Por supuesto que Twilight no es mío.. eso quisiera..¬¬ O tal vez tan solo que Emmett fuera mio.. pero bueno.. Ya todo el mundo sabe en cuanto menciono: Stephenie Meyer..!

Bien.. corro peligro de ser asesinada por Bella (Sion-Allegra) al publicar este fic.. pero no pude resistirlo..! mi mente lo creó en menos de 2 horas..! lo único que hice fue pulirlo un poco..!=D Los capis son mucho mas cortos de lo que suelo escribir.. pero quería dividirlo en capítulos..xD Espero ke les guste esta historia de amor entre Rose y Emmett.. mira ke el romance no se me da bien pero bueno.. lean y comenten por faa..!=D

Este Fic esta situado en tiempo moderno.. No en los 1930's.. Aunque siguen siendo humanos y Royce sigue ahí.. Rosalie también.. y Emmett por supuesto.. Aunque recuerden que son de la misma edad y ambos tendrían 18 o 19 años..!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Rosalie Hale..!

Rosalie POV

Miré cada centímetro de mi cuerpo en el espejo, tenía que lucir perfecta. Zapatillas con un tacón pequeño, mini falda blanca con pliegues verticales, blusa rosa claro de manga larga y botones, por encima un chaleco café claro con estampado a rombos azul oscuro y verde. Todo lo suficientemente pegado al cuerpo como para marcar cada una de mis curvas sin revelar demasiado y sin hacerme lucir ñoña. El look perfecto para mi último examen del semestre.

-Perfecta como siempre, Rose- le dije a mi reflejo mientras lanzaba un beso hacia el espejo.

-Rosie, date prisa, no quiero llegar tarde!- rodé los ojos ante el grito de Neddie, era sorprendente lo ñoña que mi mejor amiga podía llegar a ser algunas veces. Me acomodé la pequeña falda que traía puesta y acomodé mi cabello una ultima vez- Rosalie!

-Ya voy!- grité mientras tomaba mi bolso y salía de mi habitación. El pequeñísimo departamento que Neddie y yo compartíamos estaba a unas cuantas calles de la universidad, era imposible que llegáramos tarde aunque faltaran apenas 5 minutos- tache a Neddie, no puede ser que seas tan histérica.

-Rose, es el ultimo examen, tenemos que llegar temprano para practicar- me dijo mientras tomaba su enorme maletín y se dirigía a la puerta, rodé los ojos y me puse brillo en los labios antes de salir, debía verme perfecta, no por nada era la chica mas codiciada en la universidad, y yo me encargaba de mantenerme en ese puesto siempre- Rosalie!

-Ya voy, Dios santo Neddie- dije antes de salir del departamento dejando que ella cerrara la puerta tras de mi. Caminamos durante menos de 5 minutos hasta la universidad.

-Rose!

-Rosalie!

-Serena, Sheryl- saludé a mis dos perritas falderas, Serena, morena, afro gigante, delgada pero con un trasero enorme, y Sheryl, rubia de cabello corto y lacio, muchísimo mas delgada que yo, solo que estaba absolutamente plana de atrás y adelante, eran buenas chicas, pero tenían la mitad del cerebro para cada una, y hasta creo que menos, siempre me seguían a todos lados, hacían lo que yo les dijera y me idolatraban, que mejores amigas que estas.

-Me voy, voy a practicar con Ben- dijo Neddie alejándose de mi y de las chicas, no le caían bien, no sabía por que, a mi me encantaban. Caminamos mientras ellas imitaban cada movimiento mío, era como tener fanáticas.

-Hola Rosalie.

-Hola Ryan- saludé al capitán del equipo de baloncesto mientras le cerraba un ojo.

-Hola- escuche a Serena y Sheryl saludarlo pero no me di cuenta de si les puso atención, nunca, jamás debía de girarme para mirar a un chico, eso mostraba interés y yo no tenía ni el mas mínimo en cualquier simple chico sin futuro en esta escuela.

