Disclaimer: Shingeki no Kyojiny sus personajes no me pertenecen, son propiedad del terrible, cruel pero adorado Hajime Isayama y Lolita es del Genial Vladimir Nabokov…esta historia es sin fines de lucro solo por Diversión…la trama es mía...todos los derechos de Coorp. Charly.

Advertencia: Shota, Relación chico x chico. Eren x Levi, Mpreg, mucho Occ…

Os adoro chicas…

Por eso os traigo esta historia como un adelanto al Día del Amor…

Con amor.

Charly

Él, Mi Dol

*"Cualquiera en su sano juicio se habría vuelto loco por ti"*

*"Nos enamoramos simultáneamente, de una manera frenética, impúdica, agonizante"*

Lolita, Vladimir Nabokov

La primera vez que lo vio le regalo la imagen más poderosa, caliente y a la misma vez angelical que él hubiera llegado a contemplar jamás, aquel niño – sí, un niño ¡Bendito y deseable niño! – estaba recostado sobre la grama del patio de aquella casona, las esparcidoras bañaban de gotitas cristalinas de agua a aquel cuerpo apenas cubierto por una camisa de mangas largas y que terminaba solo unos cuantos centímetros debajo de las nalgas, su cuerpo relajado estaba demasiado expuesto, aquel pedazo de tela parecía inexistente porque estaba tan húmedo que transparenciaba, incluso su también blanca ropa interior se podía notar….aquella visión le saco el aire de los pulmones y quiso boquear, pero fue el grito horrorizado de la madre del niño que lo despertó de su sueño…su letargo…su espejismo caliente, húmedo y erótico.

- Levi – llamo la mujer enfadada – Por todos los cielos haz el favor de ponerte algo encima.

El niño solo le dedico una mirada de nada mientras se levantaba para después emprender una carrera alocada hacia la casona al ver el gesto de reproche tan marcado en el rostro de su progenitora.

Pero cuando justo estaba por entrar trabo su mano en la madera deteniéndose a la fuerza girando su cuerpo de tal manera que mientras las gotitas de su cabello volaban por el aire, su cuerpo se expuso elástico moviéndose con gracia y naturalidad - ¡Por los infiernos que caliente era esa criatura sin siquiera proponérselo! -.

- Quiero té blanco en la tarde madre – aquello salió de esa boquita pequeña sonrosada y seductora con un tono de voz que dejo sin aire y sonrojado al hombre moreno, porque cuando termino de decir aquello había fijado su mirada en él, le guiño un ojo y le dedico una sonrisa coqueta para luego morderse los labios provocativo y finalmente perderse puertas adentros.

- ¡Es un descarado! – pensó embebido el hombre castaño.

- Eren – hablo un hombre maduro y con expresión adusta- Vamos adentro tenemos cosas que hacer.

- Si claro – le soltó él.

Era pues él….Eren Jeager un hombre de 34 años a punto de cerrar el trato más importante de su vida, un contrato de alianza con las Corporaciones Ackerman´s, era él el idiota suicida más grande del mundo por que se había encandilado con el pequeño adolescente heredero de Kenny Ackerman y porque sabía tan seguro como que se iba a morir que ese niño lo había flechado de tal modo que él nunca se lo podría sacar de la cabeza.

Cuando la tarde cayo, Eren era el nuevo socio – aliado de Corporación Ackerman´s, la empresa controladora y dueña de todos los laboratorios de investigación genética y farmacológica más importantes del mundo entero, el contrato firmado beneficiaba tanto a la empresa de Kenny como a la de Eren, quien representaba a la familia Jeager como sucesor, lo único que le dejo una espina fue una clausula secreta en dicho contrato.

A partir de aquel día caluroso de verano Eren se volvió un visitante frecuente de la Casona Ackerman y todo por ver aunque sea unos minutos al adolescente de piel lechosa y labios rosas que lo había enloquecido. Descubrió que el muchachito era un genio en la escuela – que para gracia era un instituto femenino-, un campeón de artes marciales y también un grandísimo descarado que cada vez que se quedaban a solos le decía y hacia cosas insinuantes, aunque jamás había contacto físico Eren sentía que la sola presencia y voz de Levi le fundía la sangre en las venas derritiendo todo a su paso convirtiéndolo en una masa de materia sensitiva, receptiva pero tímida que no se atrevía a decirle una sola palabra al niñato precoz y aquella reacción parecía molestar al adolescente porque le había empezado a llamar "Mocoso castrado".

