El Potterverso es de Jotaká.


Este fic participa en el reto "Viñeta" del foro I solemny swear.


"ERA PETER"

Por Victoire Black.

Era un niño, tan solo un niño pequeño e inocente cuando se cruzó por primera vez con ellos. El tren bullía de actividad el primero de septiembre, y alumnos de diversas edades lo recorrían de arriba abajo. Pero los vio, aunque no supo quiénes eran, ni quiénes llegarían a ser más tarde. Uno de anteojos que caminaba altivo por los pasillos del tren. Otro moreno que parecía esconderse de alguien, y estar llamando la atención de todos al mismo tiempo. Y finalmente un pequeño de baja estatura y profundas cicatrices que intentaba pasar desapercibido camuflándose con el asiento.

Eran ellos. Eran simplemente niños.

Era un inquieto adolescente cuando la guerra estalló. No quería estar ni de un lado ni de otro: simplemente quería escapar de allí. No tenía ganas de seguir pensando en carreras mágicas, ni batallas, ni clases de duelo, ni posibles escondites. Lo único que quería —y necesitaba— era volver a casa de su madre, y jamás pisar nuevamente el Mundo Mágico.

Era su único deseo. Y no lo logró cumplir.

Era un adulto hecho y no tan derecho cuando se fue. Su propia mano fue la intermediaria entre la luz que jamás vio en vida, y la sombra de la muerte en la que siempre había vivido. Esa mano que le dio quien arruinó su vida, quien le hizo ser quien era...

—Basta... —susurró con voz ahogada. Basta de dolor, basta de culpa, basta de todo. Basta de tener a esos dos niños mirándolo sin saber qué pensar. Basta de estar solo en un mundo sin amigos... Porque sabe que eso es su culpa. Sabe que si no fuera por él, James y Sirius seguirían vivos. Y también sabe que no se mereció su amistad.

Pero no le importa. En ese momento, lo único que quiere es que todo se detenga, que las cosas mejoren y que finalmente —y por primera vez en casi dos décadas— pueda ser feliz.

Porque fue un niño, un adolescente, un adulto. Un animago.

Porque era Peter.