RENUNCIADO.

Summary: Luke era un chico común, no diferente a los demás pero por asares del destino fue transportado al UCM, siendo un fanático de él y otros temas, y con una imaginación casi dañina causara estragos al obtener el éter (sabiendo que es la gema de la realidad). Entra en la película de "Thor 2: Mundo Oscuro". Posiblemente un desliz de Slash (más de uno).

Clasificación T, por temas no infantiles, no creo que vaya más allá del flirteo.

Este fanfic tendrá muchas referencias acerca de otras series, animes, películas e incluso habrá una canción (Creo…).

1.-Comun.

Luke estaba saliendo de la escuela, hoy no había sido diferente a otros días. No tenía una mala vida pero cuando miraba a los demás le llenaba una envidia, él sabía que no había razón, no podía mejorar por arte de magia, no aquí.

Él era un fanático de soñar despierto, cosas imposibles y no como ganar la lotería o algo así (bueno, si lo imagino) era más como en películas o comics, que de la nada le caiga un meteorito o algo así y le de poderes, o algo así y le de poderes, o una epidemia zombi.

Aunque inteligente, era muy despistado, o eso le decían, él sabía que era otro en un millón, no tenía nada especial, incluso no era tan promedio, era algo más bajito que eso, gracias a su envidia que creció a desprecio, no le agradaban las demás personas. Básicamente estaba vacío, por más que obtuviera, sabía que no va a importar. El leía, lee mucho (la mayoría fantasía, cosas que en un futuro no le dejaran nada), magas, libros populares, incluso un poco de ocultismo, también veía películas, series, animes, etc.

Estaba regresando de la escuela solo, a pesar de decir tener amigos, no los consideraba como tales, se apegaban a él por recursos, sabían que era el raro de la clase, les daba las tareas y a cambio no lo dejaban solo, a pesar de su aparente falta de apego y frialdad el buscaba no estar solo, ya tenía eso en casa, no lo quería en la escuela también y no soportaba las multitudes, necesitaba estar acompañado para poder caminar entre ellas.

Había tomado un taxi para el regreso, hoy no quería caminar y guardaba dinero para que un día a la semana no tuviera que caminar a casa, el regreso fue callado, se venía preguntando qué tipo de armas llevaría en un apocalipsis zombis, un rifle de larga distancia, un cuchillo y una pistola… el rifle seria negro, no! Mejor morado (si, Luke era raro...), en lo que él estaba pensando, fue creciendo una tormenta, nada fuera de lo normal por la época del año, pero entonces se fueron decorando la nubes de rojo rubí, nadie le dio importancia, solo se apresuraron a sus destinos para no llegar a mojarse, entonces el primero trueno cayó, fue inesperado, cuando cayó no hubo esperado efecto, solo desapareció, lo que toco y dejo nada, fue un shock, después del segundo fue el caos.

En el taxi, el taxista fue el que primero reacciono, Luke estaba… pajareando, cuando el taxista se detuvo bruscamente y giro, el salió… shock?, y se preguntó si debió irse caminando.

-Qué pasa?!

-No vio?! , Caen rayos!

-… ok… me bajo por favor.

El taxista se detuvo bruscamente y Luke salió, el taxi no se detuvo a ver, arranco después de que salió. Confundido volteo solo para encontrar caos, todos estaban corriendo, él iba a empezar a correr cuando se dio cuenta de que los rayos solo caían es cosas sin vida, hidrantes, autos vacíos, postes de luz, entonces uno cayó a su lado, el salto y casi se cae, el rayo se llevó una bicicleta y todo alrededor de ella, se acercó maravillado al cráter que había dejado, después se fue a sentar en un banco alado de un auto vacío. Entonces un rayo cayó en el auto y él se vio afectado por la distancia a la que estaba de él.

En otro… lugar.

Thor ya se encontraba el final de la batalla con Malekith en Inglaterra, se adentró en la tormenta carmesí, Malekith presumiendo de su poder, alrededor se veían destellos de imágenes de otros mundos, realidades, ninguno las vio.

Cuando Thor se preparaba para atacar, un auto cay

o frente a ellos dos, no fue un cran evento, empezaron a caer cosas alrededor desde hace quince minutos, pero lo que los detuvo fue ver que caía un joven junto con el auto, el joven no mayor de 17, tez morena y cabello negro azabache, ambos Malekith y Thor, se detuvieron y lo miraron extrañados, el joven solo alzo la cabeza para quejarse.

-Maldita sea…

Luke sintió como caía en el suelo y le dolió, normalmente solo se levantaría pero cuando maldijo se dio cuenta de que estaba en algo así como una tormenta, el viento golpeaba en todas partes, eso no le impidió abrir los ojos, cuando lo hizo no reconoció donde estaba y volteo a todos lados, vio a dos personas y él estaba en medio de ellas, recordó lo que paso hace menos de diez minutos y sus ojos se abrieron en shock, le pareció reconocer a esos dos… No!, el vio esta película ayer en la noche, eran ellos?

Malekith fue el primero en salir de aquella impresión, ataco al joven con toda la furia del Éter dentro de él y entonces lo sintió. Algo dentro del empezó a moverse, quemaba a su paso, el éter se hacía inestable y quería salir. Thor vio como Malekith intento atacar al joven, él se arrojó para interponerse pero un uro se puso en su camino, una pared de algo parecido al rubí se creó de la nada, vio como el joven se acercaba a Malekith y como Malekith se retorcía de dolor, su piel se quemaba y aparecía un tono rojizo como cuando a Jane le quitaron el Éter y lo vio, el Éter salía de él y se movía al joven, se acercaba cada vez, más y Thor golpeo el muro cada vez más fuerte, debía detenerlo, no sabía quién era el joven y entonces el joven toco a Malekith. El Éter salió de él como si hullera, como si fuera una corriente desenfrenada entro en el joven. Vio como el joven se arqueaba la espalda en éxtasis, sin saber que más hacer, observo como el joven cambiaba físicamente, su tez se hizo más clara, casi pálida su cabello se hacía blanco y crecía un poco más hasta la altura de los ojos, creció y ya no se veía tan escuálido, entonces se detuvo. Malekith cayó al suelo seco, sin vida y el joven abrió los ojos.

Eran de un color rojo escarlata intenso, se sintió inmerso en ellos, casi atraído, brillaban de poder. El joven se enfocó en él, sacándolo de sus pensamientos, recordó lo que estaba pasando y se tensó, pareciendo que el joven sabía lo que pensó, el joven sonrió mostrando una apariencia atemorizante, pareciera que encontró un nuevo juguete y dijo.

-Entonces Thor ehh?...

Lo siento si está muy… no sé, como sea, es mi primer fi casi que espero mejorar. Seguiré subiendo, espero que haya muuuuchos capítulos porque a hay muchas ideas y espero poder satisfacerlos.

Bye.