Pero fue una tarde de colores naranjas opacas que el juego erótico que le aseguraba un lugar junto a Satán comenzó, había llegado con la excusa de mostrarle a Kenny una propuesta de inversión "Genial" pero el hombre no estaba - eso él lo sabía - y aprovecho para buscar al adolescente….lo encontró cortando o más bien asesinando rosas, puesto que solo cortaba el muñón de las flores para dejarlas caer en el suelo y se quedaba únicamente con el rabillo lleno de espinas los cuales guardaba en un canasto, el chiquillo traía puesto unos short holgados de color negro y una camisola verde mente, estaba mascando una goma de mascar con los auriculares puesto, parecía perdido, no podía ver sus ojos puesto que estaban cubiertos por unas gafas de sol en forma de corazón.

- Pequeño Levi – le llamo suave y cariñoso pero lo suficiente alto para que lo escuchara aun con esos auriculares puestos, el adolescente volvió a su mirada a él y se quitó aquellos aparatitos del oído, le hizo un gesto de fastidio pero luego se acercó a él.

- Mi viejo no está, mocoso castrado – le soltó sin miramientos.

- Ya lo note, pequeño Levi – dijo lo último burlón – Pero pensé que podía invitarte a un helado – le sonrió conciliador.

Y Levi le regalo una de esas muy suyas sonrisas coquetas y atrevidas – Quiero de Chocolate – soltó.

*"Dol, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío, alma mía…"*

Fue ese día que probo por primera vez aquellos dulces labios con el sabor del helado de chocolate en un parque solitario, se habían devorado la boca hasta quedarse sin aire, y Eren pensó que para que aquella criatura fuera solo un muchachito de doce años con un metro cuarenta y ocho de estatura a pies descalzos, era demasiado bueno y atrevido besando, porque el roce descarado que le hacía con la lengua en el interior de su boca era de alguien profesional, y un sentimiento extraño se instaló en su pecho - ¿Con cuántos más lo había hecho ya? – pensó.

Después de aquella vez cada ocasión que se encontraban en la casa y a escondidas de los ojos de la servidumbre pero principalmente de los progenitores del adolescente, ellos se besaban con fuego, con ardor…pero cada vez que Eren intentaba llegar más lejos el muchachito se le escapaba de las manos y no lo volvía a ver hasta la próxima llegada.

Había veces que Eren pensaba que el niño jugaba con él y otras que en las que pensaba que aquella criatura era una víctima de sus años, sus experiencias y sus fantasías, la verdad es que era más bien que los dos eran víctimas de la necesidad…la de Levi: evitar la soledad que le dejaban sus progenitores por sus constantes viajes y la de Eren: amar a alguien hasta que le doliera, porque él a sus 34 años jamás había amado alguien de tal manera y a veces se creía un tanto inhumano…era en tanto que los dos se buscaban por humanidad porque la humanidad siempre busca compañía.

Y eso lo descubrió una madrugada en la que el abogado de la familia Ackerman le llamo para decirle que los padres de Levi habían muerto en un asalto…Levi era ahora su responsabilidad total – ahí estaba la cláusula secreta del contrato- , le sorprendió mucho no verlo llorar, permaneció con la cara impertérrita mientras los cuerpos eran cubiertos de tierra y flores…pero sus labios permanecieron sellados durante más de diez días, para el onceavo día amaneció abrazado a su cuerpo con las mejillas húmedas…había llegado a su habitación con los pies descalzos y el camisón blanco que usaba de piyama descorrido por los hombros, no le dijo nada pero él entendió, le abrió los brazos y lo arrullo hasta que el niño se durmió.

Los días siguientes Levi volvió a ser ese niño precoz que él conoció, pero más atrevido, lo espiaba mientras se bañaba, usaba sus camisas como atuendo diario y eso no ayudaban en nada cuando utilizaba posiciones sugerentes, le saltaba a los brazos para comerle los labios cada dos por tres que se encontraban en los pasillos y dormía en su cama todas las noches, pero jamás le dejaba que sus manos se adentraran en sus ropas para acariciar esa piel blanca, sedosa, atrayente… y Eren estaba que explotaba…porque solo en sus sueños podía tener aquel cuerpo adolescente en crecimiento debajo de él gimiendo mientras el lamia besaba cada tramo de piel, dejando senderos de marcas rojiza y saliva…y el placer ¡Oh placer ardiente! Le quemaba las entrañas y la mente pero solo eran sueños, sueños que el anhelaba cumplir pero no quería lastimar aquel ser que realmente solo estaba abrumado por la soledad y la tristeza.

