''Solo tu tienes derecho a decidir que hacer con el tiempo que se te ha entregado''

Harry estaba al borde del colapso cerca de las aguas del lago. Sirius, débil y magullado no había soportado la alta concentración de dementores drenando sus fuerzas y se desmalló, y a el no le quedaba mucho mas, soltando Patronus débiles apenas como escudo.

Lentamente caía mientras cerraba los ojos y los dementores se aceraban para aplicarles el beso, cuando se oyó una voz doble, como de dos personas hablando simultáneamente.

-EXPECTO PATRONUM.

Hubo un gran flash de luz blanca y plateada y dos figuras animales corrieron por el lago derribando, apaleando e hiriendo a los dementores antes de que una desapareciera introduciéndose en la figura que las había convocado y la otra se dispersaba lentamente.

Harry tuvo un vistazo leve de quien creía que era.

-Papá?

Y entonces la inconsciencia lo reclamó.

(Unas horas después)

Harry despertó agitado en la enfermería, sobresaltado. Aparentemente al mismo tiempo que Hermione.

-Ya os habéis despertado?-Preguntó Madam Pomfey trayendo una bandeja llena de chocolate.

-Como está Ron?-Fue lo primero que preguntaron, simultáneamente, mientras a Harry le pulsaba el cerebro, como cuando dicen que uno tiene amnesia y está por recordar algo...Pero mas reprimido.

-Vivirá-Dijo muy seria la enfermera.- Y vosotros dos os quedareis hasta que...¿Que diablos cree que hace, señor Potter?

Harry se había incorporado, sintiendo como su cuerpo se recuperaba mas rápido de las secuelas de lo que debería.

-He de hablar con el director.

-Potter...Ya pasó todo. Han capturado a Black, dentro de poco le aplicarn el beso.

-QUE?

Harry salió de un bote de la cama a la vez que Hermione.

''Estoy empezando a actuar como Yusuke, y no se si eso es bueno o malo.'' Pensó Harry.

Un momento...De donde vino eso? Y quien era Yusuke?

No importaba, esto era mas importante. Los discutiría con Dumbledore después.

Parece ser que en el pasillo le oyeron cuando se exaltó, ya que Cornelius Fudge y Snape entraron.

-Señor Ministro...-Le reconoció Harry.-Sirius es inocente...Peter Pettygreew fue el responsable. Fingió su muerte, le hemos visto hoy.

El Ministro solo negaba con la cabeza mientras sonreía.

-Harry...Harry...Harry...Estas ofuscado y has pasado por una experiencia terrible. Tumba-té en la cama, lo tenemos todo controlado.

-No, no lo tienen todo controlado.-Empezó de nuevo Harry actuando como el tal Yusuke, fuera quien fuera este.-Tienen a un inocente.

-Señor Ministro, por favor, escuchenos.-Suplicó Hermione.- Fue Peter Pettygreew, le hemos visto...

-Ve lo que le decía, señor Ministro?-Espetó Snape sonriendo vilmente cortando los argumentos de los dos alumnos.- Black los ha ofuscado a todos.

-NO ESTAMOS OFUSCADOS.

''Sigue así, teme y algún día te torturaré e incineraré con el Kokuryuha de Hiei''

Que diablos significaba ''teme''? Y Kokuryuha? Y quien infiernos era Hiei?

No tenia tiempo para estas cosas.

-SEÑOR MINISTRO, PROFESOR SNAPE-Les regañó la enfermera con su aura aterradora de autoridad, haciéndoles temblar. Ambos sabían que era capaz de hacer esta mujer con la varita, y Harry se deleitaba con la cara de pavor de Snape.-FUERA, ES MI PACIENTE, ESTÁ TRASTORNADO Y NECESITA DESCANSO. ¿QUE SE CREEN QUE HACEN CON ESTE ACTO? SE DE TU TENSION SEVERUS Y...

La puerta se abrió en ese momento, mostrando al director Dumbledore.

-Creo...que los dos jóvenes han tenido suficiente ya, Cornelius, Severus.-Señaló.-Necesitan descanso, pese a que tendré que retrasarlo unos minutos para aclarar trazas sobre las barreras de seguridad.

Ninguno de los dos adultos discutieron, y salieron huyendo ante la aterradora vista de Pomfrey.

Dumbledore tardó un poco en convencer a la enfermera de que lo dejara hablar con ellos.

