Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling
Antes que todo quisiera agradecer a las personas que leen este fic y recordarles que este es una historia complementaria de mi otro Fic llamado TWINS.
Through the dragon Eyes by Lars Black
Capitulo 1: Nunca a un Slytehrin
La residencia Malfoy era uno de los lugares más peculiares de toda Inglaterra. Abarca varios kilómetros a la redonda y la casa principal posee al menos 50 habitaciones en las que se puede entrar libremente.
Los Malfoy son una de las familias más respetadas (temidas) en el mundo mágico. Tienen una herencia cuantiosa y son de las familias que se enorgullecen de poseer lo que se conoce como sangre pura, por ello se sienten superiores a los demás. Pero tienen un secreto, uno que si saliera a la luz destruiría a la familia, Lucios Malfoy es un mortífago y uno de los mas leales seguidores del que no debe ser nombrado. Su familia lo sabe, a su esposa no le importa, desde hace mucho tiempo no le importa lo que Lucios haga siempre y cuando salieran ganando algo. Y en cuanto a su único hijo Draco Malfoy, un joven arrogante y frío, orgulloso de portar el apellido Malfoy y según él pertenecer al lado ganador trata esta historia. Aceptación y decisión.
Después del final del cuarto curso y del regreso del señor oscuro mi padre empezó a actuar de manera distinta. Ahora es mucho más reservado y ha dejado atrás sus grande pasiones, no importase lo que estuviera haciendo si el señor lo llamaba dejaba todo y acudía con él.
La última vez nos encontrábamos cenando con altos funcionarios del ministerio, de pronto se crispó, sabía lo que estaba sucediendo, salió de la habitación y no regresó en toda la noche, como pude, trate de disculparlo, y mi madre hacia lo mismo.
Ya no eran solo palabras de gloria, grandeza y poder cuando el señor regresara, no, esto era real, el que no debe ser nombrado existe y manda llamar a sus súbditos.
Ya casi amanecía por alguna razón no lograba conciliar el sueño, me encontraba leyendo en la sala principal, de pronto mi padre apareció, hacia casi una semana que había partido. Sus ropas tenían manchas de sangre, pero su rostro no podía expresar mayor satisfacción, se sorprendió al verme y no tardé en preguntarle por que se encontraba así: "Si es tu destino, hijo, debes saber" me dijo y me contó toda la historia, no podía creerlo, lo que me decía era imposible, pero me mostró una fotografía, esta era de un periódico muggle, de no haber sido por la estúpida cicatriz hubiera jurado que se trataba de Potter.
Mi padre solo había venido a cambiarse e ropa, tenía que volver, me pidió que no se lo contará a mamá, en cuestión de minutos se marchó.
Esto era increíble tenía que contárselo a alguien, pero luego comprendí que no podía.
Faltaba una semana para regresar a Hogwarts, mi padre apareció. Su rostro estaba pálido y su mirada sin vida, no poseía nada del porte y del orgullo Malfoy, algo grave había ocurrido, me pidió que lo acompañara, me dijo que no debía confiar en nadie, que no confiara en Snape, él era un traidor, me decía que disimulara en Hogwarts, mostrar respeto al traidor y adular a Potter, pero Draco Malfoy jamás haría eso, jamás se rebajaría a su nivel, eso jamás.
Por fin llegó el primero de septiembre y como últimamente mi padre no se encontraba, así que mi madre tuvo que encargarse de llevarme, esto era horrible, ansiaba sentirme libre otra vez, ansiaba poder ser yo, por fin divisé el expreso escarlata y como siempre tomé el segundo vagón. Habíamos llegado muy temprano, siempre era así, siempre temprano, no me gusta mezclarme con perdedores y con sangre sucias.
El tren empieza a moverse, salgo al pasillo necesito ser yo, y empiezo a molestar a los chicos de otras casas (Crabbe y Goyle solo me siguen), siempre de otras casas, un Slytherin jamás dañaría a otro Slytherin esa es mi filosofía, empiezo a enardecer, sigo sin creer que Snape nos haya traicionado, maldito rastrero, solo ensucia el nombre de Slytherin, tengo que hacer algo, molestar a San Potter me parece bien. Si el viejo sigue igual de idiota seguramente no le ha dicho nada, entro al compartimiento, los tres ríen despreocupados, no lo saben, no estarían riendo si lo superan, hago mi movimiento, los amenazo, son unos perdedores y no logro evitar decirle a Potter lo que le espera, claro, con el tacto suficiente.
Salgo del compartimiento pronto llegaremos a Hogwarts de regreso me topo con un niño, se me es muy familiar, ¿Qué demonios me ve?, lo aparto con una mano de mi vista, me da un escalofrió, su cuerpo era frió como el hielo y con una estúpida sonrisa se marcha, ¿Quién era él?, que idiota me siento, solo era un niño y yo soy un Malfoy, yo soy Draco Malfoy.
Continúo hasta el vagón, paso y cierro la puerta deseo estar solo, Crabbe y Goyle, total que busquen donde estar.
Por fin veo el castillo, ya es tarde. Por alguna razón no me siento igual que los años anteriores, no, algo ha cambiado.
Tomo mi lugar, desde aquí puedo ver todo el comedor. Es un asco mirar a la mesa de los leones con ese San Potter como líder, pero luego me percato de algo, faltaba alguien, faltaba Snape, ¿quizás murió?, mi padre me dijo que no confiara en el si lo veía, pero no esta aquí, como me gustaría hacerme cargo personalmente, talvez el señor oscuro me recompense, ¿pero que pienso?, yo hacer algo por alguien, eso nunca, soy un Malfoy.
Sigo revisando el lugar, hay dos personas nuevas, ese señor se me hace conocido, sé que lo he visto en algún lugar, Dumbledore lo llamó Fidel Mork, me suena, pero no se donde.
Mientras salimos me topo de nuevo con el chico rubio, ese patán es hermano de Cedric, es un Ravenclaw, por curiosidad me acerco y lo empujo, no sentí nada debió ser mi imaginación el tren, voltea y me ve, me desafía con la mirada y luego me devuelve su estúpida sonrisa, ¿Quién demonios se cree? Pero no puedo darle alcance, ya habían partido hacia su sala común y no tenía ganas de emprender casería.
Llego a la sala común, sigue igual que el año pasado, nada cambia en este maldito castillo. Slytherin la casa de todo aquel que haría lo que fuera por lograr su objetivo. Era cierto y por esa razón no podías confiar en nadie, por ello nada personal sale de la boca de nadie, me imagino lo que sucedería si se enteraran que mi padre es mortífago, estoy casi seguro que no todos pertenecen al bando, si alguien equivocado se entera nos delataría con tal de quedar bien, no, mejor no digo nada, nunca a un Slytherin.