-Que tal Rosalie- me dijo Gary, el campeón estatal de natación, le sonreí mientras meneaba mi cabeza para apartar el cabello de mi rostro. Serena y Sheryl también lo saludaron.

-Ey, Rosalie.

-Hola Pete- uno de los defensores del equipo de americano, agité los dedos en su dirección pero no lo miré, debía darme a desear, mamá siempre me lo decía, tenía un rostro hermoso, lindo cabello y un cuerpo de muerte, así que los chicos siempre me perseguirían, pero yo debía concentrarme y no andar de aquí para allá, simplemente quería lo mejor, mejor dicho, al mejor- hola Royce.

-Hey, Rose- me detuve junto al grupo de amigos de Royce King Jr., uno de los mejores jugadores del equipo de americano… y heredero de la fortuna de Royce King Sr., dueño de la mitad de los bancos de Nueva York. No solo eso me atraía, la verdad era que el chico era absolutamente apuesto, a pesar de que era un poco mas flaco de lo que me gustaría estaba muy bien. Serena y Sheryl se detuvieron a mi lado mirando a Royce embobadas, carraspee y les dirigí una mirada envenenada tras la cual se apresuraron a desaparecer del lugar- y dime lindura, sigues con el idiota de Knutson?

-Oh no, lo nuestro se terminó hace rato ya- dije encogiéndome de hombros, Larry Knutson y yo habíamos salido durante un par de meses, su padre era dueño de 2 rascacielos en Nueva York y un edificio de departamentos en Nueva Jersey, pero en cuanto me enteré de que Royce estaba tras de mi me apresuré a romper esa relación. Puede sonar superficial, pero mis padres decían que siempre merecería lo mejor, y ahora lo mejor era Royce.

-Me alegro, es un idiota- me dijo mientras se ponía frente a mi y recargaba el brazo en la pared detrás de mi, yo me recargue en esta cuando Royce se me acercó mucho y entonces el timbre de comienzo de clases se escuchó y me escabullí por un lado.

-Entonces, nos vemos por ahí- le dije mientras me giraba moviendo mi cabello y caminando meneando la cadera, podía sentir su mirada en mi espalda y sonreí para mi misma, bien hecho Rosalie.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Una semana después de que concluyeran los exámenes, nos entregaron las calificaciones. Nunca fui inteligente, pero tampoco era estúpida, aunque estas calificaciones no ayudaban mucho. Todo lo que era sobre socialización estaba perfecto, pero lo que tenía que ver con libros o lectura de algún tipo era simplemente mi talón de Aquiles.

Casi me da un paro cardiaco cuando la profesora Mills nos entregó una hoja de inscripción a todos los que reprobamos materias. Mi corazón se desconectaba mientras ella nos iba hablando a cerca del campamento de verano al que nos obligarían a ir para poder aprobar las materias que no pasamos.

Si no íbamos al dichoso campamento no podríamos pasar la materia y por lo tanto tendríamos que completar mas créditos el siguiente semestre, cosa que yo no me podía permitir, no con el entrenamiento frustrante de las porristas, estaríamos defendiendo el titulo nacional el siguiente semestre y seguro la entrenadora Silvester se ponía como loca con los entrenamientos.

-Todo el que tenga lista su hoja de inscripción pase a dejarla con el profesor Mirand antes de la hora de salida- nos dijo la profesora justo cuando la campana sonaba, bufé, no podía creer que de verdad tuviera que ir a ese estúpido campamento de verano, Neddie estaba mas que emocionada, ella no tenía que ir, era la mas inteligente de la clase, pero claro, yo y el resto de las porristas tendríamos que permanecer en reclusión por un mes entero en una sucia montaña al sur de Tennessee para poder pasar nuestras materias de ciencias.