Ambos empezaron a balbucear tratando de contarle la historia real a Dumbledore, pero en unos segundo el les detuvo alzando la mano en gesto de silencio.

-Ahora dejadme hablar a mi, por favor. Os pido que no me interrumpáis, tenemos muy poco tiempo.-Anunció el anciano.-No hay nada que secunde la historia de Black, y la palabra de dos jóvenes de 13 años no convencerá a nadie.

-El profesor Lupin...

-Está en el bosque en estos momentos, Harry, y cuando vuelva a ser humano a Sirius le habrán dado el Beso. Por no hablar de que son amigos y de que pocos confían en la palabra de un hombre lobo.-Entonces miró a Hermione. Lo que necesitamos...Es mas tiempo.

-Pero...-Entonces Hermione abrió los ojos como naranjas.-AH.

-Ahora prestad atención.-Pidió el director.-Sirius está encerrado en el séptimo piso en el despacho del profesor Flitwick, en la ventana numero trece, deberán ir luego a la Torre Oeste. Si todo va bien, salvareis mas de una vida inocente esta noche. Y recordad. No. Han .De. Veros.

Harry no entendía nada de nada, aunque esa parte de su cabeza con pensamiento propio le notificó que Hermione si y que su colgante tenia algo que ver en esto. Seria un buen momento para hablar con Dumbledore de esto, pero no había tiempo, y algo le decía que podría aclararlo con todo esto.

-Ahora os encerraré aquí.-Anunció Dumbledore.-Quedan cinco minutos para media noche. Creo que tres vueltas serán suficiente señorita Granger. Suerte.

Hermione, sin dar tiempo a nada, puso una cadena de su colgante alrededor de su cuello y el de Harry y activó el gira-tiempo.

(Sucesos del canon hasta el ataque masivo de dementores aquí, por favor.)

-EXPECTO PATRONUM.

Esta vez no se dio un simple escudo de niebla surgiendo de la varita de Harry, no, sino que se produjo un enorme flash de luz plateada que cegó a Hermione, pero debido a que era su propia magia, Harry no se vio afectado por la luz.

Pero estaba maravillado. Y confundido. Habían aparecido a su llamado dos patronus. El primero era un majestuoso ciervo plateado que galopó por el agua del lago sobre la superficie corneando y embistiendo a los dementores hiriéndolos gravemente y matando y dispersando a unos pocos, mientras que el otro era un gran zorro. Un zorro plateado del tamaño de un caballo con seis colas.

''Yoko'' Resonó en la cabeza de Harry al ver a ese animal.

Comprendía que el ciervo era una conexión desde el Reikai(Desconocía como sabia eso o que era el Reikai) con su padre, pero...y el Zorro?

Entonces, tras despedazar a varios dementores que se disiparon al morir, después de que el Harry del pasado se desmayara del todo murmurando ''Papá?'', el zorro saltó y se introdujo en el cuerpo de Harry/presente/futuro mientras el ciervo se dispersaba.

Entonces una oleada de flashbacks y recuerdos despertaron instantáneamente en la mente de Harry, así como su personalidad, poderes, conocimientos y misión.

Hermione parpadeaba, y Harry usó su control sobre las plantas para crear un clon de hojas con parte de su consciencia y poderes.

Pero este clon tenia un aspecto muy diferente al suyo. Aparentaba tener unos 15 o 16 años, y tenia el pelo largo y rojo formando naturalmente una cola extraña. Su ropa también era distinta: Zapatos chinos negros, pantalones chinos de artes marciales blancos y una camisa china blanca de manga larga. Así como una mascara de zorro blanca de porcelana tapando su cara, sin mandíbula inferior, dejando la boca del clon al descubierto.

-Bueno, bueno, bueno...-Canturreó juguetón el clon sobresaltando a Hermione mientras Harry fingía hacer lo mismo.-No me esperaba esto, un Harry Potter usando un gira-tiempo y quedando a la vista. Y usando un Patronus del mismo poder del mio.

-Quien eres?-Siseó Harry en guardia.

-Eso es un secreto por ahora. ¿Te crees que llevo la mascara por gusto?-Sonrió con ironía el clon.-Pero no soy un enemigo, de lo contrario te habría desarmado y dejado a merced de los dementores. A ambos tiempos.

Esto hizo que tanto Hermione como Harry se relajaran y bajaran las varitas, pero no las soltaron.

-Ahora, creo oír como se acerca ente, por lo que lo mejor seria volver con el hipogrifo y escondernos. Os ayudaré esta vez ya que tengo un rato libre y nada mejor que hacer.

