El viento soplaba suavemente hacia el ligeramente húmedo cabello rubio de la chica desde una ventana que mostraba un atardecer que difuminaba el color de las nubes y ese sol que reflejaba los ojos azules de aquella joven.
Ella buscaba el atuendo perfecto para aquella fiesta sin saber que con cualquier atuendo ella era hermosa y ella aun no lo descubría.
Estrella roja
El reloj sonó fuertemente marcando las 7:00pm justo cuando ella termino de vestirse y saliera.
Ella llego a la fiesta con su kimono rojo floreado con flores camelias. Paso una hora para entonces la chica reía de cualquier cosa ni siquiera podía caminar recta y sus mejillas estaban sonrojadas notablemente debido a esas botellas que había estado bebiendo todo en esa fiesta estaba fuera de control ella mantenía aquella sonrisa graciosa y sus ojos estaban entre abiertos ella sentía que su corazón latía al ritmo de la música.
En un instante se detuvo el tiempo, ella noto como bajo el ritmo en su pecho, sus ojos estaban perdidos en los de aquel uchiha aun si los de el estaban cerrados, ella empezó a caminar hasta llegar hacia el, ella estaba fuera del alcance de sus sentidos mientras se acercaba peligrosamente a sus labios que temblaban en la obscuridad, su corazón empezó a aumentar el ritmo, el chico seguía dormido arriba de ellos había una estrella roja que resplandecía mas que las demás cada vez brillaba con mas intensidad en realidad parecía acercarse.
El hechizo!
En realidad aquella estrella si se acercaba, todos deseaban ver que era eso que alumbraba a su alrededor pronto se empezó a ver la figura de un hombre hasta que cayo.
Parecía ser un hombre tal vez un viejo con un aspecto demasiado fuera de lo común aquel hombre llevaba una bata color rosa y un sombrero de mago color rojo y unos lentes con espirales dentro que cubrían sus ojos.
Todos estaban aturdidos ante aquel hombre algunos se reían sigilosamente pero antes de que alguno pudiera decir algo el levanto su brazo señalando firmemente a la Yamanaka y grito con su voz de de viejito un poco aguda
-¡hey tu hello si, si tu mujer de rojo te tengo un reto, buscarás a tu verdadero amor, y para que sea mas divertido tendrás su cuerpo pro aún así tu no podrás notarlo solo los que estén a tu alrededor, serás conocido por su nombre pero tu no podrás oírlo aun si lo dicen lo mas fuerte del mundo tu sola lo tendrás que descubrir y creo que también te voy a arreglar la ropa por que osea fuchi con tu ropa que la compraste en el mercado bueno como te decia te daré 5 días para que lo descubras si no te quedaras con ese cuerpo y todos aquí presentes olvidaran todo lo que han oído y visto y solo una cosa mas cuando descubras quien es tu verdadero amor para romper el hechizo tienes que darle un beso.
"jejeje lo que no sabes es también lo cambiare a el" pensó rápidamente.
Nueva realidad
Un grito ahogado. La chica se levanto de seguro fue todo un sueño ella estaba en su cuarto nada parecía ser distinto se para lentamente de su cama y vio a hacia el espejo que tenia en su habitación ella se vio en su reflejo se veía totalmente igual como todas las mañanas sin saber que en realidad ella ya ni siquiera era una mujer era un hombre con cabello largo, café y amarrado con unas ojeras enormes "igual a un mapache", vestido dentro de un brasier rosa que no llenaba y un calzón que le quedaba muy ajustado y un short que mostraba sus piernas llenas de pelo. Ella siguió caminando se dio cuenta que su brasier no se ajustaba pero decidió no tomarlo en cuenta primero iría al baño pensaba que seria un día igual que todos.
