¡Hola gente! pues esta es mi primera vez o más bien mi primera historia aquí (estoy de estreno jujuju) les presento Into the darkness ya verán por qué cuando lo lean. Pues sin más rollo aquí está, no sin antes dejar una pequeña aclaración; Naruto no me pertenece (aunque si me prestaran a Kakashi mmmm pues definitivamente no lo devolvería jujuju [sonrisa malvada), la historia es completamente mía.


La noche había caído en Konoha, sólo la luz de la luna iluminaba los senderos de la aldea y las almas de los amantes que se ocultaban en la oscuridad.

Un corazón solitario vaga triste desde aquel día, meditando cada noche sobre su vida, y por qué no, su muerte.

Él, el ninja copia de la aldea de la hoja, el sensei distraído, el hombre simpático y sin miedo a nada, Kakashi Hatake; estaba ahora realmente herido, pero no físicamente, tenía una herida… de amor.

No sería el único, cuántas personas no se sienten heridos al saberse engañados, traicionados por la persona que más aman; los pensamientos se desvanecen en un instante, pero los sentimientos, ah benditos sentimientos!, esos se quedan para deshacerte el alma. Definitivamente el corazón lo tenía prácticamente hecho pedazos, pero ya que no podía evitarlo, sólo le quedaba seguir amándola con cada uno de ellos.

Cerezo, la alumna favorita, la protegida, la kunoichi inteligente y extrovertida, la niña que alguna vez estuvo loca por el menor de los Uchiha; era ahora la mujer que le causaba esa gran desdicha. Traición, con quien menos se lo podía esperar. Sin palabras, ni explicaciones se dio cuenta de que se había terminado ¡y de qué manera! Pero no se podía hacer nada más, la pelirrosa se contuvo de detenerle y él de preguntarle. Se terminó.

El hombre de cabellos plata, después de una larga caminata, se dirigía por fin a su hogar, el que soñó compartiría algún día con la pelirrosada. Con destreza digna de una shinobi de élite se coló por una de las ventanas de su apartamento que daba a su habitación;"Nunca aprenderás a usar las puertas Hatake" le habría dicho más de uno, pero él nunca cambiaría, no ahora.

Ya sumergido en la negrura se recostó en su cama, donde tantas veces despertaba con la chica de sus sueños al lado; y se puso a reflexionar acerca de lo que había sido de ese amor y cómo no pudo impedir que se desvaneciera. Aunque lo cierto fuera que, el amor que existió en un principio seguía teniendo fuertes pisadas en el portador del sharingan.

Cómo pensar que ese amor tan puro podía acabarse tan rápido, pero lo que rápido llega rápido se va: tal vez ese fue su más grande error, haber iniciado tan pronto, no esperar a que lo que sentían se reafirmase de una vez.


¡Hey¿qué les pareció? Pues yo no quedé muy convencida, por que creo que lo subí más por capricho o para probarme a mi misma. La verdad no sé si continuar la historia o no, creo que todo va a depender de los reviews y de si yo quede satisfecha con los resultados. Como es mi primera vez creo que no saldrá como yo quisiera (gracias a Lady Drama por sus consejos) pero voy a hacer lo que pueda.

Otra cosita, perdón a los fans de Sakura, no estoy segura de si la hice quedar como malvada o algo así, pero es que así me salió; o me disculpo por adelantado si en el desarrollo de la historia parezca así.

Espero no haber decepcionado a los lectores y espero sus opiniones y sugerencias. Como el paso más difícil (que es leer) ya lo hicieron pues ya nada les cuesta tomarse 2 minutitos más para escribir una crítica (y espero que no sean tan rudos conmigo ¡ok!), entonces ¡píquenle al botoncito a abajo¡Escriba yaaa! (como en telejuegos jejeje)

Gracias, hasta luego.