(Salto temporal, en la ventana de la torre donde encerraron a Sirius.)

Sirius estaba estupefacto. Sabia que de un momento a otro llegarían los del ministerio a aplicarle la pena del beso, y justo cuando pensaba que quería ver a su ahijado una vez mas...Este aparece en la ventana del 7º piso, montado en un hipogrifo junto a Hermione y un extraño. Un extraño amigable con una sonrisa traviesa que le hacia recordar sus tiempos de escuela.

-Harry, que...?

-No hay tiempo.-Interrumpió el moreno.-Sube.

-Pero...que...?

-Señor Black, con todo el respeto, tenemos mucha prisa.-Dijo el extraño enmascarado.- McNair ha ido a por los dementores y llegaran de un momento a otro.

Esto fue todo lo que necesitaba el animago para despertarse del todo, y de un salto se subió a la grupa del hipogrifo y volaron velozmente hasta la cima de la torre Oeste, donde aterrizaron y los dos trece-añeros y el extraño bajaron al instante.

-Este seria un buen momento para volver a la fuga, señor Black.-Sugirió el enmascarado de pelo rojo sangre.- Los dementores detectaran nuestra presencia cerca cuando empiecen a buscar. Debería irse o será tarde.

-Quien eres tu, por cierto?-Preguntó receloso Sirius.

-Por ahora...Un aliado. Veremos que soy en la próxima.-Sonrió.-Yo solo sigo mi propio camino y deber a mi propia voluntad y manera. Si necesitáis llamarme por un nombre concreto...Podéis llamarme...Kurama.

-Kurama?-Preguntó Hermione tratando de encontrar alguna referencia.

-Si. Yoko Kurama, Kitsune Kaito o El Zorro Ladrón.

-Sirius, tienes que irte ahora.-Recordó Harry.

-Pero un momento, como está el otro chico?-Preguntó preocupado el preso.-Ron? Está Bien?

-Se recuperará, solo un par de huesos rotos. Ahora ve.

Pero Sirius solo seguía mirando a Harry.

-No se como agradeceros todo esto...

-HUYE. Y que no te cojan.

Sirius sonrió orgulloso y se fue volando veloz en la bestia, no sin antes decir:

-Realmente eres hijo de tu padre.

Una vez Sirius se fue, Hermione saltó con ansiedad, aparentemente asustando a Harry(Fingiendo) y no inmutando al otro chico.

-Tenemos solo diez minutos para llegar a la enfermería! Si no, nos descubrirán!

-En tal caso seria bueno ir.-Señaló Kurama, recordándoles que estaba ahí.

Se deslizaron por las puertas y por los pasillos secretos, encontrándose a Snape terriblemente feliz con esa sonrisa maliciosa, pero tenían prisa, además, de desternillaban de pensar en la cara del Maestro de Pociones al descubrir que Sirius escapó otra vez.

Cuando esquivaron a un increíblemente feliz Peeves, solo quedaban tres minutos, pero finalmente llegaron a tiempo.

-Ahora os encerraré aquí.-Se oyó al director en la esquina.-Quedan cinco minutos para media noche. Creo que tres vueltas serán suficiente señorita Granger. Suerte.

Dumbledore salió de la habitación, cerró la puerta y sacó la varita para bloquearla con magia. Aterrorizados, los tres adolescentes dieron un ultimo sprint. Al verles, Dumbledore dibujó una sonrisa, pese a que esta vaciló un poco al ver al clon Kurama.

-Y bien?-Preguntó.

-Lo logramos, profesor. Sirius ha escapado-Anunció Harry emocionado.-Ha huido en Buckbeack.

-Bien hecho, y me parece...si, ya os habéis ido.-Señaló abriendo la puerta.-Así que entrad para que os encierre mientras tengo...unas palabras y preguntas con nuestro invitado sorpresa.

-Eso tendrá que esperar, señor Dumbledore-Dijo sonriendo el ladrón.-Puedo oír desde aquí al Ministro y a Snape corriendo por las escaleras a tres esquinas. Mas tarde los dos pueden hablarle de mi, pero no se preocupe...Volveremos a toparnos pronto.

Dumbledore estuvo apunto de pararle, pero Kurama se esfumó teletransportandose en un remolino de fuego azul.

