Los personajes aquí mencionados le pertenecen a Naoko Takeuchi.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨::::::::::::::¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨:::::::::::::¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨:::::::::::::¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨::::::::::::::::::::¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Noticias

-¡Three Lights y Michiru Kaioh vendrán a Tokio!-gritó una linda chica de coletas de un lado de la línea telefónica un segundo después de que le contestaran.

-¿Cuándo? ¿Cuándo?- contestaron del otro lado de la línea, sin importar que la emoción de la otra chica casi le rompe los tímpanos...

-En julio.

-¿Julio?... Hay Serena, creí que sería antes-respondió con un poco de desgano.

-Mina, por favor... Sabes que en cuanto los boletos salgan a la venta se agotarán y mientras estemos enteradas será mejor- dijo Serena para tratar de animar a su amiga.

-Cierto!- Contestó animándose- ¿Cuántas fechas Dieron?

-¡Cuatro! ¡Solo para Tokio!- Respondió Serena Volviendo a Gritar.

-Si! ¿A cuantas iremos?

-Bueno...-Suspiró la rubia y su tono de voz se volvió triste- no creo que pueda ir...

-¡¿Qué?-Grito Mina, un tanto histérica-¿¡Cómo que no podrás ir! Vamos Serena...Tu querrás ver a tu amadísimo Seiya...

-Sí, pero esta vez mi madre se disgustó por mis pésimas calificaciones... Aunque estoy haciendo meritos.

-¡Bien Serena, si sigues así tu mamá seguro te dejará ir. Ya sabes, si quieres te ayudo a estudiar.

Mina trataba de animar a Serena, sabía que su mejor amiga iría a ver a su grupo favorito y ella la iba a ayudar de todas las maneras posibles, y también sabía que Serena era muy inteligente, lo que pasaba es que era un poquito floja...

-Gracias Mina, te quiero Amiga-Contestó Serena con una sonrisa en el , es hora de que te deje dormir.

-Sí niñita...Gracias por las buenas noticias, por fin veré al Guapísimo de Yaten en persona!-Al parecer Mina estaba un tanto eufórica, hasta que se acordó de que ella tampoco había pedido permiso-Bueno... solo espero que nos dejen ir. ¡Sería fantástico!

-¡Sí!

-De acuerdo Serena, nos vemos mañana en la escuela... llegas temprano eh- dijo haciendo un recordatorio, ya que su amiga siempre llegaba tarde a la escuela.

-Hay Mina, pero si no llego tan tarde- se defendió la aludida mientras hacía un puchero, que si su amiga hubiese visto, seguro soltaba una carcajada.

-Claro...- respondió la otra rubia en tono Sarcástico- Solo lo suficiente para que los profesores te regañen ¿verdad?... Bueno, ahora vete a dormir porque si sigues llegando tarde, seguro tu mamá no te dejará ir...

-Esta bien, nos vemos mañana. Tú también deberías dormir.

-Sí, lo haré, ahora descansa.

-Nos vemos- reiteró Serena. Ambas chicas colgaron sus móviles y se dispusieron a descansar ya que últimamente la escuela las tenia agotadas.


En otra parte del Mundo, Rusia para ser exactos.

En el estudio de un gran y lujoso departamento, se encontraba un joven meramente atractivo, que con mucha tristeza, pensaba en su vida...Vida... Claro, aún la tenía; aunque, la verdad, últimamente las cosas pintaban mal, al menos en el aspecto personal, ya que profesionalmente hablando, era uno de los chicos más exitosos no solo de Japón si no también en el mundo, dotado de un maravilloso talento artístico y de una espectacular habilidad para los negocios.

Belleza. Talento. Éxito. Fortuna... prácticamente todo lo que un hombre pudiese pedir, sin embargo, le faltaba algo, algo que ante los ojos de todos ya tenía, pero que pocas personas notaban que no era así.

-¿Qué te ocurre Seiya?-preguntó uno de los dos hombres que acababan de entrar, sabiendo que el menor de su hermanos se encontraba mal.

-Nada, no pasa nada-respondió el pelinegro ante la pregunta de su hermano que ya se encontraba en frente de su pequeño escritorio mientras le dirigía una fingida sonrisa.

-¿Se trata de ella verdad?- volvió a cuestionar, esperando una respuesta sincera, aunque si bien Seiya no se la daba él sabía perfectamente que era lo que pasaba.

-Claro que no-Respondió Seiya sonriendo, defendiendo así a la mujer que era su mayor musa- Con ella todo está bien...

-¡Por Dios Seiya!-Gritó el otro de sus hermanos bastante alterado mientras se situaba delante de él y azotaba una de sus manos contra la mesa, tratando de desquitar su ira contenida por ya bastante tiempo.

