Esta es mi primer historia, aun no se si habra un segundo capitulo, tal vez si, tal vez no, eso lo diran ustedes en sus comentarios. Soy nuevo en esto asi que espero y no desepcione a nadie y si tengo errores de ortografia ustedes disculpen...


Lo dudo


Jacob


Hoy se casa mi Bells, a pesar de todo lo que le hizo el imbécil ese, ella regreso con él, lo ama sobremanera, tal vez con la misma intensidad que yo lo odio, pero que voy a hacer si él es su felicidad, no lo pienso estropear…

Bella paso todo un día conmigo, haciendo las cosas que ella supone extrañara y no podrá hacer cuando se convierta en un vampiro. Se veía tan tranquila durmiendo a mi lado, abrazándome dormida, como si no me quisiera perder.

Y no me va a perder, solo ya no me vera, pero seguiremos en contacto, ahora que existen múltiples medios de comunicación…porque somos solo amigos.

Anda y ve, te está esperando,

Anda y ve, no lo hagas por mí,

Que al fin y al cabo, somos solo amigos...

-Bells, despierta…-digo mientras beso su delicada frente, ciento que en un movimiento brusco de mi parte ella se puede romper…

-Cinco minutos más…-dice tapándose la cara con la sabana y acurrucándose en mí pecho…porque tenía que hacer las cosas tan dolorosas.

Y por si eso fuera suficiente, hago lo que se que la hará despertar por completo, la beso, al principio con delicadeza, movía mis labios sobre los de ella, hasta que sentí que me correspondía, me quede atónito con eso, trate de alejarme, pero ella en un rápido movimiento, para ser una simple humana, paso sus manos detrás de mi cuello evitando que pusiera distancia entre nuestros labios…

Nos separamos por falta de aire, somos simples humanos, bueno al menos ella lo es, nuestros pulmones claman aire, así que unimos nuestras frentes, suspira, es un suspiro pesado, así que yo imito su acción…

Me levanto dejándola sola en mi pequeña cama, su cara muestra tristeza, cuando debería ser todo lo contrario.

Después de un rato nos encontramos en mi coche, conduzco rápidamente y sé que ella está nerviosa, lo veo claramente en sus ojos, así que tomo su mano y nos miramos un momento, en el cual le dedico una de sus sonrisas, ella la bautizo así, ella trata de imitarla pero no está segura de lo que hace, y eso lo sé muy bien.

Anda y ve, te veo nerviosa,

Anda y ve y que sientas con él,

Lo que en su día tú sentías conmigo...

Ya es la hora de la boda, ahora el nervioso soy yo, espero que mi papel de padrino sea creíble, no soy actor ni algo parecido, solo soy un pobre hombre lobo, siento pena por mí, asistir a la boda de la mujer que amo con el hombre que más odio no estaba en mis planes…

-Con que nervioso…-"podrías dejar de espiar mis pensamientos", pienso mientras miro de reojo al vampiro…-si, si podría, pero me gusta husmear en tu cabeza hueca…

-Vale, no sé qué ganas con esto…-digo un poco irritado, no es la mejor situación de todas por las que he pasado.

-No gano nada, solo divertirme un poco…-dice con su sonrisa torcida dibujada en su rostro…-creí que no vendrías a la boda.

-Como perderme el mejor de los acontecimientos que pueda haber en Forks, además…-digo acercándome a él, para "susurrarle" al oído…-se casa mi mejor amiga…-el se ríe estruendosamente, le gusta ver sufrir a las personas…

-No es cierto nada de eso me agrada…-como creerle…de pronto se acerca a nosotros el pequeño duendecillo…

-Jake, Bella quiere verte…-cuando comenzó a llamarme así…-ahora…-dice un poco molesta conmigo.

Pero lo dudo, conmigo te mecías en el aire,

Volabas en caballo blanco el mundo,

Y aquellas cosas no podrán volver…

Estoy frente a la puerta donde si mi olfato no me engaña, se esconde ella, bueno no se esconde, sino que está esperando la hora cumbre de este día. Toco un par de veces y espero a que me contesten.