Ahora, esto no fue realmente así. Si bien aprendió a hacer eso, en esta ocasión simplemente usó dicho fuego para inmolar al clon de hojas, cayendo las cenizas mezclándose y confundiéndose con el polvo, pero nadie lo notó.

Entonces, los dos restantes entraron en la enfermería y mientras el director atrancaba la puerta por fuera se tumbaron en sus camas, justo a tiempo de ver aparecer a Madame Pomfrey.

-Que, ya se ha ido?-Preguntó de mal humor entregándoles el chocolate para el ataque de dementores.-Ya puedo cuidar a mis pacientes?

Entonces Snape y Fuge derribaron la puerta seguidos por Dumbledore, y el primero empezó a gritarle a Harryque confesara haber liberado a Black.

-Madame Pomfrey, han salido de la cama?-Preguntó el director.

-No, señor.

-Ya ves Severus, tu rencor te nubla. Ahora dejales descansar. De inmediato.

Snape se fue hecho una furia, mientras Fudge decía que estaba desequilibrado y Dumbledore que solo estaba decepcionado, y mientras decidían sacar a los dementores de la escuela, Harry y Hermione se durmieron.

Bueno, Hermione se durmió. Harry dejó a su cuerpo caer inconsciente mientras desplazaba su espíritu de su cuerpo mediante proyección astral y se fue temporalmente al mas aya llevando consigo una especie de espectro encadenado.

Cruzó los cielos volando hasta que una figura en kimono femenino rosa montada en un remo apareció ante el.

La chica tenia el pelo largo y azul y le sonrió con alegría.

-Ya era hora, tardaste mucho en recuperarte.

-Bueno, no fue como cuando me reencarné en Shuichi que pasé directamente en cuerpo y alma, he tenido que reencarnar en vuestro proceso, Botan.-Sonrió Harry.-Pero los dementores han ayudado sin saberlo. Incluso darán una excusa para haberme librado de esto.

-Bien, vamos.

El chico y el espectro se agarraron al remo, y se vieron directamente teletransportados a una oficina. En ella había toneladas de papeles y documentos, así como una mesa y una butaca, en la cual se sentaba...UN NIÑO PEQUEÑO.

-Me alegro de veros de nuevo.-Saludó el Mocoso.

-QUE SIGNIFICA ESTO?-Bramó el espectro.

-SILENCIO-Espetó aun mas alto el niño, haciendo presente su Reiki y aterrando al espectro, que vio como el niño cambiaba a una forma de un joven de rasgos nobles antes de pasar de nuevo a un niño.-Tu, fragmento de alma de Tom Riddle, alias Voldemort, te encuentras en este momento en el otro mundo, el mundo espiritual.

Esto aumentó el terror del alma, puesto que lo que mas temía era la muerte.

-Ya no eres un Horrocux, has pasado al otro lado. Yo soy el príncipe Koenma, el actual dirigente del Reikai, y tu juez.-Señaló.-He visto tus crímenes razones y objetivos. Eres deplorable. Por suerte para nosotros eres medio reciente, así que nos seras útil. Seras torturado e interrogado, y luego condenado al Infierno del Hades.

-Hades?-Preguntó temblando.

-Seras torturado de las peores maneras hasta la muerte y resurrección una y otra vez 1000000 de veces 100000años y el proceso se repetirá en ese ciclo 1000 veces, y tras eso te espera...La nada, el vacío, la desaparición.-Explicó fríamente.-ONIS(DEMONIOS/OGROS)

Varios de los mencionados entraron con garrotes de pinchos y cadenas.

-Llevadlo a la sala de tortura y empezad. Llamad a Ibiki también.

Sonriendo, pues todos sabían de el, cumplieron su petición al instante llevándose al fragmento suplicante.

Koenma se giró a mirar a Botan y le asintió, así que esta abrió una puerta por donde pasaron dos personas muertas hace mucho...

Los Potter.

-Harry...HARRY-Gritó la mujer.-O dios mio...

La pelirroja, Lily Potter(Pelinaranja en realidad, como los Weasley) se lanzó a abrazar a su hijo adolescente.

-HARRY-Saltó llorando de alegría.-Oh, dios mio, me alegro tanto de verte...Bueno, no ya que significa que moriste, y como madre no te quiero muerto, pero...

-lo entiendo, pero...No estoy muerto, Mamá, Papá-Dijo sonriendo-les a ambos que ahora tenían una mirada preocupada.- No se lo has explicado, Koenma?

-No, acabamos de traerlos de su paraíso asignado para esto. Creíste que los tendríamos 12 años esperando aquí?