Pero esa percepción cambio una noche que el muchachito recibió la visita de un viejo amigo de la Familia Ackerman…Erwin Smith…un hombre rubio, alto e imponente, uno de los mayores inversionistas en los proyectos de avance genético de la corporación Ackerman, había llegado a darle las condolencias y se quedó a la cena, mientras eso pasaba Eren quiso matar al tipo, porque Levi se mostraba tan naturalmente confiado hablando con el tipo además que le brindaba esas sonrisitas coquetas que él pensaba eran solo suyas, para cuando se despidieron el abrazo tan jodidamente apretado que le dio, mas ese beso tan cerca de los labios hizo de Eren un volcán furioso que prefirió encerrarse en su habitación y no hablarle por varios días al adolescente….lo echo incluso de su habitación que el niño casi formo un berrinche por tal acto pero él siguió ignorándolo.

Fue exactamente el día del cumpleaños número trece del muchachito que Eren entendió mejor las cosas.

No había ido a buscarle, aquel niñato precoz por su propio pie fue él que acudió nuevamente a su recamara con la expresión furiosa y aquel camisón blanco que tan deseable lo hacía ver.

- ¿Por qué me ignoras, mocoso castrado? – Le ladro – ¿Estas celoso del Sr. Smith?

- Yo no estoy celoso de nada – le dijo como si nada pero la verdad por dentro estaba fúrico porque no le gusto que le dijera con tal respeto señor al imbécil ese–Yo soy tu tutor legal no tu pareja Levi – soltó sin dedicarle una mirada desde su posición de lectura en aquel sillón de cuero oscuro.

Y el aura de Levi se oscureció, con los puños apretados se lanzó hacia él para darle un derechazo que le rompió el labio y envió al suelo al hombre moreno, que en su aturdimiento no pudo ver el movimiento del adolescente hasta que este sujeto su rostro para tomar sus labios en beso tan ardorosamente apasionado que le quemo la piel a Eren.

Cuando se separó de él con un hilillo de saliva aun uniéndolos y esa maldita sonrisa tan provocativa y sensual fue cuando algo dentro de Eren se desbordo.

- Ahora si ya dejaras de ign…- no pudo terminar porque Eren volvió a estampar sus labios a los suyos de tal manera que lo dejo sin aire, utilizando la ventaja de su altura y contextura lo levanto en vilo para aventarlo sobre la cama.

- Voy a follarte hasta matarte* – le soltó caliente.

- Maldito mocoso estúpido, menuda palabra más fea – le dijo asustado porque sabía que significaba aquello – Ni siquiera te atrevas – le amenazó con su peor mirada.

- Oh pequeño Levi! Tus amenazas me excitan – le dijo en un susurro ardiente.

Se lanzó contra él y Levi se resistió. Pero fue tan inútil como luchar contra la muerte porque Eren era más alto…más fuerte y estaba tan encandilado que nada lo detendría.

- ¡Eren no! – chillo espantado pero no lloraba…aunque pronto lo haría - Maldito mocoso no lo hagas – forcejea más– Lo siento Eren…solo estaba jugando….Smith no me gusta – y la boca de Eren lo silencia con un nuevo beso que solo dura unos segundos por que el niño aparta la cara – Basta Eren – empieza a sollozar – mis compañeras de clases…ellas me dijo que lo hiciera…que provocara al que me gustara….PARA EREN!..Soy Virgen…soy virgen…Eren no lo hagas….SOY VIRGEN!- un grito estrangulado, de terror y su cuerpo se sacude cuando siente los botones del camisón volar por el aire y su ropa interior desgarrada por las grandes manos de aquel hombre moreno, la boca ansiosa se estampa contra sus sonrosados pezones succionándolos y Levi se sacude más mientras llora a lagrima viva, entonces Eren se detiene, el llanto abundante y ahogado de Levi lo mata….se aparta horrorizado de sus actos y Levi se hace bolita sobre la cama con el cuerpo tembloroso.

Era en verdad un ser despreciable y depravado….mira que ensuciar a tan bella criatura.