-Anímate Rose, yo voy todos los años, es bastante divertido- me dijo Neddie, simplemente rodé los ojos y me dirigí al gimnasio, las porristas tendríamos una reunión para revisar las cosas de supervivencia que deberíamos llevar al bendito campamento, solo esperaba que hubiera electricidad en las Montañas por que si no me iba a dar el ataque.

-o-o-o-o-o-

-Cariño, no puede ser posible!

-Lo se! Es tan injusto!- llevaba media hora quejándome con mamá, estaba encerrada en mi cuarto abrazando mi oso de peluche favorito y con el rímel corrido de tanta lagrima, pero es que no podía ser cierto! Había visto los folletos e información sobre el campamento al que iría en verano y era… era…

-Terrible! Simplemente horrible!- confirmó mamá, ella también sollozaba, pero era imposible que lograra sobrevivir sin sushi y ensalada cesar durante 4 semanas! 4 semanas de mi vida completamente desperdiciadas!

-Y eso no es todo! No obligaran a… a… entrar a un asqueroso lago donde quien sabe que tantas criaturas naden y cuantos animales horribles hagan sus necesidades y… y… mamá no quiero ir!- patalee en mi cama, no quería vivir en una cabaña de madera donde podía haber todo tipo de bichos raros y tampoco quería compartir mi habitación!- mamá no se por que nos tienen que torturar solamente por que no pasamos una materia!

-Lo se, lo se cariño- me dijo mamá antes de sorber por la nariz sonoramente- tu padre esta haciendo todo lo posible por evitar que vayas a ese terrible lugar, pero ni siquiera el padre de Royce King ha logrado evitar que su hijo vaya al campamento, aparentemente las inscripciones ya fueron enviadas o algo así, ya es cosa de Tennessee, pero no te preocupes cielo, papi ya se esta haciendo cargo.

-No puede ser que mi vida se vaya a arruinar tras 18 años de perfección!- sollocé de nuevo y mi madre me siguió. Si el padre de Royce podía hacer algo para que él no fuera al campamento, me aseguraría de que me hiciera el favor de mantenerme a mi también en Nueva York, estaba segura de que si usaba la técnica correcta podría tenerlo comiendo de la palma de mi mano en unas semanas, el problema era, que solo tenía 6 días para lograrlo.

Solté un sollozo mas fuerte mientras cerraba el teléfono, ya no quería escuchar a mi madre llorar sin hacer nada por la pobre de su hija que se iría a un campo de concentración en menos de una semana, tomé mi osito de peluche y me cubrí la cara para aplacar los lamentos que no podía reprimir. No me imaginaba viviendo en una montaña, en un pueblucho en una montaña, en un pueblucho en una montaña rodeada de animales y personas salvajes!- no quiero!

-o-o-o-o-o-o-

Pero no, ni siquiera el poderoso Royce King Sr. pudo hacer que su hijo se librara del terrible campamento de tortura. Todos los que nos dirigíamos al campamento ocupábamos casi toda la sección media del avión que nos llevaría a Nashville, de ahí nos iríamos en autobús hasta Gatlinburg, tan pequeño era que solo en autobús. Suspiré por enésima vez cuando el piloto anunció que aterrizaríamos pronto, ya faltaba menos para que mi tortura comenzara.

Y no me equivocaba, en cuanto llegamos a Nashville nos esperaban dos autobuses de lo mas anticuados para llevarnos al campamento, sin aire acondicionado, sin colchón en los asientos, sin cinturón de seguridad, no pantallas ni música, era una tortura desde el primer segundo en ese lugar. El primer autobús llegó con todos los nerds que les encantaba el campamento, los cuales salieron corriendo a buscar sus ya asignadas cabañas, nosotros, los nuevos reclusos, teníamos que esperar por el tour guiado y que nos dijeran donde dormiríamos.

-Bienvenidos al campamento Standford!- exclamó emocionado un chico que parecía de lo mas ñoño cuando nos dio la bienvenida, hice explotar la burbuja que había hecho con mi chicle cuando nadie mas hablo, éramos casi todas las porristas y varios del equipo de americano de la escuela, los nuevos, los forzados- erm… bueno… yo… les mostrare el lugar… sigan… síganme por favor.