-No, pero si un año quizás ayudando.

-Harry, señor Koenma, podrían explicarse?-Sugirió el difunto animago ciervo tras presentarse a su hijo y darle el recibimiento correspondiente.

-Esto empezó hace mucho, en el Makai o mundo de los Demonios.-Comenzó Koenma.-Allí nació un zorro sobrenatural, un Yoko, de pelo plateado, que se convertiría en un domador de plantas y en el príncipe de los Ladrones. Su nombre era Kurama. Yoko Kurama, Kitsune Kaito o El Zorro Ladrón. Pero tras siglos de éxito, un cazador de recompensas lo hirió de muerte, y en forma de Yoko viajó a un mundo humano alterno al vuestro. Casi sin poder para poseer a alguien o transformarse hasta recuperarse, entregó todo su ser a un cigoto recién concebido, fusionándose con el y a todos los efectos reencarnando-se, pasando a ser Minamino Shuichi.

-Y que...que tiene ese zorro que ver con Harry?-Preguntó preocupada Lily. Tendrían que enfrentarse al Ladrón? Esperaba que no, no quería hacer peligrar a su hijo.

-Kurama habitó entre y con humanos desde su renacimiento. Pese a ser frío despiadado y calculador, su madre le dio también un mayor corazón y humanidad, albergando vínculos y amor. Por ello, pese a que no había cargos negativos contra el aquí, cuando la vida de su madre peligró, no dudó en unirse a dos peligrosos demonios y colarse a robar un objeto: El espejo de las tinieblas, que a cambio de su vida le concedería un deseo.-Explicó haciendo que los dos magos temblaran al saber de un objeto así y empezando a entender y respetar profundamente al zorro.- El daría su vida para salvar a Shiori, su madre. Pero gracias a la ayuda de uno de nuestros emisarios el Detective Espiritual Urameshi Yusuke, y que su deseo era puro, se le concedió sin consumir su vida.

Eso era un alivio.

-Se le juzgo por ello y fue condenado a servicios al Reikai como ayuda al detective junto a uno de los otros dos ladrones, Hiei, que solo estaba buscando crear siervos para encontrar a su hermana gemela. Vencieron a los mas peligrosos criminales y detuvieron un par de Apocalipsis, y luchó por el trono de los demonios pese a perder. Pero su naturaleza le previno del envejecimiento, y los vínculos restantes con los humanos eran escasos. Nosotros vimos entonces que hacer con el. Debería reencarnar de nuevo para ayudar a otro mundo, donde alguien alteraba la vida y la muerte y amenazaba con acabar con el equilibrio, es decir...vencer a Tom Riddle, alias Voldemort.

Entonces los dos Potter adultos comprendieron lo que pasaba, y el por que su hijo estaba allí.

-Tu eres Yoko Kurama?

-Así es, Mamá. Aunque esta nueva encarnación fue diferente a la que hice por mi mismo. Solo he despertado hace unas horas. Por una lucha masiva contra dementores.

-QUEEEEE?-Preguntaron furiosos ambos padres. Entonces Harry les contó que Sirius fue encarcelado por culpa de la rata, que pasó con esta, como Sirius escapó y lo de los dementores. Por no hablar de sus altibajos en aventuras en primer y segundo año.

-Les engañé con un clon de hojas y plantas con parte de mi poder.-Explicó.-Y mi magia de zorro ha despertado el gen Metamorfo de los Black(Si, se que estamos relacionados por la endogamia de los purasangre), así que solo he de cambiar mi ropa y Kurama está de vuelta.

-Hijo.-Llamó Lily aliviándolo al hacerle ver que aun era su hijo. Ese temor es por lo que nunca le contó a Shiori su secreto.-No me molesta que hagas de las tuyas, pero a diferencia de tu padre y su banda,ten algo de limites...Es por eso que Severus sigue siendo así.

-No, sigue siendo así porque es un imbécil aun mas inmaduro incapaz de dejar un muerto incluso si este se disculpó.-Dijeron a la vez padre e hijo, ya que Kurama miró los archivos de Koenma mientras este hablaba.

-Solo no seas demasiado duro.

-De acuerdo, no seré DEMASIADO DURO, pero si MUCHO. E irá a peor cada vez que actúe como el idiota que es en mi presencia.

-Por mucho que disfrute esta reunión.-Dijo una voz, perteneciente a una figura de 1,6 metros vestida de negro con el pelo como una llama.-Debo señalar que ese fragmento no dirá nada.