Su cuerpo se derrumba y su mente se atropella de culpa, arrepentimiento y tristeza…no puede…no puede seguir en ese lugar…no puede seguir escuchando aquel llanto que le quiebra el corazón y entonces escapa…escapa lejos de ese cuerpo asustado, lejos de esa habitación que presencio lo peor de si…lejos de todo.

Y vuelve una semana después, con el rostro demacrado y el corazón en las manos…quiero disculparse como es debido…dejarse golpear si es preciso….pero el niño ha desaparecido….nadie puede decirle donde está, lo único que saben es que desapareció la misma noche que él salió corriendo de la casona como si su vida dependiera de eso, entonces comienza una búsqueda implacable, angustiada y extensiva pero nada…un año…un año y nada…su niño ha desaparecido…piensa las cosas más horribles…incluso que su cuerpecito sin vida puede estar sin vida por algún rincón de aquella gran ciudad o del mundo….

Entonces un hombre viejo, alto de piel oscura aparece con un volante de los tantos que ha colgado en todas parte para que alguien le diga si lo ha visto…él hombre de rostro sereno dice haber visto al niño en una bonita casona con azucenas…le dijo que parecía bien aunque triste…el agradece y le da una suma de dinero como recompensa pero el hombre declina…alegando que cuando los padres aman tanto a sus hijos como para tener el estado que tiene Eren bien vale la pena dar cualquier dato sin esperar nada a cambio.

Y Eren se sube a su auto azul oscuro con la dirección de aquel lugar grabado en la mente…conduce…conduce…acelera mucho hasta que llega y entonces lo ve…ahí esta él igual que aquella vez que lo invito a un helado de chocolate…como aquella vez que probo por primera vez sus labios…esta vez está cortando azucenas pero lo hace con delicadeza….tiene lentes de sol y un atuendo que cubre todo su cuerpo…una camisa enorme azul de mangas largas y unos pantalones negros…pero esta descalzo.

De pronto una voz llama al niño desde adentro pero este no responde…entonces sale…es Erwin Smith que trae unos vasos de limonada…el hombre rubio se percata de su presencia y la sorpresa se pinta en su rostro entonces Levi reacciona…se quita los lentes de sol y sus ojos se llenan de lágrimas.

Eren se acerca despacio como un animal herido buscando refugio… el niño retrocede…pero Eren sigue avanzando y extiende sus brazos y libera unas palabras.

- Levi por favor…por favor…veinte…veinticinco pasos a mi auto…solo esos Levi…da esos pasos…perdóname….volvamos a empezar…te amo Levi – pero el niño hace un gesto de negación y lo ratifica con sus palabra.

- No

- Por favor Levi…vuelve conmigo….ven a vivir conmigo…creare un nuevo Dios y le agradeceré con gritos desgarradores si me das una esperanza microscópica…- sus ojos se llenan de lágrimas y entonces el niño se derrumba aun negando abrazándose a si mismo.

Es este acoso el final mi amado Levi…es esta nuestra despedida fatal…aunque te rehúses a venir conmigo….perdóname…te amo…te amo como nunca a nadie podre amar.

Y Eren da dos pasos atrás…no puede más…es esta su condena y sabe en su corazón que es lo mejor para el niño, hace un gesto de un beso con las manos y la extiende para que el viento lo lleve hasta su amor…su ángel….y los ojos de Levi se desbordan en llanto.

Llegamos al final señoritas.

* Esto significaba las citas del libro de Lolita – Que Nabokov acaricia no escribe…¡Que hombre!

Bien ahora sí...como ya vieran las cosas aquí terminaron un poquis mal...bien esto se los os dejare a votación...esta historia puede terminar aquí o puedo subirles el segundo capítulo que tengo preparado...que si vosotros decidid que quieren otro final...- porque este también se puede tomar como tal- lo subiré solo que os advierto este otro capítulo seria MA+ (Barracus)...si, lleno de desenfreno...y toda la pesca, que Charly es intensa y no se mide...pero no os preocupéis que no mancha…solo erotismo para divertirse….erotismo puro y todo eso…no salpica bueno no tanto….solo que saldrían un poquito más pervertidas nenas…pero eso como dije será votación vuestra...entonces ustedes deciden este final o el final súper caliente y digamos que feliz de la historia...bien se los dejo a vuestro criterio.