-Yaten- interrumpió el mayor de sus hermanos mientras le tomaba del hombro tratando de tranquilizarlo- Seiya-dijo dirigiéndose ahora a este, mientras el peliplateado se iba a sentar a uno de los sillones de aquel estudio intentando controlar su enojo- sabemos lo que ocurre, si no quieres decirlo abiertamente lo respetamos, solo que nos preocupas y creo que ya es hora de que estés bien, no puedes seguir así toda la vida. Se supone que deberías estar contento, lleno de vida y ¿que pasa?... estas peor que antes.

-No es tan fácil llevar esto Taiki, pero no puedo alejarme de ella- respondió desesperado por sus propias palabras- no puedo... es como si se llevara una parte de mí- diciendo esto último casi en un susurro.

-¿Pero no te das cuenta? De todos modos, se te esta yendo la vida-dijo Yaten serio al otro lado de la habitación- Sonríes mientras estas con ella, esperando un poco de amor- Y después ¿Qué? Sigues como siempre. Después de todo, ella no muestra mas que afecto por ti.

Seiya se quedo callado. Yaten había sido muy duro con él, pero sabía que tenia la razón. ¿Cuantos años habían pasado desde que la vio? ¿Desde que la comenzó a idolatrar? ¿Desde que se enamoró de ella? Y que recibía a cambio...un poco de afecto, lastima, mentiras...Dolor. Y aún sabiendo eso, parecía no querer cambiar algo en su vida, quería seguir aferrado a ella a pesar de todo, a pesar de que ni siquiera él pudiese con eso

El ojiverde al darse cuenta que su comentario provocó que el menor de sus hermano se sumergiese en sus pensamientos hasta el punto de lastimarlo, se acercó a él al igual que Taiki

y ambos palmearon su brazo para infundirle un poco de animo.

Taiki dijo para acabar con aquel silencio, que si bien no era incomodo, podría hacer que Seiya llegase a pensar más de lo que debería:

-Solo quiero que sepas que queremos que estés bien, y que si esta es tu felicidad no haremos nada por hacerte cambiar de opinión.

-Taiki tiene razón- reafirmó Yaten, aunque por dentro le dolía ver en ese estado a su hermano.

-Gracias chicos- les contestó a ambos mientras se levantaba de su asiento para abrazarlos-. En verdad gracias.

Y mientras les agradecía con este gesto, recordaba había una solución a sus problemas, sin embargo, no lo haría, buscaría otra solución. Tenía que haber otra solución.

El peliplateado interrumpió el momento diciendo:

-¿Que les parece si vamos a tomar un par de tragos?- le sonrío a sus hermanos- Hace tanto que no nos divertimos...

-Juntos querrás decir ¿Verdad?- interrumpió Seiya- por que la verdad es que yo no veo que te quedes encerrado todas las noches.

Yaten rió con ganas y después dijo descaradamente:

- No tienes idea de como me divierto en esas noches...

Antes de que a Seiya se le ocurriera contestar algo, Taiki habló ya que si dejaba que esa conversación siguiera pronto estaría en medio de una pelea muy parecida a la de niños de cinco o seis años.

- Se me hace muy buena idea la de Yaten.

-Perfecto, entonces ¿Qué esperamos?- dijo el pelinegro un poco más animado

La noche prometió ser buena, los tres hermanos se divirtieron, rieron a mas no poder. Taiki y Yaten hicieron que Seiya se olvidara por unos instantes de aquel dolor que tenía. Los tres conocieron a lindas chicas con la que podían pasar un buen rato, sin embargo eso no era algo que entrara en los planes de Taiki ni de Seiya y a pesar de que en los de Yaten sí, prefirió quedarse con sus hermanos conviviendo como hace mucho no lo hacían.

Y pese a que Seiya se notase feliz, sus hermanos sabían que por dentro no era así. Solo esperaban que ocurriera un milagro o que el tiempo ayudara para cambiar lo que su hermano no quería.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨::::::::::::::¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨::::::::::::::¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨:::::::::::::::¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨:::::::::::::::¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Edit:

Hola a todas las lindas personas que se toman la molestia de leer este fic. Y bien, una explicación a todas las lectoras: Como algunas sabrán este fic ya lleva bastante tiempo publicado y también hace mucho tiempo que no lo actualizo por diversas razones y un millón de perdones por ello. Pero hoy, en verdad estaba dispuesta a escribir un nuevo capitulo y al releer los capítulos que ya había publicado me dí cuenta que tienen una pésima ortografía y en verdad creo que ustedes como lectores no merecen leer algo así. Entonces me dispuse a quitar los capítulos que ya estaban publicados para que cuando los vuelva a subir estén mejor redactados y corregidos.

Miles de disculpas en verdad. Y tengan por hecho que la historia no la abandonaré.

Espero acabar de corregir todos esta misma semana para que el otro fin ya publique nuevo cap.¨

Hasta pronto.

Aailsa