Untitled

Disclaimer: los personajes son propiedad de J.K. Rowling y no míos.

Esto es un posible principio de un nuevo fic, que tengo pensado ya en mi cabeza y será continuado según la reacción de vosotros. Si os interesa lo seguiré y sino será un minific. Espero que os guste.

Hay la letra de una canción es la de Simple Plan – Untitled.

Dejar algún comentario de que os ha parecido.

1 Mi vida por ti

Era una noche oscura donde havia un absoluto silencio. Había sido el final de una dura batalla en la cual se había derramado mucha sangre, entre ellas de una persona muy querida por Harry.

En lo alto de la torre se encontraba Harry, solo, sin nadie a su lado. Parecía que lo tenía claro, ya no quería seguir viviendo sin ella a su lado. Lentamente se acercaba a la repisa que lo llevaría a una caída mortal de setenta y cinco metros de caída libre.

Harry no encontraba salida, le habían quitado las personas más fundamentales de su vida. Primero sus padres, luego su padrino, después su estimado director y ahora ¿Qué? La persona más preciada de esos últimos años que le había devuelto sus ganas de vivir y ahora le habían arrebatado de sus brazos. La muerte de ella fue la gota que colmo el vaso y que le había llevado donde se encontraba ahora. En lo alto de la torre del castillo que hacía siete años le había cambiado la vida, donde estaba apunto de dar fin a esa vida por culpa de la persona que le había estado privando de esa felicidad desde que era un bebé.

Harry ya estaba harto de luchar, ya no quería seguir luchando ¿Para qué? pensaba él. Si cuando empiezo a rehacer mi vida él me la va a quitar. Porque seguir luchando en una lucha sin fin que tan solo lleva dolor, miedo, devastación, sangre y muerte. Ese es el maravilloso lugar el cual estaba destinado al coger mi primera varita. Si lo hubiera sabido preferiría seguir creyendo ser un simple muggle. ¿Por qué me ha tenido que pasar a mí?¿Que he hecho mal para merecerme esto?. Se preguntaba que hubiera pasado si no hubiera cogido esa varita.

I open my eyes
I try to see but I'm blinded by the white light
I can't remember how
I can't remember why
I'm lying here tonight
And I can't stand the pain
And I can't make it go away
No I can't stand the painHow could this happen to me
I've made my mistakes
got nowhere to run
the night goes on
As I'm fading away
I'm sick of this life
I just wanna scream
How could this happen to me

Everybody's screaming
I try to make a sound but no one hears me
I'm slipping off the edge
I'm hanging by a thread
I wanna start this over again

So I try to hold onto a time when nothing mattered
And I can't explain what happened
And I can't erase the things that I've done
No I can't

How could this happen to me
I've made my mistakes
got nowhere to run
the night goes on
As I'm fading away
I'm sick of this life
I just wanna scream
How could this happen to me

I've made my mistakes
got nowhere to run
the night goes on
As I'm fading away
I'm sick of this life
I just wanna scream
How could this happen to me

Las lágrimas brotaban de sus ojos esmeralda sin cesar como una cascada de sangre fluya de sus ojos. No eran lágrimas de agua, sino lágrimas de sangre y de un dolor mortal. El dolor que estaba sufriendo no era comparable con lo que había tenido que vivir anteriormente, era como si le hubiera extirpado el corazón aunque su cuerpo siguiera en funcionamiento. Pero en su interior ya no latía, ese amor de un loco enamorada que vivía su felicidad plena ya no existía. Ya no había nada.

Debajo de la torre apareció un pelirrojo pecoso que chillaba desesperado a lo alto de la torre aunque Harry no oía nada seguía en su mundo de infelicidad cerrado en el cual le estaba consumiendo que le llevaría al fin.

Ese pelirrojo se encontraba desesperado tenía magulladuras por todo el cuerpo. Una brecha en su cabeza hacía que brotara un hilo de sangre por toda su cara. También de sus ojos brotaban lágrimas de dolor. Ron ya no tenía fuerzas pero tenía que seguir, no podía perder más gente hoy. A ella ya no la podía salvar pero aún podía salvar a su mejor amigo y evitar que hiciera una tontería.

El pelirrojo entro en el castillo subiendo sin cesar por las escaleras que le llevarían a la parte más alta del castillo donde encontraría a Harry y podría evitar que hubiera más derrame de sangre hoy.

Harry seguía allí cada vez más cerca del bordillo. Ya se había subido del borde y cuando ya se balanceaba para dar el último salto. Ron acaba de aparecer de la trampilla del suelo de lo alto de la torre donde se encontraba a unos diez metros de Harry.

Harry, no lo hagas – dijo Ron mientras se acercaba a Harry lentamente.

No te acerques o me tiró – Le contestó gritando - no me obligues a acerté daño Ron. Vete¡Tú me tendrías de entender era ella! También la querías.

Harry, no tires tú vida por la borda… vamos aún no se ha acabado todo tenemos que luchas. Permitirás que el innombrable destruya todo… que me maté a mí como ha hecho con ella. Eres el único que puede vencer… se fuerte. – le sollozo Ron entre lágrimas. Sus manos le temblaban sin cesar estaba desesperado no podía soportar como se encontraba su mejor amigo.

Si en mi vida nunca he podido ser feliz de pequeño tuve que estar con esa familia que me maltrataba y me trataba muy mal, empiezo a ser feliz cuando matan a las personas que más quiero… ¿Tú ves salida a eso? Yo solo veo una y es esta. Adiós Ron!

No, Harry! No me puedes hacer eso – cayendo al suelo entre tartamudeos a causa del lloro – No me destruyas la vida Harry, no te tires no te quiero perder a ti también té quiero Harry! Quiero seguir siendo tú mejor amigo, no quiero perderte!

Entiendelo era mi amor, esa parte de mi que me daba fuerzas y ahora no esta. Ron, tú hermana la ha matado no tengo más opción que esta.

Te piensas que no lo sé, pero se que le tengo que hacer pagar a Voldemort por todo el daño que me ha hecho. Si te suicidas tú no podré seguir… me caeré en un foso de tristeza… junto a ti podremos hacerle pagar todo lo que nos ha hecho.

Con esto conseguiré dejar atrás todo, estaré en paz. No tendré que luchar por nadie. ¿Por que me tubo que pasar a mi¿Que echo yo para merecerme esto? No me preguntaron que si tenía que salvar el mundo y tenía que ver morir a mis seres queridos yo quería ser alguien normal.

Pero Harry tú no eres normal… No lo hagas por los demás hazlo por ti. Lucha y vencerás.

Ron se abalanzo hacía Harry. Harry se había dejado caer y en el aire Ron lo cogió y lo devolvió al suelo de la torre, pero Ron cayo abajo. Ron caía y caía estrepitosamente abajo con los ojos llenos de lágrimas y con ganas de vivir. Estaba sacrificando su vida para salvar la de Harry. Ron le gritó: "Lucha por nosotros, Harry. Hazlo por mi".