Estaba por levantar mi enorme maleta cuando Gary Dass, uno de los receptores del equipo la levantó por mi con una sonrisa, le sonreí de vuelta y moví mi cabello coquetamente antes de comenzar a caminar, sabía como controlar a los chicos de la universidad, este primer año me había ayudado a aprender todas las técnicas de supervivencia de la escuela.

-El lago esta a unos kilómetros de aquí, se van una o dos veces por semana según su calendario lo indique…

-No tenemos ningún calendario- dijo Royce, todos seguíamos al guía ñoño a la fuerza.

-Si, es que… estarán… estarán en sus cabañas, cuando les indique cual es lo podrán… ver- oh por favor, que sea solo una vez a la semana! El recorrido fue terrible, nos mostraron la sucia cabaña que servía de comedor, la aterradora pista de obstáculos que nos harían correr, los apestosos baños que tendríamos que compartir y lo peor para el final, los dormitorios.

Me había tocado compartir cabaña con Serena y Sheryl, eso era bueno, estaba enseguida de la de Neddie, eso también era bueno, ella era la que siempre me escuchaba cuando tenia problemas, y aquí los tendría, y a montones. Dejé mis cosas en la cama que quería ocupar y corrí hacia la cabaña de Neddie, compartía la cabaña con otras 3 chicas aun mas ñoñas que ella.

-Fuera- gruñí a las muchachas en cuanto entré a la habitación, las tres corrieron despavoridas fuera de ahí.

-Rosalie…

-Neddie!- corrí hacia ella y comencé a sollozar, ella me acarició el cabello mientras rodaba los ojos- esto es mas horrible de lo que imagine! Todo es terrible, no puedo creer que me hayan traído a este lugar tan espantoso!

-Ya, ya, tranquila, estarás bien…

-No! No voy a estar bien!- exclamé poniéndome de pié y comenzando a pasearme por toda la habitación- este lugar es completamente incivilizado y horrible! Hay una ardilla en la ventana!

-Oh, si es linda- dijo Neddie mientras sacaba un poco de crema de maní para darle al endemoniado animal.

-Neddie! Asco!- dije cuando la ardilla se subió a su cama! La rata se asustó con mi grito y salió disparada por la ventana.

-Rosalie, cálmate ya, son simples animalitos inofensivos- me regaño Neddie dejando el bote de crema de maní en la ventana y levantándose para ponerse frente a mi- escucha, el campamento es divertido, ya veras que si, el fin de semana son días libres, iremos al pueblo a pasear, las personas son muy agradables y…

-No, no, no, nada de personas salvajes de rancho salidas de las profundidades del bosque montañoso- le dije negando furiosamente con la cabeza.

-Rose, no son personas salvajes, la mayoría tienen granjas aquí, sus familias llevan viviendo aquí por generaciones y…

-Tache a Neddie, yo intento conquistar a uno de los hombres mas importantes de Nueva York, no tengo tiempo para granjeros pobretones- le dije sacudiendo mi mano para alejar esa ridícula idea de mi- intentaré ir a dormir viendo que no eres de mucha ayuda para consolarme, espero que no me pique ningún animal raro y morir, por que si eso pasa caerá en tu conciencia Neddie.

-Y en mi conciencia por…

-En tu conciencia!- exclamé antes de azotar la puerta de la cabaña, todo era frustrante, el lugar era terrible y ahora Neddie quería que socializara con montañeses? Era ridículo! Mañana por la mañana me encargaría de presionar a Royce para que nos sacara de aquí, no podría sobrevivir muchos días.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bien.. se ke no pongo mucho en el primer capi.. pero ya en el ke sigue vendrá el culpable de la revolución emocional de Rosalie..!=D dejen Reviews por favor..!