Despues de tanto Reset por parte de Frisk, es hora de que aguien interviniera en su locura, ¿No es así amiga mia?
Advertencias: Mención de Incesto, Mencion de M-Preg, Transtorno mental.
Reiniciar
Un maestro del disfraz, eso es lo que el era. A veces te preguntabas el como podía ser tan cálido, para después mostrarse como el ser más frio y cruel que pudieras encontrar. Bueno, aunque ahora tenia sentido, mataste a sangre fría a todos a los que él consideraba sus amigos, alguna razón en especial, no, solo lo habías hecho por que querías. Esa obsesión enfermiza que te llenaba de determinación para seguir matando a cualquiera que se te cruzara en el camino. Al principio solo querías ver que es lo que podría pasar, pero poco a poco esa sed de matar te domino. Y no te culpo, somos humanos.
Destrozaste miles de vidas una y otra vez, por que no, no te quedaste satisfecha con solo una vez. Usaste el poder concedido para volver a repetir esa ruta las veces que quisiste. Inclusive de memoria ya lo sabias, pero eso por ti ya puede irse al carajo. Mientras que a lo lejos, solo una figura te observaba. Callada y consiente de cada Reset que habías hecho. Ya sabes bien de quien te hablo. Si, ese esqueleto parlanchín y de malas bromas sobre huesos. El que ahora tenias en frente de ti, listo para volver a pararte en la locura que caíste, piensas todo con detenimiento y lo único que obtienes de ello es una carcajada llena de malicia.
Tu alma se vuelve azul, ya sabes lo que vendrá, esperas el golpe o que te lance a algún punto de aquel lugar, algo va mal y lo sabes. No ocurre nada, no hay golpes, ni huesos, ni si quiera chistes. Sans te mira con diversión, al parecer se divierte de tu reacción. Lo que te muestra te llena de asombro y pánico a la vez. El ahora también tenia el poder del Reset. Te preguntas como es que lo ha obtenido, pero el solamente se burla de ti, tratas de moverte de donde estas pero no puedes. Ahora es el turno de él para volver a su vida feliz una vez más.
Abres los ojos, es una cama de flores. Apenas iniciabas tu aventura una vez más, sonreíste por lo iluso que había sido, volverías a hacer lo mismo, la misma ruta. Sin embargo un dolor agudo ya no dejo que pensaras mas. Levantaste con pesadez la vista, allí estaba él. Y esta vez, el había ganado.
Y eso te lleva a este oscuro lugar en donde te relato lo que ocurrió. Me maldices y dices que te regrese. Obviamente no lo are, ellos ahora están mas felices sin ti, inclusive Sans ya esta esperando por su segundo hijo, junto a Papyrus, quien ahora pertenece a la guardia real. Pero ahora tu y yo estaremos para hablar de muchas cosas, Frisk.
-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola! Espero que les haya agradado, fue algo que pense despues de hacer la ruta genocida. Y dije bueno, por que no escribirla? XD. Bueno sin más que decir. Bye!
