentes de la Wammy's House, luchaban contra sí mismos y contra los demás para convertirse en L, de esa manera, el mundo reconocería por fin su existencia.

Y todo costaba, igual de caro para todos. Porque si los sucesores la tenían difícil, los demás tenían también muchos obstáculos. Debían aceptar su lugar, no quejarse, tal vez se podría decir que ni siquiera debían intentar congeniar con los más listos. En fin, lo normal en una sociedad cualquiera.

Pero debían esforzarse mucho, tenían que mantener su margen de excelencia o de otra forma corrían el riesgo de no cumplir las expectativas y volver a las calles.

No importa como se le vea, a cualquiera le convenía más estudiar que vivir en la miseria.

Pero no todo era tan malo, la vida no siempre son tragos amargos. Muchas veces tenían satisfacciones que otros no tenían.

Y ellos poseían una frágil pero hermosa unión, aquella confidencialidad que no se consigue sino con quienes comparten sueños y añoranzas. Tenían amigos y rivales.

Y ellos se podían jactar de ser la esperanza del mundo.

L se había fiado de ellos y les confió la oportunidad que el mundo les negó. Quillish les concedió la familia que la vida no les dio.

Tuvieron la niñez más bizarra, pero curiosamente era mejor de lo que podrían haber deseado.

Sus vidas podían ser macabras, pero demonios, eran felices.

Y al final del día, hoy y siempre, ellos sólo representarían un ideal.


Ta-dah!

Creo que no ha salido tan bien como yo quería. Pero aún así deseo sinceramente que me dejen un review con su opinión.

Creen que la historia tiene futuro o si mejor me tiro a un pozo -_-U?

Si desean, pueden esperar a que ponga el primer capítulo para comentar, ese estaría aquí en una semana.

En fin, cuídense.

Uchiha Souseiseki