-Hiei.-Saludó el zorro reencarnado.-Ha pasado mucho tiempo.

-Hn. Apenas has despertado, ¿No es así?-Señaló lo obvio el demonio de fuego.- Tanto tiempo entrenando conmigo y Yusuke para no depender de tus plantas en una lucha antes de pasar a ser Potter y mira, sigues igual.

-Bueno, como bien has dicho, acabo de despertar.-Repitió Harry.-Ademas, la llama negra consume mucho poder, es para emergencia, y solo necesitaba u clon, cosa que solo logro con mis plantas.

-Hn, mas vale que uses ese entrenamiento, o le ordenaré al dragón que se coma tu brazo de nuevo cuando no te quede mas que usarlo.-Entonces le observó bien.-Y el tatuaje?

-Con mi yoki reprimido se escondió. Deberá reaparecer en breve.

-Por ello, Kurama.-Comenzó Koenma, llamándole de nuevo como hace tiempo.- Te hemos hecho esta pulsera, que reprime el poder de la llama como los sellos de las vendas de Hiei, mientras lo lleves tu tatuaje estará oculto, y tu único limite será que no podrás usar el fuego negro mas alla de llamas simples.

El niño le lanzó una especie de minirosario de cuentas negras con el kanji de fuego, sello y suerte escritos en cada cuenta, así que Harry/Kurama lo agarró al aire y se lo puso.

-Hmm...Hay algo mas en esta cosa, no? No os sorprendáis, me especialicé en sellos y barreras para evadirlos y romperlos para robar.

-Podrás cambiar tu vestimenta igual que tu aspecto.

-Vaya, eso es útil. Hey...-Miró a su alrededor.-Por que estas aquí, Hiei a todas estas? Y Yusuke?

-Yo estoy de parte de el como emisario ante Koenma.-Dijo sorprendiendo al zorro el Imiko(Niño prohibido.)-Ganó el torneo hace 6 meses, aunque el tiempo ha cambiado, y tardará 200 años en haber otro. Si gana tres veces seguidas, el torneo será para gobernar una semana, ya que el será el verdadero rey.

-A quien se le ocurrió esa locura.

-Votación popular entre los yokai de clase S.

-Hijo...-Llamó James.-Podrías explicar todo esto de lo que habláis?

-Me temo que no hay tiempo, señor Potter.-Declaró Koenma.-Su hijo ha llegado aquí con la ayuda de la proyección astral, pero el tiempo se agota y ha de volver a su cuerpo. No dudo de que Hiei podrá llenar los espacios en blanco cuando terminemos el trabajo.

(Un tiempo después, de nuevo en el cuerpo de Harry...)

Harry estaba en los terrenos mirando el lago. No hacia ni 24 horas que el ciervo y el zorro habían estado ahí. Descubrió que podía elegir cual de las dos formas salia, así que seria muy fácil mantener su identidad en secreto.

Ron ya recuperado de la pierna y Hermione estaban con el.

-Eso es sangrientamente increíble.-Murmuró Ron.-No usó ningún hechizo mas que esos dos el tal Kurama? Un patronus así de fuerte y es cosa con el fuego.

-RON; NO TE CALMES TANTO.-Espetó Hermione.-Uno no puede aparecerse en las barreras de Hogwarts. Quizás sea un mago oscuro peligroso y...

-Hermione, si fuera oscuro habría querido quitar del medio a Harry aprovechando que estaba débil, pero no solo no os hizo nada sino que os ayudó.-Le cortó Ron.

-Pero es un ladrón...

-No has leído Robin Hood?-Preguntó Harry.

-Buen punto.

-Quien?-Preguntó ahora Ron.

-Literatura muggle.

De repente alguien les hizo sombra. Al mirar arriba vieron a un muy contento Hagrid sonriendo-les.

-Ya se, que no debería estar tan contento porque Black ha escapado, pero...¿Sabéis? Buckbeack ha escapado.

-QUE?-Fingieron los tres estar sorprendidos.

-Si...ES LIBRE...Lo he celebrado toda la noche. Supongo que no le até bien. Pensé que al igual se topó con Lupin, pero anoche no se comió nada.

-Que?-Preguntaron preocupados.

Resultó que Snape había contado que era un hombre lobo por ''accidente'', así que Lupin debia irse. Se había pasado.

Snape sentiría la venganza de Kurama.

Bueno, que os parece?