Notas de la Autora:
Bien, quiero que sepan que odio empezar fanfics largos, porque normalmente no los sigo... pero este lo llevo haciendo desde hace medio año y ya tengo 2 capítulos, y tengo elegido publicar uno cuando el siguiente ya esté terminado...
Iré lenta con la actualización, es realmente un fanfic algo complicado...creo... y justamente este año no tengo demasiado tiempo de darle al tarro con mis filosofias...
Vampira Horchatera
Perdido en el silencio
By Vampira Horchatera
Capítulo uno: tras la reflexión
"Es magia avanzada" había dicho mi padre.
"Apenas un mago con alto nivel es capaz de conseguir materializar siquiera un pedazo de alma, mucho menos el alma completa" había proseguido mientras se levantaba de su cómodo sillón con pose altiva y orgullosa.
"Pero todos sabemos que el Lord es el mago más poderoso."
El mago más poderoso.
Puede ser. És un mago sumamente poderoso. Seguramente entre los mejor calificados. Pero no "el más poderoso".
Jamás el más poderoso. ¿Sino, por qué no ha conseguido aún sus propositos¿Por qué sigue habiendo interposiciones entre él y sus objetivos?
No, no és el mas poderoso. Gran Bretaña no es el mundo.
Draco pensaba que existían personas, muy lejos de su país, que seguro tenían muchos más potenciales que el amo de su padre. Muchos que poca importancia daban a Lord Voldemort, ese tirano dictador que sembraba el caos lejos de sus hogares.
Muchos que Lord Voldemort seguramente desconocía.
Draco imaginaba grandes descendencias y dinastías en Egipto, donde la magia se contemplaba con gran desplendor desde hace muchos miles de años. Los rituales de magia seguían llevándose a cabo con tal frecuencia que se podía dudar de que se pudieran ocultar a vistas de miles de muggles que inundan las calles de todo Cairo, Asuán o Luxor.
La necrópolis de Tebas aun era punto de concentración de grandes cabezillas de distintas tribus que aún substistían de la magia y convivían con muggles sin miedo y ayudándose mútuamente.
También sabía de un alto sacerdote que vivía aún en los valles del Himalaya, donde su magia podía ser liberada sin miedo y los magos índios solían visitar para pedir consejo o darle las gracias por los logros aconseguidos. Vivía aislado de sus pueblos vecinos, escondido como centro budista, con sus discípulos más amados y su magia.
Como un ermitaño.
Así podía nombrar a muchos por todo el mundo y se quedaría corto. Nadie podía pretender conocer el poder total.
¿Entonces, por qué los ingenuos mortífagos seguían con adoración a ese gran mago que hechizaba con palabras de poder y guerra, pero que no conseguía su objetivo?
¿Por qué se empeñaban a destruir con sangre y dolor todo aquello que los ancestros habían conseguido con sus manos en calidad de paz para todos?
¿Matar muggles? Bien, era sabido que la sobrepoblación del mundo empezaba a ser preocupante. Es estúpido. ¿Matarlos, para evitar que hagan algo que ni saben que pueden hacer, para evitar que se revelen contra la magia que ni conocen?
La sociedad no-magica ya se había encargado de terminar con toda idea de magia, de irrealidad y de hechos que rompen las leyes de la naturaleza.
¿Matar a magos que se interpongan a Lord Voldemort¿Esa era una solución, destruir lo poco de magia que queda? Cómo sobreviríamos entonces...dónde se va el poder si se destruye.
.-.
Después de todo, Draco entendía que hay que evitar a los muggles, al fin y al cabo, estos son reacios a tener contacto con lo desconocido y lo que no pueden controlar, sería como un suicidio en masa.
También entendía que hay que evitar que otros magos prueben de mantener contacto con los muggles, puesto que luego padecemos todos las consecuencias.
Que el poder corroma la mente y se haga dueño de tus principios también lo entendía. Él mismo enloquecía en cada paso adelante que daba en su poder, su orgullo y ego se sobreponían a su persona y se sentía rotundaente bien, le gusta ser cada vez más fuerte y conocer siempre más.
Siempre se desea más, pero jamás hay final. Y siempre se desea perdurar.
¿Acaso no era la alquimia el arte menos desarrollado y a la vez el que más¿Acaso no se ha intentado desde el principio de los tiempos convertir el polvo en oro¿El agua en vino¿el aire en veneno y la tierra en nada?
Y la necromancia imposible mezclada con alquimia, intentando dar vida a lo muerto, recuperar algo inexistente, esta vez no se sigue el dicho "de nada algo" que sigue la magia.
Todos deseamos en algun momento la inmortalidad total, pero también la muerte instantania.
.-.
Siempre un único fin. El poder.
Siempre muchos muchísimos caminos para conseguirlo. El blanco y el negro que no existen el uno sin el otro, y que a la vez juntos crean todos sus intermedios de grises. El bien y el mal, y sus grados de neutralidad.
El fin justifica los medios. Pero cuando es la vida el medio, hay quien se lo piensa dos veces.
.-.
Entonces Draco volvía a la pregunta inicial.
¿Por qué insistía su padre en servir a un loco, poniendo en riesgo sus vidas?
"Hay que luchar por lo que desea" Repetía una y otra vez Lucius Malfoy cuando veía la pregunta en los ojos de su hijo. Y se lo repetía tantas veces como fuese necesario.
Pero Draco no lo entendía pues la causa de la muerte es ese loco psicópata, que no acepta la debilidad ni la desobediencia ciega.
Jamas sería siervo de un tirano.
Una risa llenó el compartimento.
Una risa triste, de rabia, de impotencia hacia nada.
Mi risa. Vacía.
Intento normalizar mi respiración, mis sentimientos llenos de ira hacia el cristal a mi lado, que me refleja como un espejo.
Lo odio. Odio la realidad. Odio la verdad.
Una sonrisa, de entendimiento conmigo mismo. Siempre me entiendo. Sólo yo. Nadie más.
Nadie puede entenderme. Y nadie me conoce. No quiero.
Odio que la gente crea conocerme, crea quererme. Odio este maldito orgullo que hace que mi mente prueve de ir más allá de lo que sé.
Y lo que sé es que no soy ni poderoso ni talentoso.
"Es magia avanzada" había dicho mi padre.
Sí. Magia avanzada, y yo no la poseo.
Y aun así este libro sigue entre mis manos.
Qué irónico.
.- ¡Draco, querido! Al fin te encuentro.
Maldita sea su maldito oportunismo. Devuelvo mi máscara de frialdad y guardo el libro en mi túnica.
Hago espacio a mi lado y me preparo para volver a escuchar todas sus bárbaras explicaciones de su "esplendido" verano.
.-.
Fin capítulo uno
Como dije en la advertencia, ire muy lenta en la actualización, de verdad que no deseo dejarlo a medias, pero estoy intentando poner todas las ideas en este fic... y me va a costar mucho.
Notad que está con un lenguaje de pensamiento, y realmente eso es algo dificil de plasmar, debes ir con cuidado a la hora de escribir no sea que des a entender una cosa distinta a la real, y no debo cambiar la psicología del personaje.
igualmente deseo muchos reviews a ser posible, mas que nada para animarme a continuarlo con fuerzas, porque normalmente si se ve que nadie lo lee... una se deprime ÚÙ
Así que bueno... nos vemos en el próximo capítulo, que son cortitos cada uno, lo siento.
Vampira Horchatera