-Pasa Jake…-su dulce voz, se escucha distorsionada, como si hubiese estado llorando…

-Hola Bells…-le dedico una sonrisa, y noto que su delineador se ha corrido, lo que me indica que en verdad ha estado llorando.

-Jake, gracias por estar siempre conmigo…-dice mientras me abraza fuertemente, y yo le correspondo.

-Bells, solo quiero decirte algo…-ella asiente, así que tomo un poco de aire y lo suelto lentamente…-Bells, espero que seas feliz, espero que sientas con él lo que algún día yo te hice sentir, que sueñes mientras puedas, y que nunca renuncies a tus sueños, yo siempre los estaré velando, aunque sea de lejos, porque siempre seré tu mejor amigo…

Y es que lo dudo porque hasta veces

Me has llorado con un beso...

Llorando de alegría y no de miedo,

Y dudo, que te pase igual con él, igual con él...

Pero dudo que pueda ser así, cuando se convierta no podrá sentir, ya no habrá más sueños, porque no dormirá, todo aquello que la hacía especial se esfumara, esas cosas no regresaran. Y es que mi cabeza no deja de repetírmelo una y otra vez.

Entonces ella comienza a llorar de nuevo…y es lo que menos me gusta, de todas las personas que me importan, ella es la única a la que no me gusta ver llorar.

La abrazo fuerte contra mi pecho queriendo que el dolor y tristeza que encierra su corazón se disipe, aunque puede que eso no sea posible. Se tranquiliza poco a poco, mientras yo le limpio las lágrimas negras por el delineador.

-Jake…-dices alegremente, después de nuestros cinco minutos de nostalgia y recuerdos que quedaran a partir de hoy sepultados…-Bésame…-en sus ojos no hay duda, sino una alegría inmensa…nuestro beso de despedida.

Tomo su mentón suavemente para levantar su rostro, roso nuestros labios un poco, solo un poco, pero, si será nuestro último beso debe de ser especial, para los dos, no solo para ella.

Anda y ve, te está esperando,

Anda y ve, no lo hagas por mí,

Que al fin y al cabo, somos solo amigos...

El beso se intensifica, pero no podemos llegar a algo más, ya es tarde para eso, ahora debemos hacerle caso a la razón y no a las hormonas o quizá al corazón, a estas alturas ya no lo sé, pero tampoco deseo saberlo.

Porque saberlo no cambiara nada. Al menos de parte de ella.

Pero lo dudo, conmigo te mecías en el aire,

Volabas en caballo blanco el mundo,

Y aquellas cosas no podrán volver...

Todo está acabando, ahora solo debemos salir y mostrar nuestra mejor cara, aunque esos vampiros saben todo lo que sucedió en esta habitación así que nada tiene caso. Si el chupasangre quiere matarme una vez que atraviese esa puerta no importa.

-Bells, así te recordare, con las mejillas sonrojadas, tu corazón latiendo, creo que te estoy diciendo adiós por ahora…

Y es que lo dudo porque hasta veces

Me has llorado con un beso...

Llorando de alegría y no de miedo,

Y dudo, que te pase igual con él, igual con él...

-Ve con el Bella, se que él es tu felicidad…-digo mientras bajamos las escaleras, porque el camino que aun tienes por delante será guiado por Charlie, después por tu esposo. No lo puedo evitar mis ojos pesan, las lagrimas querían brotar, pero no puedo, tengo que ser fuerte, demostrarme a mí mismo que lo que siento por ella es lo suficientemente fuerte como para dejarla libre.

Aun dudo que ambos podamos ser felices, aun así aquí estaré siempre, porque soy su mejor amigo y el hombre que la amara…"HASTA QUE SU CORAZON DEJE DE LATIR…TAL VEZ AUN DESPUES DE ESO".


Espero que les haya gustado, gracias por leerme, y ya saben dependiendo a sus comentarios hare un segundo capitulo, de hecho ya lo tengo pero no se.