Un poco más
.
.
.
―Escucha lo que te digo, mocoso, estas en tú limite ―.
Podía escuchar la voz de Kurama en mi interior decirme las mismas palabras que me venía repitiendo desde hace un buen momento, pero… ¡Aún no era suficiente! Al menos no para mí.
―Silencio, Kurama, puedo hacerlo ―.
Claro que aún puedo seguir, soy Uzumaki Naruto, futuro Hokage naranja de la hoja, yo no me rindo, y si digo que aún puedo seguir ¡Entonces lo hare, lo juro! Y yo jamás retrocedo a mi palabra ¡Ese es mi camino ninja! ¡De veras!
―Tsk ―lo escuchó bufar― Haz lo que quieras, enano ―.
Respiro tranquilo cuando ya no escucho más la voz del zorro, bien, ahora ya podre concentrarme… o eso pienso, mi cuerpo se siente pesado, estoy ligeramente mareado y siento un nudo en la boca de mi estomago… tal vez si estoy llegando a mi limite… ¡No, no! ¿Qué rayos estoy pensando? ¡Claro que no! No puedo flaquear ¡Y menos ahora que he llegado tan lejos! ¡De ninguna forma!
A lo largo de mi vida me he enfrentado a grandes adversarios, a Zabusa y Haku en la batalla del puente durante mi primera misión rango C, al pulgoso de Kiba en las preliminares del examen Chunin, a Neji en las finales, a Gaara durante la invasión, al teme de Sasuke lo enfrente dos veces en el valle del fin, la primera cuando éramos niños y la segunda después de la guerra, incluso a Orochimaru en el puente del cielo y la tierra –aunque en esa ocasión perdí el control, así que no creo que cuente mucho- pero como iba diciendo, también me enfrente a otros como ese tipo raro con más de un corazón ¿Cómo era que se llamaba?
¡A Nagato durante la destrucción de Konoha y a los cuerpos de los seis caminos de Pain que manejaba! y cuando la cuarta guerra estallo, me enfrente a varios de los cuerpos de Zetsu, le hice frente a Obito incluso cuando se transformo en le Jinchuuriki del Jubi, con ayuda de Kurama y mis amigos liberamos a los Bijus encerrados, ¡Incluso pelee con Uchiha Madara! ¡No puedo rendirme tan fácilmente! ¡No ahora, que estoy tan cerca de mi objetivo!
―Vamos, Naruto, tú puedes, solo un poco más… ―me aliento.
¡Puedo hacerlo! ¡Puedo hacerlo! ¡No por nada soy el hijo del Habanero Sangriento y el Rayo Amarillo de Konoha! ¡Rendirse no es una opción!
―Ya casi… ―.
¡Eso es! ¡Falta poco! Incluso si tengo que entrar en modo Senin o Biju ¡Lo hare!
―Un poco más… ―.
Pero una punzada recorre mi cuerpo deteniéndome ¡Demonios! ¡Estaba tan cerca!
…
―Por eso te dije que estabas en tu límite, mocoso ―bufó Kurama al ver como el rubio se dejaba caer semi-inconsciente cerca de un ya casi vacío tazón de ramen.
El tazón número 31, para ser más exactos, tan cerca y a la vez tan lejos de terminar el tazón que rompería su propio record…
―Solo… un poco más… ―.
.
.
.
¡Hola a todos!
Bueno... realmente no se me ocurre que comentar... jejejeje más que este pequeño drabble vino a mi después de comer demasiado, jajajajajajaja mi mente me decía: "Ya no sigas, comiste demasiado, ya no más" pero bah! tenía que comer más! jajajajajajaja la verdad que no tenía por que comer más, solo quería ver si aguantaba otro poco de comida, pero no lo logre jajajajajajaja
y díganme ¿Qué les pareció? ¿A alguien más le ha pasado lo mismo?
¿Alguien me regala un review?
